bimago.esValoraciones

4.44/5.00

48 valoraciones en los últimos 12 meses

1 estrella
240 valoraciones en total

Recibido el producto exacto al expuesto en pàgina, en el plazo señalado y en óptimas condiciones y embalajes. Ha sido mi segundo pedido y continuan en su linea de empresa muy seria y a la vez familiar. Sin lugar a dudas que cuando se me presente otra necesidad de sus productos contaré con la misma firma. Agradecmientos por la atención recibida.

El acabado premium print me deja un poco decepcionado. Parece pegamento sin sentido sobre el cuadro.
Respuesta de bimago.es
Hola, lamentamos escuchar que no se ha quedado contento con el producto recibido. Le informamos que puede devolver el cuadro en plazo de 30 días contados desde el momento de la recepción del paquete. Basta ponerse en contacto con nosotros via e-mail. Saludos, bimago

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Respuesta de bimago.es

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en bimago.es

El biombo es grande y muy bonito, el dibujo es precioso, no es tela a mi parece más un papel grueso de calidad eso si, pero de todas formas tiene unos acabados perfectos. El paquete llegó en perfecto estado y en todo momento te informan del estado de tu paquete. Empresa sería y profesional.
Calidad de los productos y buen servicio.
Muy buena
Respuesta de bimago.es
El producto todavía no lo he utilizado, por lo que no lo puedo valorar todavía.
Todo me yego correcto
El color no corresponde al elegido, hay un mundo en como lo ves en la foto de la web y la realidad.
Respuesta de bimago.es
Se colocan fácil.. Queda bonito pero hay páginas que incluye la espátula..
Toda de maravilla Muy contenta
Its 3rd time that I am buying from Bimago. I really like their designs and quality.
Esperaba algo diferente, pero me sirve
Respuesta de bimago.es
Hola, le informamos que puede devolver este producto en plazo de 30 días contados desde el momento de recepción del paquete. Basta ponerse en contacto con nosotros via e-mail. Saludos, bimago
Todo perfecto.volvere a comprar
Muy contenta con el producto.
Todo según lo esperado
Muy buena
Recomiendo comprar en bimago. Estoy muy contenta con el cuadro recibido. El producto ha llegado antes de lo previsto. El cuadro viene muy bien embalado, sin embargo la caja un poco rota (probablemente por el servicio de paquetería). El cuadro se ajusta a las medidas e imágenes que se ve en la página web y el pintado a mano ha quedado genial. Felicito al autor/a Lena Popow por su arte.
El producto en sí parece que está correcto y las pinturas tb, espero que me lleguen para pintar los 5. Pero la pega q pongo son los pinceles, son muy cutres, las cerdas muy duras, menos mal q yo tenía más buenos y acabados en punta, porque para las partes pequeñas te sales pintando. A ver cómo queda cuando estén acabados
Respuesta de bimago.es
Buenos días, le informamos que puede devolver este producto en plazo de 30 días contados desde el momento de recepción del paquete. Basta ponerse en contacto con nosotros via e-mail. Saludos, Bimago.
Great products and quick delivery - however they are a bit expensive. Have used them in the past and will use them again if I need to. A satisfied customer.