lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1847 valoraciones en los últimos 12 meses5151 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

7 ago 2023
El servicio de atención al cliente extraordinario el servicio de paquetería pésimo, no existe palabras para describirlo.
8 ago 2023
Muchas gracias por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información y una solución. Una reclamación ha sido ya enviada al transportista para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo mejor para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
5 ago 2023
El servicio de transporte, distribución no funciona, llevo 2 semanas esperando las y dudo si jamás las voy a recibir
7 ago 2023
Le agradecemos por su evaluación. Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solucion. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
11 ago 2023
recibí un mail para cambiar de sitio de recogida y me daba error por lo que no he recibido mis lentillas
14 ago 2023
19 sept 2023
Las lentillas aún no han llegado. Van con varios días de retraso y no he recibido ninguna notificación
20 sept 2023
Muchas gracias por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente se va a poner en contacto con usted para darle todas las informaciones referentes a su punto de recogida, que está cerrado actualmente, a lo que le propondremos una solución. Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
15 nov 2023
Se ha entregado en otra dirección. No me han avisado. He tenido que repetir pedido
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. En nombre de todo el equipo, me gustaría disculparme por la incidencia en la entrega de su pedido . En efecto, debido a la imposibilidad de entrega del transportista en el punto de recogida solicitado, nuestro servicio de Atención al cliente le ofreció una solución adaptada. Lamento el retraso en la entrega de su paquete y las molestias que esta situación le haya podido ocasionar. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,

Muy mal servicio de envío

Casi 15 días para recibir mis lentillas.No compraré en esta web nunca más
8 dic 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos las dificultades encontradas con la entrega de su paquete. En nombre de todo el equipo, me gustaría disculparme por el retraso. En efecto ha habido un incidente en la entrega de su pedido, por lo que no ha sido entregado en el plazo previsto , lo cual es sencillamente anormal. Vamos a averiguar qué ha ocurrido. Mientras tanto, uno de mis compañeros del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted hoy mismo. servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
No han llegado todos los productos, falta 1 unidad de las 6 compradas
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su mensaje . Ruego nos disculpe por no haber recibido la totalidad de su pedido. A pesar del cuidado que tenemos en el momento de preparar los pedidos, desafortunadamente no estamos exentos de un error humano. Le informo que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ofrecerle una solución adaptada. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,

Dos semanas esperando el pedido...una…

Dos semanas esperando el pedido...una decepción
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. debido a un incidente en nuestro almacén . Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Muy mal, no me han entregado el pedido
8 dic 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Tras realizar una reclamación al transportista, este nos confirmó que su pedido fue entregado correctamente el pasado 05/12/2023 en su domicilio. Sin embargo, usted nos indicó que no es el caso, lo cual lamentamos y por ello nuestro Servicio de Atención al Cliente le propuso una solución y están a la espera de su respuesta para proceder. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
5 días tarde y el paquete por venir
9 dic 2023
no me llego el pedido
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Le informo que uno de mis compañeros del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted hoy mismo. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
El precio
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Hemos definido nuestras tarifas en función de los precios establecidos por los laboratoiros fabricantes. Estos últimos han modificado sus precios y por esta razón hemos tenido que adaptarnos. A pesar de todo, le confirmo que nuestros precios siguen siendo muy competitivos y le permitirán adquirir sus lentillas a una tarifa muy interesante. Le aseguro también que en caso de que el costo definido por nuestros laboratorios bajara, nuestras tarifas se adaptarán en consecuencia. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
11 oct 2023

Descontenta

Han tardado en enviarlas 7 días, cuando antes las pedia y al día siguiente están en mi domicilio.
12 oct 2023
Muchas gracias por su comentario. Lamento mucho esta situación y le ruego nos disculpe por la entrega tardía de su pedido. A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. Le aseguro que ya hemos efectuado una reclamación. Le aseguro también que el hecho de habernos indicado esta anomalía, nos permitirá mejorar el servicio sitio y para ello esta información ha sido transmitida al departamento responsable. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente.
6 ene 2024
No he recibido mi pedido y han pasado 3 días desde que el transportista dirá que sería entregado.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro departamento de servicio al ciente se acaba de poner en contacto con usted facilitándole las informaciones correspondientes y una compensación por las molestias ocasionadas. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas

Lentillas rotas

Algunas lentillas vienen rotas por lo que no puedo usarlas en su totalidad. No sé cómo reclamar
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas con sus lentillas. Nuestro servicio de atención al cliente ya está en contacto con usted para proponerle una solución y está en espera de su respuesta. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas Retard
7 jun 2023
El servicio ha sido bueno, rápido y correcto pero la calidad del producto deja mucho que desear
8 jun 2023
Buenos días Le aseguro que encontraremos una solución rápidamente, pues los laboratorios garantizan la calidad de sus productos Lentillasbaratas ofrece exclusivamente lentillas auténticas procedentes de los laboratorios más importantes. Los precios que se aplicamos no afectan a la calidad de los productos. Lentillasbaratas te ofrece esta garantía esencial para tu salud. Uno de mis colegas del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted en breve para proponerle una solución. Le saluda atentamente
26 jul 2023
Ha tardado más de dos semanas en llegar el pedido sin opción a poder rechazarlo o consultarlo
27 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una compensación . Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
24 may 2023
Ha tardado mucho en enviarse y en llegar. El primer numero de seguimiento no funcionaba.
24 may 2023
Le agradecemos por su evaluación. Me señala que su pedido de lentillas no ha sido entregado en el plazo estipulado y que ha tenido problemas para realizar su seguimiento. Ruego nos disculpe por ello. Nos pondremos en contacto con usted , tras verificar el motivo de dicho retraso y ofrecerle una solución satisfactoria, en las próximas horas. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
26 may 2023
No puedo poner la dirección completa para hacer los pedidos y siempre se extravían.
30 may 2023
Le agradecemos por su evaluación. Me señala que no puede introducir correctamente la dirección de entrega de sus pedidos y ruego nos disculpe por ello. Nos pondremos en contacto con usted tras verificar el motivo de dicha anomalía para proponerle una solución satisfactoria y evitar mas incidencias en sus comprqs futurqs. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
25 jul 2023
Una semana para enviar un paquete desde Girona… muy mal la empresa de transporte
26 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos mucho lo ocurrido con su último envío. Nuestro departamento de atención al cliente se pondra en contacto con usted para ofrecerle las explicaciones oportunas y, evidentemente, una compensación por las molestias ocasionadas. A titulo informativo, le informamos que los plazos de preparación de las lentillas en stock es de 24 a 48 horas antes de su expedición. Los plazos de envío y entrega son de entre 3 a 5 días laborables tras ser expedidos. Si las lentllas no estan en stock (astigmatismo / presbicia) los laboratorios tienen que elaborar sus lentillas especialmente para el cliente que las solicita, lo que alarga los plazos de expedición, y a veces puede tardar hasta 7 días . Usted puede contactar con su servicio de antencion al cliente antes, durante y despues de su compra para solucionar cualquier tipo de incidencia o para obtener informaciones sobre la evolucion de sus compras. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas