lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1899 valoraciones en los últimos 12 meses5055 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

20 mar 2024
Tuve un problema con la entrega, cuando el pedido ya se iba excediendo del tiempo indicado me puse en contacto, lo revisaron y me dieron una solución. Me hicieron el reenvío este vez por correos express y a pesar del problema luego el 2°envío fue muy rápido. Me regalaron tb un cupón por las molestias.
20 mar 2024

Ya no son lentillas baratas....

Llevaba sin comprar en la tienda unos años, antes me compensaba porque no pagaba gastos de envío, pero visto el precio final, prefiero comprarlos en una óptica al lado de casa que me sale más barato.
21 mar 2024
Gracias por su evaluación. Me señala que el precio de sus pedidos no le compensa. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle información al respecto. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Nada la verdad es que todo el pedido fue muy rápido como siempre ya hice 3 con vosotros y la verdad sin problemas. Para la siguiente una oferta para el buen comprador 😁
26 mar 2024

El precio, mejorable.

La atención y el producto es correcto, pero he encontrado el mismo producto a un precio más reducido. Con lo cual he de decir que en este aspecto se podría mejorar.
Llevo muchos años comprando mis lentillas por esta página web y la verdad que estoy súper contenta, tanto con los productos como con el servicio de envío .
No encuentro las lentillas que necesito, tengo que comprar las que más se acercan. La web no reconocía mi cuenta y me he tenido que dar de alta de nuevo
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos que se encuentre con dificultades para realizar su pedido. Para abordar este problema, nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para ofrecerle cualquier asistencia que pueda necesitar. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
21 mar 2024
Muy buen servicio .Los problemas de entregas siempre son por culpa de Correos y aduanas . Vosotros sois muy rápidos y eficaces . Gracias ???
30 mar 2024
Una entrega rápida, 48h. Una compra rápida porque la web es muy fácil y tiene muchas marcas y buenos precios. Un producto 100% de calidad.
26 mar 2024

Calidad/precio y servicio

Son rápidas de pedir, llegan según lo previsto y de buena calidad. Solo te tienes que ocupar de saber tu graduación. Siempre repito
20 mar 2024
Siempre compro con ellos. El pedido se retrasó pero enseguida lo solventaron y además para compensarlo regalaron cheque de 5€.
18 mar 2024
Tuve un problema con el envío y se demoro mucho más de lo estipulado por un problema de Correos. Luego llego todo a casa.
Lo que más me ha gustado de este pedido es que ha llegado el día que me indicaron por correo electrónico.
29 mar 2024
Que tube un problema con mi envió y la atención al cliente fue impecable y lo resolvieron bastante rápido
27 mar 2024
Muy buena atención han resultó mi petición muy rápido necesitaba las lentillas y el envío ha sido urgente
27 mar 2024
EXCELENTE ATENCIÓN E INFORMACIÓN Y LA CALIDAD / precio de Los productos .100 % recomendados. GRACIAS.

Pedido con retraso

Mi pedido no me llegó al punto de entrega y fue devuelto. Después me lo volvieron a enviar bien
22 mar 2024
Duplique el pedido y enseguida me avisaron para confirmar di era así y reintegrarme el dinero

A mejorar la rapidez en la entrega

Rapidez en la entrega y otra empresa. Correos exprés no es muy profesional en mi opinión
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
20 mar 2024
Me tardo más de lo que me dijeron ( de 3 a 5 dias). Por lo menos 2 semanas en llegarme.
21 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su observación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
20 mar 2024
Buenos productos a buen precio. Y la rapidez del envío ha mejorado últimamente.