lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1866 valoraciones en los últimos 12 meses5096 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

PM
29 jul 2023
Enviar el pedido
31 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solucion. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
25 jul 2023
El envío, pésimo
26 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerdle una compensación . Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
15 nov 2023
Too expensive
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación respecto a nuestros precios. Hemos definido nuestras tarifas en función de los precios establecidos por los laboratorios fabricantes. Estos últimos han modificado sus precios y por esta razón hemos tenido que adaptarnos. A pesar de todo, le confirmo que nuestros precios siguen siendo muy competitivos y le permitirán adquirir sus lentillas, las cuales nos distribuidas directamente de los principales laboratorios europeos, a una tarifa muy interesante. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted para darle todos los datos necesarios. Para ofrecerle la la maxima informacion y respuestas, a veces las gestiones no pueden responderse de inmediato, pero en unas pocas horas su solicitud pudo ser tratada. Le informamos también que a la hora de validar su pedido puede elegir el transportista. Si no no puede recibir sus lentillas en su domicilio tiene la opcion de seleccionar un punto de recogida cercano a su direccion y asi, recuperarlo con toda comodidad. De nuevo nos disculpamos por las molestias ocasionadas. El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,
MG
mr g.
san sebastian
28 jul 2023
31 jul 2023
22 may 2023
24 may 2023
Le agradecemos por su evaluación. Le informo que nuestro equipo ya se ha puesto en contacto con usted en relación a su reclamación. Nuestras entregas se realizan en un plazo de 3 a 5 días , sin embargo lamentablemente en efecto no estamos exentos de los retrasos debido a incidencias con los transportistas Le aseguro que hemos remontado su reclamación al servicio responsable . El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es