lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1899 valoraciones en los últimos 12 meses4974 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

10 mar 2024

Poder ampliar el pedido en almacén

Llamé un día después de haber hecho el pedido para ampliarlo y me dijeron que ya había salido. Y resulta que correos no lo había recogido y tardó una semana en llegarme. Me hubiera gustado poder ampliarlo y no tener que hacer otro pedido.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Queremos informarle que una vez el pedido ha sido preparado y está listo para ser enviado, lamentablemente, una vez que el pedido ha alcanzado esta etapa, no podemos realizar modificaciones en el mismo. Queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado debido al retraso en la entrega. Trabajamos diligentemente para asegurarnos de que sus pedidos se manejen con la máxima eficiencia, pero en esta ocasión, parece que hemos enfrentado algunos contratiempos. Nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted hoy mismo. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas

Ya no son lentillas baratas....

Llevaba sin comprar en la tienda unos años, antes me compensaba porque no pagaba gastos de envío, pero visto el precio final, prefiero comprarlos en una óptica al lado de casa que me sale más barato.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Gracias por su evaluación. Me señala que el precio de sus pedidos no le compensa. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle información al respecto. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Deberían dar la opción de entrega urgente para artículos en stock (a parte de la renovación automática
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Le informo con gusto que hemos transmitido su solicitud al departamento encargado. Estamos comprometidos en abordar y resolver cualquier inquietud o solicitud que tenga de manera eficiente. Le agradecemos sinceramente por su interés y sugerencia. Valoramos la retroalimentación de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar continuamente nuestros productos/servicios y proporcionar una mejor experiencia. Su participación es fundamental para nosotros, y le aseguramos que tomamos en cuenta todas las sugerencias para elevar la calidad de nuestros productos/servicios. Si tiene alguna otra observación o comentario que desee compartir, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para atender sus necesidades y garantizar su satisfacción. Nuevamente, gracias por confiar en https://www.lentillasbaratas.es/. Estamos comprometidos en brindarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Me tardo más de lo que me dijeron ( de 3 a 5 dias). Por lo menos 2 semanas en llegarme.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su observación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
hace 1 día
No cumplen con plazos de entrega
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Lamento las posibles molestias que su últimno envio le haya podido ocasionar. Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato con el fin de poner una solución a las dificultades encontradas. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Nuestro equipo de atención al cliente se pondra en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Llevo varias semanas esperando el pedido, y cuando he preguntado en atención al cliente me han comentado que había habido un error en el transporte y mi pedido iba a ser devuelto, y que ya lo volverían a enviar. A mi no se me notificó en ningún momento, y ya ha sido al preguntar cuando me han comentado el estado de mi pedido, retrasándose más de 1 mes
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos profundamente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Entendemos lo importante que es para usted recibir su pedido a tiempo y estamos comprometidos a resolver esta situación de la manera más rápida y eficiente posible. Para abordar este problema, nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información detallada sobre el estado actual de su pedido y para ofrecerle cualquier asistencia adicional que pueda necesitar. Estamos trabajando diligentemente para resolver esta situación y asegurarnos de que reciba su pedido de manera satisfactoria. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, y estamos comprometidos a tomar todas las medidas necesarias para garantizar una experiencia positiva en sus compras con nosotros. Si tiene alguna pregunta adicional o necesita más información, no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que podamos. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
El envío muy mal. No han llamado a cocada en ningún momento. Han dejado el paquete en una oficina de correos muy lejana a mi domicilio. CorreosExpress no lo tienen bien registrado en Correos; no me querían dar el paquete ni con el DNI. El producto ok.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondra en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para garantizar una pronta resolución de esta incidencia. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Aún no me han llegado mis lentillas y decían que iban a ser entre 2-3 días. Además he tenido que estar detrás de ellos para enterarme que habían sido mal etiquetadas. Llego a no preguntar y no me llegan nunca.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su observación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna y estamos comprometidos a resolver esta situación de inmediato. Para brindarle información detallada sobre el estado actual de su pedido y ofrecerle la asistencia necesaria, le confirmo que nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para garantizar una pronta resolución de esta incidencia. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos diligentemente para resolver este problema. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Todavía no he recibido mis lentillas, y no puedo valorar nada , el paquete tendría que haber llegado el día 20/03 y no sé cuándo las tendré,con las molestias que ello conlleva
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su observación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con el retraso de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para solucionar esta situación. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
No subir los precios la brutalidad que los habéis subido y no tardar tanto en entregarlas que, desde que las pedí el día 5 de marzo, aún hoy día 12 de marzo, no han llegado.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su observación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna y estamos comprometidos a resolver esta situación de inmediato. Para brindarle información detallada sobre el estado actual de su pedido y ofrecerle la asistencia necesaria, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para garantizar una pronta resolución de esta incidencia. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos diligentemente para resolver este problema. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas

Todavia no he recibido las lentillas

Me piden que valore mi experiencia y aún no me.oleharpn las lentillas. Deberían de haber llegado el día 27 feb y estamos a 5 de marzo. No volveré a pedir más aquí
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentablemente debido al movimiento de huelga generado por los agricultores, nuestros envíos están sufriendo retrasos importantes , los cuales han estado fuera de nuestro control. Lamento mucho esta situación y le ruego nos disculpe. Reitero nuestras disculpas y le confirmo que uno de mis compañeros del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
No me ha llegado el pedido despues de mas de una semana. No se absolutamente nada de el y me solicitan valoración..
Respuesta de lentillasbaratas.es
Han pasado más de diez días y todavía no he recibido mis lentillas. Empiezo a sospechar que es una estafa
Tardar menos tiempo y alguna vez las lentillas llegan defectuosas, las abres y están en mal estado.
Respuesta de lentillasbaratas.es

Envío no recobido y han pasado bastantes días

Hicce un pedido el 2 de marzo y todavía no he recibido las lentilas ni sé cuándo las recibiré.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Me decia el pedido inicial que lo recibiría el dia 7, estamos a 11 y aun no me ha llegado
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna y estamos comprometidos a resolver esta situación de inmediato. Para brindarle información detallada sobre el estado actual de su pedido y ofrecerle la asistencia necesaria, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para garantizar una pronta resolución de esta incidencia. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos diligentemente para resolver este problema. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Como voy a valorar una cosa que no e recibido y no han avisado de nada PATÉTICO
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentablemente, hemos enfrentado inconvenientes ajenos a nuestro control debido a una huelga de agricultores que ha afectado la cadena de suministro. Queremos asegurarle que estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación lo antes posible y minimizar cualquier impacto adicional en su experiencia como cliente. Nuestro equipo de servicio al cliente está trabajando diligentemente para brindarle la información más actualizada y para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Queríamos informarle que nos pondremos en contacto con usted para mantenerla informada sobre la evolución de la entrega de su pedido. Entendemos la importancia de estar al tanto de cualquier actualización, y nuestro objetivo es proporcionarle información precisa y oportuna. Le agradecemos nuevamente por elegir https://www.lentillasbaratas.es/ y por su paciencia en medio de las circunstancias adversas. Estamos comprometidos a garantizar su satisfacción y a brindarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas

tardo mucho el envio

bueno a tardado casi un mes un envio que en teoria deberia llegar en 3/4 dias