La variedad y el precio de sus lentillas.
Podrían hacer mejor que en el momento de realizar el pago que exista un apartado para que podamos dejar un comentario en relación al pedido que efectuamos en ese momento y así poder reflejar si voy a estar por la mañana en casa o a partir de que hora por la tarde (como es mi caso particular) para que el transportista pueda entregarlo directamente y sin demoras de espera para el cliente. Muchas gracias.
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23.
He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos.
¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos.
Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.
Creo que más que 10 años que estoy comprando lentillas además llevando gente. Nunca hay ofertas ni algún descuento o vale por ser un cliente de tanto tiempo. Producto muy bien y servicio rápido pero si hay oferta en algún otro lado, compro donde más barata están.
Respuesta de lentillasbaratas.es
13 sept 2023
Gracias por compartir con nosotros sus valoraciones.
Lamentamos mucho su descontento y las molestias ocasionadas.
Nuestro servicio de Atención al Cliente se podrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto compesatorio por su fidelidad.
No dude en contactar su servicio para cualquier pregunta, reclamación o surerencia al siguiente correoe electrónico: atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
4 sept 2023
Las lentillas no me llegan a la dirección que se indica. El mensajero las deja en una óptica de la zona cuyo propietario me llama para indicarme que las han dejado allí y tengo que desplazarme a por ellas. Un servicio de entrega muy deficiente.
Respuesta de lentillasbaratas.es
5 sept 2023
Muchas gracias por su evaluación.
Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido.
Nuestro departamento de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información y una solución.
Una reclamación ha sido ya enviada al transportista para evitar este tipo de situaciones en el futuro.
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
hace 2 días
Calidad-precio es bueno, pero el servicio técnico en caso de tener un problema, deja mucho que desear. Hace tiempo me mandaron una le tilla defectuosa, contacté con ellos para solucionarlo y solo me han estado dando largas
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 7 horas
Muchas gracias por su comentario.
Le ruego disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar en algún momento.
Lamentablemente no hemos encontrado ninguna reclamación al email de nuestro servicio al cliente, por lo que una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para evaluar su situación y proponerle una solución inmediata.
Nosotros quedamos a su disposición para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
12 sept 2023
Me ha gustado el precio. El pedido ha venido con retraso y se me informó tarde
Respuesta de lentillasbaratas.es
13 sept 2023
Gracias por su evaluación.
Lamentamos mucho que su pedido haya llegado con unos dias de retraso y que no haya tenido información al respecto a tiempo.
A pesar del cuidado y de la rapidez que se procura a la hora de preparar y expedir los paquetes no estamos exentos de las dificultades que pueden surgir en los almacenes o en el transporte y lo lamentamos mucho.
Nuestro servicio de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto con usted sobre este asunto. Sin embargo quedamos a su disposición para lo que usted pueda necesitar. Haremos lo que esté en nuestras manos para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
hace 8 días
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 8 días
Muchas gracias por su evaluación.
Le ruego disculpe las molestias encontradas con su pedido.
Nuestro departamento de Atención al cliente ya se puso en contacto con usted para solucionar la incidencia con su pedido.
Lamentamos que nuestras gestiones no hayan cumplido con sus expectativas. Trabajaremos para mejorar la calidad de nuestro servicio.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
28 ago 2023
AÚN NO HE RECIBIDO EL PEDIDO, DESDE CORREO EXPRESS ME COMUNICAN QUE EL PAQUETE VIENE ROTO Y NO LO PUEDEN ENTREGAR. NUMERO PEDIDO 7059597
Respuesta de lentillasbaratas.es
28 ago 2023
Hola,
Muchas gracias por su comentario.
Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido.
Nuestro departamento de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información y una solución.
Una reclamación ha sido ya enviada al transportista para evitar este tipo de situaciones en el futuro.
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
hace 8 días
Las lentillas aún no han llegado. Van con varios días de retraso y no he recibido ninguna notificación
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 8 días
Muchas gracias por su comentario.
Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido.
Nuestro departamento de Atención al cliente se va a poner en contacto con usted para darle todas las informaciones referentes a su punto de recogida, que está cerrado actualmente, a lo que le propondremos una solución.
Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
hace 5 días
Vaig demanar les lents el 27 d'agost i les he rebut quasi un mes més tard.
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 3 días
Moltes gràcies per la seva evaluació,
Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas.
A pesar del cuidado que tenemos a la hora de prepararar los pedidos dependemos de las dificultades propias a logística y a los transportistas.
Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una compensacion por las molestias ocasionadas.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
hace 9 días
No me ha llegado el pedido y me las han cobrado
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 7 días
Muchas gracias por su comentario.
Su pedido está en reparto. Nuestro departamento de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle más información.
Le informamos que las lentillas en stock son preparadas en un plazo de entre 24h y 48 horas laborables. Tras su expedición, los plazos de entrega son de entre 3 a 5 días laborables.
Lamentamos su descontento y las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo posible para ofrecerle la mejor asistencia en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
hace 13 días
Envío más rápido, ha tardado muchísimo.
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 10 días
Muchas gracias por su evaluacion.
Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas.
A pesar del cuidado aue tenemos a la hora de prepararar los pedidos dependemos de las dificiltades propias a l transporte.
Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una compensacion.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
hace 19 horas
Todavía no me ha llegado el pedido
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 7 horas
Muchas gracias por su comentario.
Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido.
Nuestro departamento de Atención al cliente se va a poner en contacto con usted para darle todas las informaciones referentes a su envío y a lo que le propondremos una solución.
Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
7 sept 2023
Cumplir los plazos que indicáis
Respuesta de lentillasbaratas.es
8 sept 2023
Muchas gracias por su evaluacion.
Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas.
A pesar del cuidado aue tenemos a la hora de prepararar los pedidos dependemos de las dificiltades propias a l transporte.
Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una compensqcion por las molestias ocasionadas.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
hace 22 horas
No me han llegado
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 7 horas
Muchas gracias por su comentario.
Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido.
Nuestro departamento de Atención al cliente se va a poner en contacto con usted para darle todas las informaciones referentes a su envío y a lo que le propondremos una solución.
Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
2 ago 2023
A veces el envío tarda más de la cuenta, además, está última vez se me rompieron 3 lentillas bastante rápido, con menos de una semana de uso, el mismo ojo. No me había pasado nunca, espero fuera un paquete defectuoso.
Respuesta de lentillasbaratas.es
3 ago 2023
Le agradecemos por su evaluación.
Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas.
Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solucion.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
3 ago 2023
Los envíos siempre tardan en llegar y fallan en la entrega. Entiendo que no es responsabilidad de Sensee, pero el cliente lo sufre. Los pedidos siempre llegan tarde y mal.
Respuesta de lentillasbaratas.es
4 ago 2023
Le agradecemos por su evaluación.
Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas.
Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solucion.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
21 ago 2023
Nunca llegan en el tiempo que dicen, mínimo 10 días
Llevo comprando 4 años y nunca llegan en tiempo, hay que calcular entre 10 y 12 días para recibir el producto. Por lo demás bien.
Respuesta de lentillasbaratas.es
22 ago 2023
Muchas gracias por su comentario.
Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido.
Nuestro departamento de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información y una solución.
Una reclamación ha sido ya enviada al transportista para evitar este tipo de situaciones en el futuro.
Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo mejor para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
1 ago 2023
El envío ha tardado mucho tiempo en llegar. Han tenido el detalle de mandar algunas sueltas para intentar resolver la tardanza
Respuesta de lentillasbaratas.es
2 ago 2023
Le agradecemos por su evaluación.
Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas.
Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solucion.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
2 ago 2023
Las marcas y los precios son buenos, pero.
Las marcas y los precios son buenos. Pero el tiempo de envío es demasiado elevado y lo incumplen.
Respuesta de lentillasbaratas.es
3 ago 2023
Le agradecemos por su evaluación.
Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas.
Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solucion.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
23 ago 2023
Retraso
Mala experiencia en el primer pedido porque al hacerlo ponía en la web que llegaría como fecha prevista el viernes. No fue así y estuve el fin de semana sin lentillas. Por lo demás, las lentillas llegaron correctas
Respuesta de lentillasbaratas.es
24 ago 2023
Muchas gracias por su comentario.
Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido.
Nuestro departamento de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información y una solución.
Una reclamación ha sido ya enviada al transportista para evitar este tipo de situaciones en el futuro.
Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo mejor para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Cliente de lentillasbaratas.es
Reportar valoración
7 ago 2023
Compre lentillas mensuales un pack de 3 meses y una de ellas con solo un uso al día siguiente al volver a ponérmela no se veía bien, supongo que viene con defecto pues la lentilla del otro ojo está bien.
Respuesta de lentillasbaratas.es
8 ago 2023
Le agradecemos por su comentario.
Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido.
Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una rápida solución.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.