lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1866 valoraciones en los últimos 12 meses5096 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

Sigo esperando mis lentillas...
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos profundamente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Entendemos lo importante que es para usted recibir su pedido a tiempo y estamos comprometidos a resolver esta situación de la manera más rápida y eficiente posible. Para abordar este problema, nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información detallada sobre el estado actual de su pedido y para ofrecerle cualquier asistencia adicional que pueda necesitar. Estamos trabajando diligentemente para resolver esta situación y asegurarnos de que reciba su pedido de manera satisfactoria. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, y estamos comprometidos a tomar todas las medidas necesarias para garantizar una experiencia positiva en sus compras con nosotros. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
No he recibido el pedido
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentablemente, hemos enfrentado inconvenientes ajenos a nuestro control debido a una huelga de agricultores que ha afectado la cadena de suministro. Nuestro equipo de servicio al cliente está trabajando diligentemente para brindarle la información más actualizada y para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Queríamos informarle que nos pondremos en contacto con usted para mantenerla informada sobre la evolución de la entrega de su pedido. Entendemos la importancia de estar al tanto de cualquier actualización, y nuestro objetivo es proporcionarle información precisa y oportuna. Le agradecemos nuevamente por elegir https://www.lentillasbaratas.es/ y por su paciencia en medio de las circunstancias adversas. Estamos comprometidos a garantizar su satisfacción y a brindarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
NO HE RECIBIDO MI PEDIDO
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentablemente, hemos enfrentado inconvenientes ajenos a nuestro control debido a una huelga de agricultores que ha afectado la cadena de suministro. Queremos asegurarle que estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación lo antes posible y minimizar cualquier impacto adicional en su experiencia como cliente. Nuestro equipo de servicio al cliente está trabajando diligentemente para brindarle la información más actualizada y para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Queríamos informarle que nos pondremos en contacto con usted para mantenerla informada sobre la evolución de la entrega de su pedido. Entendemos la importancia de estar al tanto de cualquier actualización, y nuestro objetivo es proporcionarle información precisa y oportuna. Le agradecemos nuevamente por elegir https://www.lentillasbaratas.es/ y por su paciencia en medio de las circunstancias adversas. Estamos comprometidos a garantizar su satisfacción y a brindarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
No llegan los envíos
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentablemente, hemos enfrentado inconvenientes ajenos a nuestro control debido a una huelga de agricultores que ha afectado la cadena de suministro. Queremos asegurarle que estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación lo antes posible y minimizar cualquier impacto adicional en su experiencia como cliente. Nuestro equipo de servicio al cliente está trabajando diligentemente para brindarle la información más actualizada y para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Le agradecemos nuevamente por elegir https://www.lentillasbaratas.es/ y por su paciencia en medio de las circunstancias adversas. Estamos comprometidos a garantizar su satisfacción y a brindarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
no me an llegado
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentablemente, hemos enfrentado inconvenientes ajenos a nuestro control debido a una huelga de agricultores que ha afectado la cadena de suministro. Tras realizar una verificación, hemos confirmado que su pedido fue entregado con éxito ayer. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato para verificar la buena recepción de su pedido. Le agradecemos nuevamente por elegir https://www.lentillasbaratas.es/ y por su paciencia en medio de las circunstancias adversas. Estamos comprometidos a garantizar su satisfacción y a brindarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
23 mar 2024
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Lamento las posibles molestias que su últimno envio le haya podido ocasionar. Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato con el fin de poner una solución a las dificultades encontradas. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es

calidad de "envasado" insuficinete

las lentillas van muy bien pero dependiento de cada cornea, puede resultar, diferente . Lo que ha empeorado es que cuestan de abrir, cosa que antes no pasaba. Las últimas tres compras, han ido así de mal... estoy mirando en cambiar de proveedor.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento que la calidad de las lentillas recibidas no cumpla con sus expectativas desde sus últimos pedidos. Nuestro departamento de servicio al ciente se acaba de poner en contacto con usted para ofrecerle mas informacion al respecto y también para encontrar una alternativa para aliviar su descontento. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Bien empaquetado, una semana para enviarlas no me parece razonable, espera a que empiecen a entrar por la seguridad social...
2 feb 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su mensaje . Ruego nos disculpe por la espera en recibir sus lentillas. Estas han tenido que ser elaboradas en el laboratorio, tal y como se especifica en nuestra web en el momento de seleccionar sus productos. Los plazos de entrega son un poco mas largos que en lentillas que ya están en stock. Le informo que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ofrecerle mas informacion al respecto. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,

