lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1872 valoraciones en los últimos 12 meses5622 opiniones en total

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

12 oct 2023
A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

27 jul 2023
Todavía no he recibido el pedido, y lleva tres días en ruta el transportista para hacer la entrega, mintiendo diciendo que no hay nadie en el domicilio, cuando no ha venido. Sigo esperando la entrega, el envío muy mal.
28 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solucion. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
2 ago 2023
A veces el envío tarda más de la cuenta, además, está última vez se me rompieron 3 lentillas bastante rápido, con menos de una semana de uso, el mismo ojo. No me había pasado nunca, espero fuera un paquete defectuoso.
23 ago 2023

Retraso

Mala experiencia en el primer pedido porque al hacerlo ponía en la web que llegaría como fecha prevista el viernes. No fue así y estuve el fin de semana sin lentillas. Por lo demás, las lentillas llegaron correctas
24 ago 2023
Muchas gracias por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información y una solución. Una reclamación ha sido ya enviada al transportista para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo mejor para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
23 feb 2024

No se ve bien

A pesar de elegir la graduación correcta. Por algún motivo no veo bien con las lentillas del ojo izquierdo. No sé si es problema de la marca o que pero con otra marca que usaba veía perfectamente. Dinero tirado
27 feb 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento que la calidad de las lentillas recibidas no cumpla con sus expectativas. Nuestro departamento de servicio al ciente se acaba de poner en contacto con usted para ofrecerle mas informacion al respecto y también para encontrar una solución. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Aún no me han llegado mis lentillas y decían que iban a ser entre 2-3 días. Además he tenido que estar detrás de ellos para enterarme que habían sido mal etiquetadas. Llego a no preguntar y no me llegan nunca.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su observación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna y estamos comprometidos a resolver esta situación de inmediato. Para brindarle información detallada sobre el estado actual de su pedido y ofrecerle la asistencia necesaria, le confirmo que nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para garantizar una pronta resolución de esta incidencia. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos diligentemente para resolver este problema. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
7 ago 2023
Compre lentillas mensuales un pack de 3 meses y una de ellas con solo un uso al día siguiente al volver a ponérmela no se veía bien, supongo que viene con defecto pues la lentilla del otro ojo está bien.
8 ago 2023
Le agradecemos por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una rápida solución. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
20 mar 2024

Ya no son lentillas baratas....

Llevaba sin comprar en la tienda unos años, antes me compensaba porque no pagaba gastos de envío, pero visto el precio final, prefiero comprarlos en una óptica al lado de casa que me sale más barato.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Gracias por su evaluación. Me señala que el precio de sus pedidos no le compensa. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle información al respecto. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
2 ago 2023
Siempre que hago un pedido me tarda mucho en llegar, ya que el servicio de transporte que utilizais siempre dice que no se encuentra nadie en casa cuando siempre estoy a la espera del pedido.
3 ago 2023
Mi pedido 7286387 aún no ha llegado. La última información del seguimiento es del pasado sábado día 20 de enero. Podrían ofrecer más informaciones, por favor? Muchas gracias. Soledad Mejias
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido . Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Yo he apagao 2 semana antes y no tengo un paquete porque la empresa hace falta mi adres. Con Amazon y otros empresas no hay ninguna problemas con adress. No dinero no lentillas :(
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro departamento de servicio al ciente se acaba de poner en contacto con usted facilitándole las informaciones correspondientes y una compensación por las molestias ocasionadas. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Todavía no he recibido mis lentillas, y no puedo valorar nada , el paquete tendría que haber llegado el día 20/03 y no sé cuándo las tendré,con las molestias que ello conlleva
22 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su observación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con el retraso de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para solucionar esta situación. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
No subir los precios la brutalidad que los habéis subido y no tardar tanto en entregarlas que, desde que las pedí el día 5 de marzo, aún hoy día 12 de marzo, no han llegado.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su observación. Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna y estamos comprometidos a resolver esta situación de inmediato. Para brindarle información detallada sobre el estado actual de su pedido y ofrecerle la asistencia necesaria, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para garantizar una pronta resolución de esta incidencia. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos diligentemente para resolver este problema. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
3 ago 2023
Los envíos siempre tardan en llegar y fallan en la entrega. Entiendo que no es responsabilidad de Sensee, pero el cliente lo sufre. Los pedidos siempre llegan tarde y mal.
4 ago 2023

Todavia no he recibido las lentillas

Me piden que valore mi experiencia y aún no me.oleharpn las lentillas. Deberían de haber llegado el día 27 feb y estamos a 5 de marzo. No volveré a pedir más aquí
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentablemente debido al movimiento de huelga generado por los agricultores, nuestros envíos están sufriendo retrasos importantes , los cuales han estado fuera de nuestro control. Lamento mucho esta situación y le ruego nos disculpe. Reitero nuestras disculpas y le confirmo que uno de mis compañeros del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
7 oct 2023
Aún no me ha llegado el paquete. Estoy llamando cada día a correos express y nadie responde. En el seguimiento pone paquete en destino, cuándo no he recibido nada!
9 oct 2023
Muchas gracias por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente se va a poner en contacto con usted para darle todas las informaciones referentes a su envío y a lo que le propondremos una solución. Nosotros quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
3 ago 2023

Un mes para enviar el pedido

Solicité unas lentillas y por error mío puse un domicilio en que no iba a estar, pero me han dicho que van a tardar un mes en volver a enviarme las lentillas.
4 ago 2023

Nunca llega nada

Aún no he recibido ,me avisaran que estaba en destino día 12 y no llegó nada,luego me enviaran otro correo que llegava hoy,dia17 y nada...
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluación. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. Una vez el paquete está en manos de la empresa de transportes nuestra actividad está condicionada a sus procedimientos Nuestro departamento de servicio al ciente pondrá inmediatamente en contacto con usted facilitándole las informaciones correspondientes su envío. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
28 ago 2023
AÚN NO HE RECIBIDO EL PEDIDO, DESDE CORREO EXPRESS ME COMUNICAN QUE EL PAQUETE VIENE ROTO Y NO LO PUEDEN ENTREGAR. NUMERO PEDIDO 7059597
28 ago 2023
Hola, Muchas gracias por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para proporcionarle información y una solución. Una reclamación ha sido ya enviada al transportista para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
6 ene 2024
en los últimos dos pedidos, SIEMPRE tienen retrasos. Deberían dejar de jugar con la fecha y ser más conscientes con sus entregas.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Tomo nota de su evaluación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro departamento de servicio al ciente se va a poner en contacto con usted para facilitarle las informaciones correspondientes a la entrega de su compra. Lamentablemente hemos estado en periodo de fiestas por lo que los días no laborables y los festivos, junto con las dificultades propias a los transportistas, han retrasado la fecha estimada de entrega. Le ofreceremos una compensación por las molestias ocasionadas Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
21 ago 2023

Nunca llegan en el tiempo que dicen, mínimo 10 días

Llevo comprando 4 años y nunca llegan en tiempo, hay que calcular entre 10 y 12 días para recibir el producto. Por lo demás bien.
22 ago 2023