lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1866 valoraciones en los últimos 12 meses5628 opiniones en total

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

12 oct 2023
A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

28 oct 2023

no me han llegado

me llamaron para dejarla y no la han dejado llevo 3 dias esperando que pasaran a mas de cinco pues estamos de fin de semana
30 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos que su pedido aun no haya sido entregado. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible tras localizar su envío. De esta manera podrá darle todas las informaciones al respecto y ofrecerle una solución satisfactoria. De nuevo nos disculpamos por las molestias . El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,
3 nov 2023
Estando hoy a día 3 de noviembre y aún no me ha llegado el paquete, desde el día 30 de octubre esperando
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted a la menor brevedad posible para darle toda la informacion necesaria y proponerle una solucion. De nuevo nos disculpamos por las molestias . El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,

Problemas con el envío

Siempre tengo el mismo problema cuando realizo un pedido: el tiempo de entrega. Los pedidos sufren demora y nunca se entregan en la fecha estimada. Entiendo que no es un problema de Sensee, sino de la empresa de transportes. Por lo que recomiendo que se cambie de empresa de transporte. Hice el pedido hace 8 días y aún no le he recibido ni sé cuándo lo recibiré...
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su mensaje . Ruego nos disculpe por los retrasos en su envio. A pesar del cuidado que tenemos en el momento de preparar los pedidos, desafortunadamente no estamos exentos de las dificultades ligadas a los transportistas. Le informo que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ofrecerle una solución adaptada. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
24 oct 2023

Precio bien, envío muy lento

Precio bien, el servicio ha perdido rapidez. Llevo comprando en lentillasbaratas.es desde hace años, y antes, los pedidos se enviaban en menos de 24 horas, ahora se envían varios días después. Cuando haces el pedido, te ponen que tardarán entre 3 a 5 laborables, pero realmente es desde que te llega el mensaje de enviado, lo cual se alarga a más de 1 semana.
25 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Tras verificación con el Departamento logístico, nos indican que ha habido lamentablemente un retraso en el envío, lo cual ha causado en efecto el retraso en la entrega y su ultimo pedido en efecto fue entregado finalmente en 5 días. Lamento mucho esta situación y le ruego nos disculpe. A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a la logística. Le rogamos nos disculpe por las molestias. Le aseguro también que he remontado su reclamación al servicio responsable , esto nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestro sitio. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente Atentamente, Servicio de atención al cliente
Llevo varias semanas esperando el pedido, y cuando he preguntado en atención al cliente me han comentado que había habido un error en el transporte y mi pedido iba a ser devuelto, y que ya lo volverían a enviar. A mi no se me notificó en ningún momento, y ya ha sido al preguntar cuando me han comentado el estado de mi pedido, retrasándose más de 1 mes
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos profundamente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Entendemos lo importante que es para usted recibir su pedido a tiempo y estamos comprometidos a resolver esta situación de la manera más rápida y eficiente posible. Para abordar este problema, nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información detallada sobre el estado actual de su pedido y para ofrecerle cualquier asistencia adicional que pueda necesitar. Estamos trabajando diligentemente para resolver esta situación y asegurarnos de que reciba su pedido de manera satisfactoria. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, y estamos comprometidos a tomar todas las medidas necesarias para garantizar una experiencia positiva en sus compras con nosotros. Si tiene alguna pregunta adicional o necesita más información, no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que podamos. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
26 jun 2024
Llevo 4 días esperando que lo entreguen en el punto de recogida solicitada. Me dicen que el paquete está entregado, voy a recogerlo y no está. Al rato me mandan un email que está en reparto y as desde hace 4 días. Desconozco si es causa del repartidor o un problema de lentillasbaratas.es. Al final tuve que comprarlas en una óptica porque las necesito
27 jun 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
19 oct 2023

Caja aplastada y en malas formas

La caja donde llegaron las lentillas tenía un agujero además de que estaba súper aplastada. Menos mal que el diseño de las cápsulas de lentillas está bien hecho pero cualquier otro diseño ya hubiera abierto la cápsula. Estaría bien incorporar un diseño en 3d para que aguante los impactos de los repartidores.
20 oct 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas en la entrega de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted a la menor brevedad posible. El equipo de Servicio al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,
Después de diez días esperando las lentillas y comunicandoles la tardanza de las mismas me comunican que se han perdido sin más . No volveré a comprar ,puesto que yo les hablé varias veces extrañada por lo minimo que podrían haber hecho es volverlas a mandar con servicio urgente y así todos contentos.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el lo sucedido con la entrega de su pedido . Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
26 oct 2023
El punto de entrega estaba cerrado a las 10,( se supone abre a 9:30). Llamo para asegurarme de si va a estar abierto a la hora de apertura al día siguiente y contesta más bien de malas formas. Vamos que parece que estoy haciendo algo malo por asegurarme de que esté abierto.
26 oct 2023
Muchas gracias por su evaluación . Le ruego disculpe las molestias encontradas con la recepción de su pedido en el Punto de recogida. Nuestro departamento de Atención al cliente se va a poner en contacto con usted de inmediato. Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Las lentillas muy económicas pero el servicio de mensajería pésimo, tardó mucho y el chat de la web tb malo, no se dio un servicio personalizado solo un bot q te decía que hay q enviar email, para decir eso mejor no ofrezcas servicio de chat y directamente proporciona el mail
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos las dificultades encontradas con nuestro chat y le aseguro haber informado nuestro equipo informático para que el servicio sea mejorado. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente
12 sept 2023

Lo que se puede valorar más

Creo que más que 10 años que estoy comprando lentillas además llevando gente. Nunca hay ofertas ni algún descuento o vale por ser un cliente de tanto tiempo. Producto muy bien y servicio rápido pero si hay oferta en algún otro lado, compro donde más barata están.
13 sept 2023
Gracias por compartir con nosotros sus valoraciones. Lamentamos mucho su descontento y las molestias ocasionadas. Nuestro servicio de Atención al Cliente se podrá en contacto con usted para ofrecerle un gesto compesatorio por su fidelidad. No dude en contactar su servicio para cualquier pregunta, reclamación o surerencia al siguiente correoe electrónico: atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
15 nov 2023
Podeis mejorar teniendo lentillas en stock y así no alargar el tiempo de espera de llegada del pedido. Me ha gustado que me habeis hecho el reembolso después de cancelar el pedido y me habeis enviado un par de lentillas similares a las pedidas gratuitas
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación respecto a la disponibilidad de sus lentillas . Lamento mucho esta situación y le ruego nos disculpe. A pesar del cuidado que tenemos en momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a la distribución por parte de nuestros Laboratorios proveedores. Le aseguro que hacemos todo lo posible para realizar las entregas en el plazo acordado y en el caso desafortunado de que no sea posible, por supuesto intentamos ofrecerle una solución adaptada, según le propuso nuestro equipo de Atención al cliente. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
El envío muy mal. No han llamado a cocada en ningún momento. Han dejado el paquete en una oficina de correos muy lejana a mi domicilio. CorreosExpress no lo tienen bien registrado en Correos; no me querían dar el paquete ni con el DNI. El producto ok.
18 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondra en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para garantizar una pronta resolución de esta incidencia. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas

calidad de "envasado" insuficinete

las lentillas van muy bien pero dependiento de cada cornea, puede resultar, diferente . Lo que ha empeorado es que cuestan de abrir, cosa que antes no pasaba. Las últimas tres compras, han ido así de mal... estoy mirando en cambiar de proveedor.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento que la calidad de las lentillas recibidas no cumpla con sus expectativas desde sus últimos pedidos. Nuestro departamento de servicio al ciente se acaba de poner en contacto con usted para ofrecerle mas informacion al respecto y también para encontrar una alternativa para aliviar su descontento. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
4 sept 2023
Las lentillas no me llegan a la dirección que se indica. El mensajero las deja en una óptica de la zona cuyo propietario me llama para indicarme que las han dejado allí y tengo que desplazarme a por ellas. Un servicio de entrega muy deficiente.
5 sept 2023
Muchas gracias por su evaluación. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información y una solución. Una reclamación ha sido ya enviada al transportista para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
10 mar 2024

Poder ampliar el pedido en almacén

Llamé un día después de haber hecho el pedido para ampliarlo y me dijeron que ya había salido. Y resulta que correos no lo había recogido y tardó una semana en llegarme. Me hubiera gustado poder ampliarlo y no tener que hacer otro pedido.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Queremos informarle que una vez el pedido ha sido preparado y está listo para ser enviado, lamentablemente, una vez que el pedido ha alcanzado esta etapa, no podemos realizar modificaciones en el mismo. Queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado debido al retraso en la entrega. Trabajamos diligentemente para asegurarnos de que sus pedidos se manejen con la máxima eficiencia, pero en esta ocasión, parece que hemos enfrentado algunos contratiempos. Nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted hoy mismo. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
No han llegado las lentillas. Pedí la entrega en mi domicilio y he recibido un mensaje diciendo que el paquete está disponible en el punto de recogida, disponible en PUDO (desconozco que es eso). ¿Pueden darme alguna solución?
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Le informo que uno de mis compañeros del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted hoy mismo. Le confirmo que estamos ya en contacto con le transportista para localizar su pedido . Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
26 sept 2023
Calidad-precio es bueno, pero el servicio técnico en caso de tener un problema, deja mucho que desear. Hace tiempo me mandaron una le tilla defectuosa, contacté con ellos para solucionarlo y solo me han estado dando largas
27 sept 2023
Muchas gracias por su comentario. Le ruego disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar en algún momento. Lamentablemente no hemos encontrado ninguna reclamación al email de nuestro servicio al cliente, por lo que una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para evaluar su situación y proponerle una solución inmediata. Nosotros quedamos a su disposición para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas

Terrible empresa de transporte

El producto es bueno, pero la empresa de transportes es la peor que he visto nunca, en los tres últimos pedidos que les he hecho ha habido problemas( un pedido directamente lo perdieron) No volveré a pedir ningún producto
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro departamento de servicio al ciente ya se puso en contacto con usted el viernes pasado facilitándole las informaciones correspondientes y una compensación por las molestias ocasionadas. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
22 nov 2023
Tras 7 días de espera llamo a atención al cliente y me dice que mi paquete no lo localizan y entonces procedo a cancelar el envío como a sido error del plazo de entrega me devuelven el dinero íntegro pero en 72 horas
23 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido en su domicilio. Nuestro departamento de Servicio al cliente , según nos confirma en efecto le ofreció una solución adaptada. De nuevo nos disculpamos por las molestias .ocasionadas .Esperamos que usted siga siendo uno de nuestros clientes y que esta experiencia no ponga en duda la confianza que deposita en nosotros. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,