Compra fácil y segura

Compra fácil, pago seguro pero el envío un poco lento.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su mensaje . Ruego nos disculpe por la espera en recibir sus lentillas. Lamentablemente, nos hemos visto afectados por las incidencias de la huelga de agricultores en Francia y España, lo cual ha generado complicaciones en el proceso de envío desde Alemania. En este momento, nos enfrentamos a una situación excepcional Entendemos lo crucial que es para usted recibir su pedido a tiempo y queremos asegurarle que hemos hecho todo lo posible dentro de nuestras posibilidades para resolver esta situación. La huelga ha creado circunstancias imprevistas y extraordinarias que escapan a nuestro control. Agradecemos sinceramente su comprensión en estas circunstancias excepcionales y agradecemos su paciencia. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
27 feb 2024
No me han respetado un código descuento que tenia
28 feb 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento que el código de descuento que le enviamos no se haya aplicado correctamente en el momento de confirmar su nueva compra. Nuestro departamento de servicio al cliente se acaba de poner en contacto con usted para ofrecerle mas información al respecto y también para ofrecerle una solución. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
23 feb 2024

No se ve bien

A pesar de elegir la graduación correcta. Por algún motivo no veo bien con las lentillas del ojo izquierdo. No sé si es problema de la marca o que pero con otra marca que usaba veía perfectamente. Dinero tirado
27 feb 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento que la calidad de las lentillas recibidas no cumpla con sus expectativas. Nuestro departamento de servicio al ciente se acaba de poner en contacto con usted para ofrecerle mas informacion al respecto y también para encontrar una solución. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
6 feb 2024
El envío es lento, una semana para recibir el producto
6 feb 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido dado a perturbaciones en las carreteras. Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Están tardando mucho, no llegan
2 feb 2024
Mi pedido 7286387 aún no ha llegado. La última información del seguimiento es del pasado sábado día 20 de enero. Podrían ofrecer más informaciones, por favor? Muchas gracias. Soledad Mejias
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido . Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es

TIEMPO ESPERA

Tardaron mas de 3 semanas en enviarme el pedido y nadie me aviso que esto iba a ser asi.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Sus lentillas multifocales toricas han tenido que ser especialmente elaboradas por usted y los tiempos de espera son de entre 3 a 5 semanas para este modelo de lentillas en concreto. Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato para hacerle llegar todas las informaciones relativas a sus lentillas y al resto de su pedido. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Pasa mucho tiempo desde que hago el pago hasta que el producto se envía
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido debido a un incidente en nuestro almacén . Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Plazos de entrega lentos pese a ser de pago
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro departamento de servicio al ciente pondra inmediatamente en contacto con usted facilitándole las informaciones correspondientes y una compensación por las molestias ocasionadas. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
6 ene 2024
La Rapidez de entrega se puede mejorar
Respuesta de lentillasbaratas.es
Tomo nota de su evaluación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro departamento de servicio al ciente se va a poner en contacto con usted para facilitarle las informaciones correspondientes a la entrega de su compra. Lamentablemente hemos estado en periodo de fiestas por lo que los días no laborables y los festivos, junto con las dificultades propias a los transportistas, han retrasado la fecha estimada de entrega. Le ofreceremos una compensación por las molestias ocasionadas Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
llegaron 3 días después de lo previsto
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluación. Quisiera disculparme por este retraso anormal.. A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. Le aseguro que ya hemos efectuado una reclamación y nuestro departamento de servicio al ciente pondra inmediatamente en contacto con usted . Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Han subido bastante los precios.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Me señala que el precio de las lentillas ha cambiado recientemente. Hemos definido nuestras tarifas en función de los precios establecidos por los laboratoiros fabricantes. Estos últimos han modificado sus precios y por esta razón hemos tenido que adaptarnos. A pesar de todo, le confirmo que nuestros precios siguen siendo muy competitivos y le permitirán adquirir sus lentillas a una tarifa muy interesante. Asimismo le informo que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted . El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas