El pedido ha llegado dentro del tiempo estipulado y en perfectas condiciones.
Estoy muy contenta con el fotomural que he comprado porque tiene muy buena calidad el papel y el dibujo. Ha sido fácil de colocar.
Muy recomendable esta empresa.
Cuando miré la solución de bimago para biombos, me encantaron sus diseños.
Tenía un evento importante y les pedí uno de ellos.
Según su web, tardaría entre 5 y 7 días laborables desde que tuvieran el pedido en firme en disponer de la mercancía.
El pedido se confirmó el 31 de enero.
Hoy, 6 de febrero, me dicen que aún tardaré otros 5 o 6 días laborables en disponer de la mercancía.
Yo necesito esta solución para este fin de semana, pero no va a ser posible disponer de ella.
El resultado es que la mercancía tarda más de dos semanas en llegar a destino.
Si llega.
Porque yo aún no la he recibido.
Envio muy lento, todavia espero, hace ya 2 semanas!
Reportar valoración
6 mar 2024
Opinión verificada
A día de hoy, no hemos recibido el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de bimago.es
7 mar 2024
Estimado Cliente:
Gracias por su comentario.
Como indicamos en la página web, siempre para la fabricación de un cuadro necesitamos 2 días laborables y para el transporte 5 días laborables. Nos hemos puesto en contacto con Usted, actualmente el paquete está en reparto.
Saludos cordiales,
Equipo de Bimago
12 mar 2024
Opinión verificada
No me ha llegado aún el lienzo
Reportar valoración
Respuesta de bimago.es
13 mar 2024
Buenas tardes,
gracias por su comentario. Nos hemos puesto en contacto con Usted por correo electrónico.
Como indicamos en la página web, siempre para el transporte necesitamos 5 días laborables.
Saludos,
Equipo de Bimago
6 feb 2024
Opinión verificada
Cuando miré la solución de bimago para biombos, me encantaron sus diseños.
Tenía un evento importante y les pedí uno de ellos.
Según su web, tardaría entre 5 y 7 días laborables desde que tuvieran el pedido en firme en disponer de la mercancía.
El pedido se confirmó el 31 de enero.
Hoy, 6 de febrero, me dicen que aún tardaré otros 5 o 6 días laborables en disponer de la mercancía.
Yo necesito esta solución para este fin de semana, pero no va a ser posible disponer de ella.
El resultado es que la mercancía tarda más de dos semanas en llegar a destino.
Si llega.
Porque yo aún no la he recibido.
Reportar valoración
Respuesta de bimago.es
26 feb 2024
¡Muchas gracias por tu comentario y por elegir nuestro Bimago! Lamentamos que tu experiencia con los plazos de entrega no haya sido satisfactoria. En Bimago, la rapidez y la satisfacción del cliente son nuestras prioridades.
Estamos trabajando para optimizar los plazos de entrega y evitar que esto vuelva a ocurrir. En nuestra web indicamos un plazo de producción de 5 días laborables y un plazo de transporte de 5 días laborables adicionales.
Nos alegra saber que finalmente has recibido tu pedido y te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros. Tu opinión es muy importante para nosotros.
Si tienes alguna otra pregunta o duda, no dudes en contactarnos.
Atentamente,
El equipo de Bimago
2 mar 2024
Opinión verificada
pues sobre todo recibir el paquete, están tardando muchísimo, todavía no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de bimago.es
6 mar 2024
Buenos días,
gracias por su comentario.
Nos hemos puesto en contacto con Usted y con la empresa de transporte.
Siempre para la fabricación de un biombo necesitamos 5 días laborables y para el transporte otros 5 días laborables.
Intentaremos recompensar su disgusto.
Saludos cordiales,
Equipo de Bimago
27 jul 2023
Opinión verificada
Wl cuadro es una suculenta una de las hojas no coinciden es demasiado estrecha, decepcion total, no volveré a comprar mas, embalaje perfecto y entrega tambien
Reportar valoración
Respuesta de bimago.es
1 ago 2023
Estimado Cliente,
gracias por expresar su opinión. Lamentamos que el producto recibido no haya cumplido con sus expectativas. Por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y envíenos fotos del producto recibido. Analizaremos su reclamo e intentaremos encontrar una solución.
Saludos cordiales,
Servicio de Atención al Cliente
12 dic 2023
Opinión verificada
aun no he recibido el pedido realizado el 30 de noviembre.
Reportar valoración
Respuesta de bimago.es
19 dic 2023
Estimado Cliente:
Nos hemos puesto en contacto con Usted y con la empresa de transporte para investigar el caso y solucionar el problema. Siempre ayudamos, basta con ponerse en contacto con nosotros.
Saludos cordiales,
Equipo de Bimago
14 oct 2023
Opinión verificada
No recibo respuesta para hacer una devolucion
Reportar valoración
Respuesta de bimago.es
5 dic 2023
Buenos días,
desgraciadamente, no hemos recibido de su parte ningún email o llamada con la información que desea devolver el producto.
Tiene derecho a devolver el producto, con justificación o sin necesidad de ella, en un plazo de 30 días naturales, contados desde la recepción del producto. Para realizar la devolución, deberá notificarnos su decisión mediante el correo electrónico.
Saludos,
Equipo de Bimago
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.