bimago.es- Logotipo - Valoraciones

bimago.es
Valoraciones:

54 valoraciones en los últimos 12 meses382 opiniones en total  

4,19
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 4 jul 2014
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
bimago.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

31 mar 2024
 Opinión verificada
El pedido ha llegado dentro del tiempo estipulado y en perfectas condiciones. Estoy muy contenta con el fotomural que he comprado porque tiene muy buena calidad el papel y el dibujo. Ha sido fácil de colocar. Muy recomendable esta empresa.

la valoración más crítica

6 feb 2024
 Opinión verificada
Cuando miré la solución de bimago para biombos, me encantaron sus diseños. Tenía un evento importante y les pedí uno de ellos. Según su web, tardaría entre 5 y 7 días laborables desde que tuvieran el pedido en firme en disponer de la mercancía. El pedido se confirmó el 31 de enero. Hoy, 6 de febrero, me dicen que aún tardaré otros 5 o 6 días laborables en disponer de la mercancía. Yo necesito esta solución para este fin de semana, pero no va a ser posible disponer de ella. El resultado es que la mercancía tarda más de dos semanas en llegar a destino. Si llega. Porque yo aún no la he recibido.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre bimago.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 17 horas
 Opinión verificada
No hubo decepción.Salio todo como yo pensaba. El cuadro tal cual se ve en la pagina web. El servicio de reparto perfecto.Me gusto.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 mar 2024
 Opinión verificada
Contratar empresa de transporte que cumpla las fechas de entrega estimadas. Tenia que llegar paquete viernes mañana y llegó lunes por la tarde
Reportar valoración
Respuesta de bimago.es
13 mar 2024
Muchas gracias por su comentario, lo tendremos en cuenta e investigaremos el caso. Saludos, Equipo de Bimago
20 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de bimago.es
11 mar 2024
Le estamos muy agradecidos por valorarnos positivamente :) Saludos, Bimago
6 mar 2024
 Opinión verificada
A día de hoy, no hemos recibido el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de bimago.es
7 mar 2024
Estimado Cliente: Gracias por su comentario. Como indicamos en la página web, siempre para la fabricación de un cuadro necesitamos 2 días laborables y para el transporte 5 días laborables. Nos hemos puesto en contacto con Usted, actualmente el paquete está en reparto. Saludos cordiales, Equipo de Bimago
12 mar 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado aún el lienzo
Reportar valoración
Respuesta de bimago.es
13 mar 2024
Buenas tardes, gracias por su comentario. Nos hemos puesto en contacto con Usted por correo electrónico. Como indicamos en la página web, siempre para el transporte necesitamos 5 días laborables. Saludos, Equipo de Bimago
26 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de bimago.es
6 mar 2024
Gracias por su valoración :) En caso de cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos, Atención al Cliente de Bimago
6 feb 2024
 Opinión verificada
Cuando miré la solución de bimago para biombos, me encantaron sus diseños. Tenía un evento importante y les pedí uno de ellos. Según su web, tardaría entre 5 y 7 días laborables desde que tuvieran el pedido en firme en disponer de la mercancía. El pedido se confirmó el 31 de enero. Hoy, 6 de febrero, me dicen que aún tardaré otros 5 o 6 días laborables en disponer de la mercancía. Yo necesito esta solución para este fin de semana, pero no va a ser posible disponer de ella. El resultado es que la mercancía tarda más de dos semanas en llegar a destino. Si llega. Porque yo aún no la he recibido.
Reportar valoración
Respuesta de bimago.es
26 feb 2024
¡Muchas gracias por tu comentario y por elegir nuestro Bimago! Lamentamos que tu experiencia con los plazos de entrega no haya sido satisfactoria. En Bimago, la rapidez y la satisfacción del cliente son nuestras prioridades. Estamos trabajando para optimizar los plazos de entrega y evitar que esto vuelva a ocurrir. En nuestra web indicamos un plazo de producción de 5 días laborables y un plazo de transporte de 5 días laborables adicionales. Nos alegra saber que finalmente has recibido tu pedido y te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros. Tu opinión es muy importante para nosotros. Si tienes alguna otra pregunta o duda, no dudes en contactarnos. Atentamente, El equipo de Bimago
2 mar 2024
 Opinión verificada
pues sobre todo recibir el paquete, están tardando muchísimo, todavía no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de bimago.es
6 mar 2024
Buenos días, gracias por su comentario. Nos hemos puesto en contacto con Usted y con la empresa de transporte. Siempre para la fabricación de un biombo necesitamos 5 días laborables y para el transporte otros 5 días laborables. Intentaremos recompensar su disgusto. Saludos cordiales, Equipo de Bimago
2 feb 2024
 Opinión verificada
Todo correcto, sin sobresaltos
Reportar valoración
Respuesta de bimago.es
26 feb 2024
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con Bimago ha sido completamente satisfactoria. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir trabajando para ofrecerte los mejores artículos de decoración y para el hogar. En Bimago, nuestro objetivo es que encuentres todo lo que necesitas para crear un espacio único y personal sin complicaciones ni estrés. Nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de productos de alta calidad, un servicio de atención al cliente excepcional y una experiencia de compra cómoda y segura. Agradecemos de corazón que hayas elegido Bimago para decorar tu hogar. ¡Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro! Atentamente, El equipo de Bimago
24 oct 2023
 Opinión verificada

Sólo bien

Me ha gustado el dibujo del cuadro, pero no la calidad. Debería tener mejor calidad con el precio que tiene tan elevado.
Reportar valoración
Respuesta de bimago.es
5 dic 2023
Buenos días, Gracias por su opinión, cada comentario es para nosotros muy importante y lo tendremos en cuenta. Un saludo, Equipo de Bimago
1 oct 2023
 Opinión verificada
El mural que pedí muy bonito, la calidad del papel premium muy buena. La única pega el precio que es elevado.
Reportar valoración
Respuesta de bimago.es
5 dic 2023
Gracias por su comentario, cada opinión es para nosotros muy importante y la tendremos en cuenta. Saludos, Servicio al Cliente de Bimago
11 oct 2023
 Opinión verificada
La tardanza en la entrega
Reportar valoración
Respuesta de bimago.es
5 dic 2023
Buenos días, gracias por su opinión. Cada detalle es para nosotros muy importante. Intentaremos mejorar el servicio de entrega. Saludos, Equipo de Bimago
1 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de bimago.es
4 ene 2024
Gracias por valorar la compra. En caso de cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos, Equipo de Bimago
20 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 dic 2023
 Opinión verificada
aun no he recibido el pedido realizado el 30 de noviembre.
Reportar valoración
Respuesta de bimago.es
19 dic 2023
Estimado Cliente: Nos hemos puesto en contacto con Usted y con la empresa de transporte para investigar el caso y solucionar el problema. Siempre ayudamos, basta con ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Equipo de Bimago
14 oct 2023
 Opinión verificada
No recibo respuesta para hacer una devolucion
Reportar valoración
Respuesta de bimago.es
5 dic 2023
Buenos días, desgraciadamente, no hemos recibido de su parte ningún email o llamada con la información que desea devolver el producto. Tiene derecho a devolver el producto, con justificación o sin necesidad de ella, en un plazo de 30 días naturales, contados desde la recepción del producto. Para realizar la devolución, deberá notificarnos su decisión mediante el correo electrónico. Saludos, Equipo de Bimago