lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1862 valoraciones en los últimos 12 meses5166 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

26 may 2023
No puedo poner la dirección completa para hacer los pedidos y siempre se extravían.
30 may 2023
Le agradecemos por su evaluación. Me señala que no puede introducir correctamente la dirección de entrega de sus pedidos y ruego nos disculpe por ello. Nos pondremos en contacto con usted tras verificar el motivo de dicha anomalía para proponerle una solución satisfactoria y evitar mas incidencias en sus comprqs futurqs. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
25 jul 2023
Una semana para enviar un paquete desde Girona… muy mal la empresa de transporte
26 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos mucho lo ocurrido con su último envío. Nuestro departamento de atención al cliente se pondra en contacto con usted para ofrecerle las explicaciones oportunas y, evidentemente, una compensación por las molestias ocasionadas. A titulo informativo, le informamos que los plazos de preparación de las lentillas en stock es de 24 a 48 horas antes de su expedición. Los plazos de envío y entrega son de entre 3 a 5 días laborables tras ser expedidos. Si las lentllas no estan en stock (astigmatismo / presbicia) los laboratorios tienen que elaborar sus lentillas especialmente para el cliente que las solicita, lo que alarga los plazos de expedición, y a veces puede tardar hasta 7 días . Usted puede contactar con su servicio de antencion al cliente antes, durante y despues de su compra para solucionar cualquier tipo de incidencia o para obtener informaciones sobre la evolucion de sus compras. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
La agencia de transporte no trabaja como deberia. Aun no ha llegado el producto
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro departamento de servicio al ciente ya se puso en contacto con usted el viernes pasado y ha solicitado una re expedición de sus lentillas dada la situación de la expedición precedente. Sin embargo le contactara nuevamente para ofrecerle mas detalles sobre el estado de su nuevo envío. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
5 ago 2023
Terrible servicio de entrega al cliente en mal tiempo y con el pedido erróneo.
7 ago 2023
Le agradecemos por su evaluación. Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una explicacion y una compensación. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
17 ago 2023
Decepcionado, el transporte no te entrega el pedido, y ellos se desentienden.
18 ago 2023
Muchas gracias por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información y una solución. Una reclamación ha sido ya enviada al transportista para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo mejor para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
19 jul 2023
Aún no me an entregado las lentillas . El envío empresa de transporte nefasta
20 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Nuestros pedidos han sufrido una serie de retrasos en las expediciones debido a dias festivos en la zona (los almacenes se encuentran en Alemania) a lo largo de esta semana pasada. Le informo también que en la situación actual en la que olas de calor están azotando varias zonas del pais,nuestros transportistas han tenido que adecuar su actividad a este realidad estacional en muchas de sus delegaciones. En estos casos existe la posibilidad de que algunos de los paquetes no puedan ser entregados inmediatamente desde su recepción a España. Somos conscientes de las molestias ocasionadas por estos retrasos e inconvenientes,y estamos trabajando para que la situación se normalice cuanto antes para seguir cumpliendo con nuestros plazos. Nuestro equipo de atención al cliente se podrá en contacto con usted para ofrecerle más informaciones, una solución y, evidentemente, una compensación por las molestias ocasionadas. El equipo de lentillasbaratas.es

