lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es
Valoraciones:

1872 valoraciones en los últimos 12 meses5622 opiniones en total  

4,53
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

21 ago 2023
 Opinión verificada
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

Valoración negativa más relevante

12 oct 2023
 Opinión verificada
A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(56)
(31)
(116)
Restablecer
hace 5 días
 Opinión verificada

paquete absente

He ido al punto de entrega para retirar el paquete y no hay. Me dicen que mi paquete no esta alli, no se donde esta. Si hago el traking me dice que esta en ese establecimiento, pero cuando voy alli me dicen que no trabajan con chronopost. Me parece muy raro. Ahora he pagado mis lentillas pero no las tengo y tampoco se donde estan
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 4 días
Estimado, Gracias por contactarnos y por su paciencia en este asunto. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha tenido con la entrega de su paquete. Hemos recibido su mensaje informándonos que, a pesar de que el seguimiento indica que su paquete está en el punto de entrega, el establecimiento le ha comunicado que no trabajan con Chronopost y que su paquete no está allí. Entendemos lo frustrante que debe ser esta situación, especialmente después de haber pagado por sus lentillas. Queremos asegurarle que tomamos su caso muy en serio. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para investigar lo sucedido y encontrar una solución. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le agradecemos su paciencia mientras resolvemos este problema. Nos mantendremos en contacto con usted para proporcionarle actualizaciones sobre el estado de su paquete. Agradecemos su comprensión y estamos aquí para ayudarle con cualquier otra consulta que pueda tener. Saludos cordiales, El equipo de lentillasbaratas
hace 7 días
 Opinión verificada

Atención mejorable

Los productos estupendos, como siempre. Pero tardó mucho en llegar (3-4 semanas), y además no contestaron a mi email
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 5 días
Agradecemos su comentario y lamentamos los inconvenientes experimentados. Tomamos nota de su observación sobre los plazos de entrega. Las lentillas tóricas, al ser productos fabricados especialmente para sus necesidades, pueden tardar un poco más en llegar. Entendemos que esto pueda resultar frustrante, pero dependemos de los tiempos de fabricación y entrega de los laboratorios. En cuanto a su correo electrónico, lamentamos no haber respondido a tiempo. Le recordamos que nuestro correo de atención al cliente es atencionalcliente@sensee.com, o también puede llamarnos a nuestra línea telefónica de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Estamos a su disposición para asistirle con cualquier consulta que tenga. Agradecemos su paciencia y comprensión. Atentamente,
hace 8 días
 Opinión verificada
No se entregó el pedido a la dirección correcta.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 5 días
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el inconveniente la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@sensee.com
4 jul 2024
 Opinión verificada
La compañía de transporte no es de fiar
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
5 jul 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el inconveniente la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
4 jul 2024
 Opinión verificada
los envios tardan muchisimo
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
5 jul 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
hace 12 días
 Opinión verificada
Envío lento i descordinado
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 11 días
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
hace 11 días
 Opinión verificada
No he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 10 días
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
8 jul 2024
 Opinión verificada
No llega el pedido
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
9 jul 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
5 jun 2024
 Opinión verificada
El servicio de logística muy mal, solo se comunican mediante máquina y hacen caso omiso a las indicaciones. A día de hoy aun no llego la mercancía. En todos los pedidos anteriores todo fuera a la perfección y con entrega rápida. Puede ser esta la excepción que confirma la regla?
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
6 jun 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
14 jun 2024
 Opinión verificada
He realizado la devolución del producto por correo certificado el 31/05/24, les he preguntado si lo han recibido y dos días después aún no he recibido respuesta ni reembolso. Decepción. No puedo adjuntar imagen del certificado.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
18 jun 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con el reembolso de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
18 jun 2024
 Opinión verificada
Si no llamo sigo esperando un pedido que se había perdido, más de 15 días ha tardado, rapidez precisamente no es lo que les define.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
19 jun 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el incidenete logistico relacionado con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted y ha tratado su reclamacion. Tomaremos medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
29 may 2024
 Opinión verificada
Se hizo la compra automatica y como solucion era devolver el producto y al cabo de una semana de recibirlo me devolvian el dinero
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
31 may 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el incidente con uno de sus pedidos por tener activada la renovacion automatica. Queremos expresarle nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
20 jun 2024
 Opinión verificada
Hace semanas que hice el pedido y aún no le ha llegado ni me han contestado donde podría estar el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
21 jun 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondra hoy en contacto con usted y tratara su reclamacion. Tomaremos medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
13 jun 2024
 Opinión verificada
Lo primero es que el cliente, en mi caso,reciba el pedido que compre
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
18 jun 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
11 jun 2024
 Opinión verificada

El transporte no es fiable.

Las lentillas son excelentes. Es el transporte el que falla.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
11 jun 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
17 jun 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido y he pedido el reembolso
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
18 jun 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el incidenete logistico relacionado con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted y ha tratado su reclamacion. Tomaremos medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
31 may 2024
 Opinión verificada
Las lentillas tienen un error. No veo con ellas
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
3 jun 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
31 may 2024
 Opinión verificada
Podrían incluir puntos de recogida
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
3 jun 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
24 jun 2024
 Opinión verificada

Tardanza excesiva en el envio

Tardanza excesiva en el envío
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
26 jun 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
14 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
18 jun 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas