lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.esValoraciones

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

16 may 2022
Me gusta la navegacion por la web. Es sencilla y clara. No me gusta: - las direcciones de los domicilios es España no son como en UK. Tenéis que cambiar el formato para que podamos indicar la direccion COMPLETA correctamente. - Faltan explicaciones en la descirpción del producto para saber por qué unas son más caras o baratas, qué cualidades tienen, para qué uso están recomendadas,... - El precio de las tóricas me parece un poco alto en relación a la competencia.

15 dic 2021
Las lentillas no llegaron en la fecha prevista, es decir el 13 de diciembre, a día de hoy aún no sé nada de ellas. Pero lo peor es que salí de viaje el día 14 y me tuve que ir sin lentillas. Vivo fuera de España y el envío calculo que costará unos 15€ (Tiene que enviarse a Bélgica y de ahí a Republica democrática del Congo). Deberían enviármela bajo su cargo o el cargo de la empresa de transporte. O hacerme un vale descuento por el importe final para mi próxima compra. No me puedo creer que hayan funcionado tan mal. Nunca he tenido problemas con esta web, y no me puedo creer que tampoco tenga un tracking (hay un número de registro pero cuando lo pones en la web de, transportista te dice que ese número no existe). Espero noticias suyas con una solución conveniente para ambas partes.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

No suelo tener problemas con ustedes, pero el esta ocasión los tuve, porque mi dirección tanto de facturación y reparto, a pesar de que lo tengo integrado hace tiempo en mi perfil, no se gravó correctamente al hacer el pedido y he tenido problemas con el servicio de entrega, MRW en este caso. Ha llegado con retraso y he tenido que perder el tiempo en ponerme en contacto con dicha agencia, para que por fin llegue el envío a mi casa.
Pues durante todo el proceso de compra me salía envio gratis y al final he tenido que pagar portes. Me gustaria que tuviera mas clara la manera de elegir las lentillas. Estas las he pedido para una amiga y las suyas son de miopia e hipermetropia. En otras web si te especifica esto y en esta no.
9 nov 2022
Siempre han sido un 10 en todo pero esta última vez se han retrasado más de lo normal y han tenido el detalle de devolverme los gastos de envío y mandarme un par de lentillas de regalo. Siempre es un acierto comprar en su web.
29 oct 2022
Hay que mejorar los plazos de entrega con los envíos gratuitos. Ahora ya lo sé y para la próxima vez, seré precavido, pero no veo bien que en los tiempos que corren se tarde una semana en entregar dos cajas de lentillas.
6 nov 2022
Hace años que compro aquí las lentillas para toda la familia. Ahora, desde que cobran gastos de envío, algunos modelos han dejado de salir rentables pero...de momento seguiré por el buen servicio.
6 nov 2022
Perfecto.Producto totalmente fiable .Llevo ya algunos años usando el servicio y sin ningún problema. Sería ideal si llegaran un poco más rápido, lo cual no significa que sea lento su reparto.
8 nov 2022
Eficientes tanto en respuesta como en solucionar problemas. Creo que seguiré confiando en ellos, siempre tienen solución cuando falta stock de fabricante. Un placer contar con empresas así.
30 oct 2022
Me gusta la información continua de todo el proceso del pedido. Hasta ahora no he tenido ningún problema y no tengo nada que decir sobre que mejorar.
Es un servicio rápido. Hay mucha variedad. Y buen precio. Hecho en falta que en algún pedido no envíen algún kit de prueba de otras marcas...
11 nov 2022
Tardó más en llegar de lo que ponía, y encima tuve problemas con el transportista, al final tuve que ir a buscarlo yo.
Siempre dan gran servicio, rapidez en el envío y soporte y atención al cliente si hay que realizar algún cambio.
13 nov 2022
Llegaron en el tiempo previsto y más baratas que en cualquier otra página online. Una gran selección de marcas.
8 nov 2022
ESCUCHAN AL CLIENTE, ENTIENDEN EL PROBLEMA Y ENCIMA OFRECEN COMPENSACIÓN CUANDO PODRÍAN NO HACERLO, ME QUEDO.
8 nov 2022
Buen precio de lentillas aunque el pedido debería ser gratuito, por el importe que he pagado (45.10€)
En esta ocasiòn ha tardado 8 dias en llegar el pedido. Creo que pueden mejorar el tiempo de servicio
He comprado unas lentillas y en el envase debería poner si son del ojo izquierdo y del ojo derecho
Gran variedad y disponibilidad de productos, a muy buen precio. Mejorable la rapidez en el envío.
8 nov 2022
Buena búsqueda. Buena calidad. Buen precio. La rapidez en llegada de pedidos. Un saludo. Gracias
3 nov 2022
Tratan las incidencias y dudas súper rápido, están bien de precio y la gestión es súper fácil.
3 nov 2022
El precio de las lentillas es el más económico, pero es un poco correoso … hacer el pedido