El pedido llegó 3 días ma tarde de lo…

El pedido llegó 3 días más tarde de lo indicado, y no me comunicaron nada.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá de inmediato en contacto con usted respecto a la entrega tardía de su pedido. De nuevo nos disculpamos por las molestias . El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
23 sept 2023
Vaig demanar les lents el 27 d'agost i les he rebut quasi un mes més tard.
25 sept 2023
Moltes gràcies per la seva evaluació, Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. A pesar del cuidado que tenemos a la hora de prepararar los pedidos dependemos de las dificultades propias a logística y a los transportistas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una compensacion por las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
19 jul 2023
no he recibido mi pedido, ni tengo noticias de el desde hace una semana…
20 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Nuestros pedidos han sufrido una serie de retrasos en las expediciones debido a dias festivos en la zona (los almacenes se encuentran en Alemania) a lo largo de esta semana pasada. Le informo también que en la situación actual en la que olas de calor están azotando varias zonas del pais,nuestros transportistas han tenido que adecuar su actividad a este realidad estacional en muchas de sus delegaciones. En estos casos existe la posibilidad de que algunos de los paquetes no puedan ser entregados inmediatamente desde su recepción a España. Somos conscientes de las molestias ocasionadas por estos retrasos e inconvenientes,y estamos trabajando para que la situación se normalice cuanto antes para seguir cumpliendo con nuestros plazos. Nuestro equipo de atención al cliente se podrá en contacto con usted para ofrecerle más informaciones, una solución y, evidentemente, una compensación por las molestias ocasionadas. Reciba un cordial saludo, El equipo de lentillasbaratas.es
Porq todavía no he recibido el pedido. Correos express es un desastre
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluacion.. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro departamento de servicio al ciente se va a poner en contacto con usted para facilitarle las informaciones correspondientes a su compra. Lamentablemente hemos estado en periodo de fiestas por lo que los días no laborables y los festivos, junto con las dificultades propias a los transportistas, han retrasado la fecha estimada de entrega. Le ofreceremos una compensación por las molestias ocasionadas Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
29 may 2023
Después de esperar 10 días me dicen q no saben dónde está mi pedido
30 may 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas con la entrega de su pedido. Le ruego nos disculpe. A pesar del cuidado que tenemos en el momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a la logística y a los transportistas, situaciones que se escapan a nuestro control y lo lamentamos mucho. Su reclamación ha sido remontada al departamento logístico para verificación , lo cual nos permitirá mejorar la gestión de las entregas en nuestro sitio. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
17 jul 2023
Cumplir los tiempos de envío y realizar un seguimiento del envío.
18 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos que no esté satisfecha con el servicio de entrega y que no haya obtenido información sobre el seguimiento de su paquete. Nos pondremos en contacto con usted , tras verificar el motivo de dicho retraso y ofrecerle una solución satisfactoria, en las próximas horas. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta: atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
7 ene 2024
Dejen de usar correos express para enviar los paquetes, por favor
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. debido a un incidente con el transportista. Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
19 jul 2023
Ha tardado muchísimo en llegar mi pedido, sigo sin recibirlo
22 jul 2023
Aún no he recibido que me las envían lo pedí el 11 de julio
24 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Le informo que hemos contactado con el transportista y que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve . Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
31 may 2023
He echo dos pedidos y siempre ha problemas en la entrega
1 jun 2023
Le agradecemos por su evaluación. Me señala que ha tenido algunos problemas a la hora de recibir sus pedidos. Ruego nos disculpe por ello. Nos pondremos en contacto con usted , tras verificar el motivo de dicho retraso y ofrecerle una solución satisfactoria, en las próximas horas. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas

Nefasto servicio

Muy mal servicio, tardaron demasiados días en mandarlo
17 jul 2023
Mal servicio de entrega, no cumplen con los plazos.
18 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos que no esté satisfecha con el servicio de entrega. Nos pondremos en contacto con usted , tras verificar el motivo de dicho retraso y ofrecerle una solución satisfactoria, en las próximas horas. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta: atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
19 sept 2023
No me ha llegado el pedido y me las han cobrado
21 sept 2023
Muchas gracias por su comentario. Su pedido está en reparto. Nuestro departamento de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle más información. Le informamos que las lentillas en stock son preparadas en un plazo de entre 24h y 48 horas laborables. Tras su expedición, los plazos de entrega son de entre 3 a 5 días laborables. Lamentamos su descontento y las molestias que le hayamos podido ocasionar. Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo posible para ofrecerle la mejor asistencia en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
17 ago 2023
Llevan 11 sin aparecer el pedido de lentillas
18 ago 2023
Le agradecemos por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una rápida solución. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas