lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1880 valoraciones en los últimos 12 meses5217 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

1 feb 2024
Bien empaquetado, una semana para enviarlas no me parece razonable, espera a que empiecen a entrar por la seguridad social...
2 feb 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su mensaje . Ruego nos disculpe por la espera en recibir sus lentillas. Estas han tenido que ser elaboradas en el laboratorio, tal y como se especifica en nuestra web en el momento de seleccionar sus productos. Los plazos de entrega son un poco mas largos que en lentillas que ya están en stock. Le informo que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ofrecerle mas informacion al respecto. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
12 feb 2024

Compra fácil y segura

Compra fácil, pago seguro pero el envío un poco lento.
13 feb 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su mensaje . Ruego nos disculpe por la espera en recibir sus lentillas. Lamentablemente, nos hemos visto afectados por las incidencias de la huelga de agricultores en Francia y España, lo cual ha generado complicaciones en el proceso de envío desde Alemania. En este momento, nos enfrentamos a una situación excepcional Entendemos lo crucial que es para usted recibir su pedido a tiempo y queremos asegurarle que hemos hecho todo lo posible dentro de nuestras posibilidades para resolver esta situación. La huelga ha creado circunstancias imprevistas y extraordinarias que escapan a nuestro control. Agradecemos sinceramente su comprensión en estas circunstancias excepcionales y agradecemos su paciencia. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
26 ene 2024
Han subido bastante los precios.
29 ene 2024
Le agradecemos por su evaluación. Me señala que el precio de las lentillas ha cambiado recientemente. Hemos definido nuestras tarifas en función de los precios establecidos por los laboratoiros fabricantes. Estos últimos han modificado sus precios y por esta razón hemos tenido que adaptarnos. A pesar de todo, le confirmo que nuestros precios siguen siendo muy competitivos y le permitirán adquirir sus lentillas a una tarifa muy interesante. Asimismo le informo que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted . El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas

Problemas con el envío

Siempre tengo el mismo problema cuando realizo un pedido: el tiempo de entrega. Los pedidos sufren demora y nunca se entregan en la fecha estimada. Entiendo que no es un problema de Sensee, sino de la empresa de transportes. Por lo que recomiendo que se cambie de empresa de transporte. Hice el pedido hace 8 días y aún no le he recibido ni sé cuándo lo recibiré...
29 ene 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su mensaje . Ruego nos disculpe por los retrasos en su envio. A pesar del cuidado que tenemos en el momento de preparar los pedidos, desafortunadamente no estamos exentos de las dificultades ligadas a los transportistas. Le informo que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ofrecerle una solución adaptada. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
24 ene 2024
Después de diez días esperando las lentillas y comunicandoles la tardanza de las mismas me comunican que se han perdido sin más . No volveré a comprar ,puesto que yo les hablé varias veces extrañada por lo minimo que podrían haber hecho es volverlas a mandar con servicio urgente y así todos contentos.
25 ene 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el lo sucedido con la entrega de su pedido . Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
23 ene 2024
Yo he apagao 2 semana antes y no tengo un paquete porque la empresa hace falta mi adres. Con Amazon y otros empresas no hay ninguna problemas con adress. No dinero no lentillas :(
24 ene 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro departamento de servicio al ciente se acaba de poner en contacto con usted facilitándole las informaciones correspondientes y una compensación por las molestias ocasionadas. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
28 ene 2024
El envío un desastre. He tenido que hacer mil y una gestiones para solucionarlo.
24 ene 2024
Realicé mi pedido hace tres semanas y todavía no lo he rceibido
25 ene 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido . Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
6 feb 2024
El envío es lento, una semana para recibir el producto
6 feb 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido dado a perturbaciones en las carreteras. Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Hice el pedido hace 8 días y aún no lo he recibido
1 feb 2024
Están tardando mucho, no llegan
2 feb 2024
26 ene 2024
No me ha llegado el pedido.
13 dic 2023

Entrega nefasta

El pedido y la plataforma excelentes. Sin embargo, Correos express ha demorado la entrega del paquete alegando que había ausencia (en ningún momento se me llamó o al centro de mayores, donde se localizaba la entrada y qué siempre está abierto). Además, cuando concreté una fecha para una nueva entrega, no la respetaron y acudieron al día siguiente. Espero que sea un caso aislado.
14 dic 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. Le aseguro que ya hemos efectuado una reclamación y que uno de mis compañeros del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted hoy mismo. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
24 oct 2023

Precio bien, envío muy lento

Precio bien, el servicio ha perdido rapidez. Llevo comprando en lentillasbaratas.es desde hace años, y antes, los pedidos se enviaban en menos de 24 horas, ahora se envían varios días después. Cuando haces el pedido, te ponen que tardarán entre 3 a 5 laborables, pero realmente es desde que te llega el mensaje de enviado, lo cual se alarga a más de 1 semana.
25 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Tras verificación con el Departamento logístico, nos indican que ha habido lamentablemente un retraso en el envío, lo cual ha causado en efecto el retraso en la entrega y su ultimo pedido en efecto fue entregado finalmente en 5 días. Lamento mucho esta situación y le ruego nos disculpe. A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a la logística. Le rogamos nos disculpe por las molestias. Le aseguro también que he remontado su reclamación al servicio responsable , esto nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestro sitio. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente Atentamente, Servicio de atención al cliente
26 oct 2023
El punto de entrega estaba cerrado a las 10,( se supone abre a 9:30). Llamo para asegurarme de si va a estar abierto a la hora de apertura al día siguiente y contesta más bien de malas formas. Vamos que parece que estoy haciendo algo malo por asegurarme de que esté abierto.
26 oct 2023
Muchas gracias por su evaluación . Le ruego disculpe las molestias encontradas con la recepción de su pedido en el Punto de recogida. Nuestro departamento de Atención al cliente se va a poner en contacto con usted de inmediato. Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
12 sept 2023

Lo que se puede valorar más

Creo que más que 10 años que estoy comprando lentillas además llevando gente. Nunca hay ofertas ni algún descuento o vale por ser un cliente de tanto tiempo. Producto muy bien y servicio rápido pero si hay oferta en algún otro lado, compro donde más barata están.
13 sept 2023
Gracias por compartir con nosotros sus valoraciones. Lamentamos mucho su descontento y las molestias ocasionadas. Nuestro servicio de Atención al Cliente se podrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto compesatorio por su fidelidad. No dude en contactar su servicio para cualquier pregunta, reclamación o surerencia al siguiente correoe electrónico: atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
26 jun 2023
Me ha gustado la facilidad de compra en la web, si bien hecho en falta una descripción más detallada de las características de cada lentilla. Un plus el precio, por supuesto. Y en la parte negativa, que cada vez tardáis más, mucho más, en enviar el pedido.
27 jun 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos mucho las molestias que el aumento de precios y los plazos de envío le han ocasionado. El departamento de atención al cliente de Lentillasbaratas.es se pondrá de inmediato con Usted para ofrecerle las explicaciones pertinentes y compensarle por su malestar. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
15 nov 2023
Podeis mejorar teniendo lentillas en stock y así no alargar el tiempo de espera de llegada del pedido. Me ha gustado que me habeis hecho el reembolso después de cancelar el pedido y me habeis enviado un par de lentillas similares a las pedidas gratuitas
16 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación respecto a la disponibilidad de sus lentillas . Lamento mucho esta situación y le ruego nos disculpe. A pesar del cuidado que tenemos en momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a la distribución por parte de nuestros Laboratorios proveedores. Le aseguro que hacemos todo lo posible para realizar las entregas en el plazo acordado y en el caso desafortunado de que no sea posible, por supuesto intentamos ofrecerle una solución adaptada, según le propuso nuestro equipo de Atención al cliente. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
6 jul 2023
No he recibido el paquete, la culpa no es de sensee seguramente, pero deben elegir mejor con qué mensajerías trabajan y Correos Express no es recomendable porque no entregan y mienten. Actualizo: la empresa ha realizado el reembolso y compensación.
10 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos que no haya recibido su pedido. a pesar del cuidado y de la rapidez con la que enviamos nuestros pedidos dependemos de las dificultades propias a los transportistas y lo sentimos mucho. Nuestro departamento de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para ofrecerle explicaciones y una posible solución. No dude en contactarnos nuevamente ante cualquier duda o consulta, estamos a su entera disposición para lo que necesite. El equipo de lentillasbaratas.es Cordialmente,
4 sept 2023
Las lentillas no me llegan a la dirección que se indica. El mensajero las deja en una óptica de la zona cuyo propietario me llama para indicarme que las han dejado allí y tengo que desplazarme a por ellas. Un servicio de entrega muy deficiente.
5 sept 2023
Muchas gracias por su evaluación. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información y una solución. Una reclamación ha sido ya enviada al transportista para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Atentamente, El equipo de lentillasbaratas