lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1909 valoraciones en los últimos 12 meses5067 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

20 mar 2024

Ya no son lentillas baratas....

Llevaba sin comprar en la tienda unos años, antes me compensaba porque no pagaba gastos de envío, pero visto el precio final, prefiero comprarlos en una óptica al lado de casa que me sale más barato.
21 mar 2024
Gracias por su evaluación. Me señala que el precio de sus pedidos no le compensa. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle información al respecto. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
2 abr 2024
No encuentro las lentillas que necesito, tengo que comprar las que más se acercan. La web no reconocía mi cuenta y me he tenido que dar de alta de nuevo
3 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos que se encuentre con dificultades para realizar su pedido. Para abordar este problema, nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para ofrecerle cualquier asistencia que pueda necesitar. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas

Pedido con retraso

Mi pedido no me llegó al punto de entrega y fue devuelto. Después me lo volvieron a enviar bien
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas

A mejorar la rapidez en la entrega

Rapidez en la entrega y otra empresa. Correos exprés no es muy profesional en mi opinión
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
20 mar 2024
Me tardo más de lo que me dijeron ( de 3 a 5 dias). Por lo menos 2 semanas en llegarme.
21 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su observación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
28 mar 2024
No cumplen con plazos de entrega
2 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamacion. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Lamento las posibles molestias que su últimno envio le haya podido ocasionar. Nuestro departamento de servicio al ciente, se ha puesto en contacto con usted con el fin de poner una solución a las dificultades encontradas. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
25 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación. Lamento las posibles molestias que su últimno envio le haya podido ocasionar. Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato con el fin de poner una solución a las dificultades encontradas. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
21 mar 2024
Todavía no he recibido mis lentillas, y no puedo valorar nada , el paquete tendría que haber llegado el día 20/03 y no sé cuándo las tendré,con las molestias que ello conlleva
22 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su observación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con el retraso de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para solucionar esta situación. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Hice el pedido y he tenido que esperar casi 2 semanas para recibirlo pues lo enviaron a una dirección equivocada y ninguna compensación por la tardanza no siendo mia la culpa.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Siempre tiene una repuesta pero no una solución. Sigue comprando porque sois los más barato
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramentesu descontento y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que le hayamos causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir sus pedidos de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas

tardo mucho el envio

bueno a tardado casi un mes un envio que en teoria deberia llegar en 3/4 dias
29 mar 2024
Me llegó dos de doce lentillas abiertas y secas que se me quedaron inútiles…
2 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamacion. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con las lentillas recibidas y queremos expresar nuestras disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para aportarle una solución inmediata. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
23 mar 2024
El envío a estado 10 días en reparto sin ser entregado
25 mar 2024
21 mar 2024
No me ha llegado todavía el pedido
22 mar 2024
Aún no me ha llegado, llega tarde
Respuesta de lentillasbaratas.es
Envío lento y paquete aplastado.
1 abr 2024
No cumplen cola fecha estimada
2 abr 2024
No me las han entregado a mi