lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1868 valoraciones en los últimos 12 meses5178 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

7 ene 2024
Dejen de usar correos express para enviar los paquetes, por favor
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. debido a un incidente con el transportista. Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
6 ene 2024
en los últimos dos pedidos, SIEMPRE tienen retrasos. Deberían dejar de jugar con la fecha y ser más conscientes con sus entregas.
Más rapidez entrega
6 ene 2024
La Rapidez de entrega se puede mejorar
6 ene 2024
No he recibido mi pedido y han pasado 3 días desde que el transportista dirá que sería entregado.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro departamento de servicio al ciente se acaba de poner en contacto con usted facilitándole las informaciones correspondientes y una compensación por las molestias ocasionadas. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas

Terrible empresa de transporte

El producto es bueno, pero la empresa de transportes es la peor que he visto nunca, en los tres últimos pedidos que les he hecho ha habido problemas( un pedido directamente lo perdieron) No volveré a pedir ningún producto
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro departamento de servicio al ciente ya se puso en contacto con usted el viernes pasado facilitándole las informaciones correspondientes y una compensación por las molestias ocasionadas. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
La agencia de transporte no trabaja como deberia. Aun no ha llegado el producto
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro departamento de servicio al ciente ya se puso en contacto con usted el viernes pasado y ha solicitado una re expedición de sus lentillas dada la situación de la expedición precedente. Sin embargo le contactara nuevamente para ofrecerle mas detalles sobre el estado de su nuevo envío. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Está tardando mucho y me urge recibirlo
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro departamento de servicio al ciente se va a poner en contacto con usted para facilitarle las informaciones correspondientes a la entrega de su compra. Lamentablemente hemos estado en periodo de fiestas por lo que los días no laborables y los festivos, junto con las dificultades propias a los transportistas, han retrasado la fecha estimada de entrega. Le ofreceremos una compensación por las molestias ocasionadas Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Porq todavía no he recibido el pedido. Correos express es un desastre
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluacion.. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro departamento de servicio al ciente se va a poner en contacto con usted para facilitarle las informaciones correspondientes a su compra. Lamentablemente hemos estado en periodo de fiestas por lo que los días no laborables y los festivos, junto con las dificultades propias a los transportistas, han retrasado la fecha estimada de entrega. Le ofreceremos una compensación por las molestias ocasionadas Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas

TIEMPO ESPERA

Tardaron mas de 3 semanas en enviarme el pedido y nadie me aviso que esto iba a ser asi.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Sus lentillas multifocales toricas han tenido que ser especialmente elaboradas por usted y los tiempos de espera son de entre 3 a 5 semanas para este modelo de lentillas en concreto. Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato para hacerle llegar todas las informaciones relativas a sus lentillas y al resto de su pedido. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
31 dic 2023
Mucha demora en la entrega
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su evaluacion.. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro departamento de servicio al ciente ya se puso en contacto con usted para facilitarle las informaciones correspondientes a su pedido. Lamentablemente hubo dias festivos en la localidad de origen (Navidad y el 26) y también dias no laborables (sabado y domingo) durante el transporte de su paquete, y esa ha sido la causa de dicha demora. Le ofrecimos, también, una compensacion por las molestias ocasionadas Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Mas de un mes sin recibir pedido. Me han mandado sin explicacion un juego de prueba de otra marca. Valoraré otro proveedor
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. debido a una ruptura de stock. . Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es

Mucho retraso en la entrega provocando perjuicios a usuarios que pagamos religiosa y puntualmente

Tardaron mucho en llegar las lentillas a Pozuelo de Alarcón, ... en Madrid!!! Ni que fuera un pueblo pequeñito de la Sierra en mitad de la nada. Trabajo en el extranjero, en ayuda humanitaria y cooperación al desarrollo y las compré con mucha antelación, unos 23 días antes, para que una persona que viaja a África me las trajese. No hubo forma. Llegaron muy tarde y ahí se habrán quedado cogiendo polvo unos 6 meses por lo menos. Actualmente con gafas. Las lentillas llegaron porque viendo que no llegaban les reclamé. Si no digo nada, ... todavía seguramente ni habrían llegado.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos que sus lentillas no hayan llegado conforme a sus expectativas. Tras una ruptura de stock, sus lentillas han llegado, efectivamente tarde y fueron ademas entregadas a su portero. Nuestro departamento de servicio al ciente ya se ha puesto en contacto con usted para ofrecerle todas las informaciones requeridas y una compensación por las molestias ocasionadas. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Han tardado mucho en servir el pedido
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. debido a una ruptura de stock en nuestro almacén . Nuestro departamento de servicio al ciente, en cuanto nos contactó, hizo todo lo posible para agilizar la entrega, sin embargo en efecto finalmente su pedido no pudo ser entregado en su totalidad y en el plazo indicado y por ello nos disculpamos y le ofrecimos una compensación . Haremos lo posible para enviarle el resto de sus lentillas a la mayor brevedad posible y la mantendremos informada. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
El precio
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Hemos definido nuestras tarifas en función de los precios establecidos por los laboratoiros fabricantes. Estos últimos han modificado sus precios y por esta razón hemos tenido que adaptarnos. A pesar de todo, le confirmo que nuestros precios siguen siendo muy competitivos y le permitirán adquirir sus lentillas a una tarifa muy interesante. Le aseguro también que en caso de que el costo definido por nuestros laboratorios bajara, nuestras tarifas se adaptarán en consecuencia. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Las lentillas muy económicas pero el servicio de mensajería pésimo, tardó mucho y el chat de la web tb malo, no se dio un servicio personalizado solo un bot q te decía que hay q enviar email, para decir eso mejor no ofrezcas servicio de chat y directamente proporciona el mail
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamentamos las dificultades encontradas con nuestro chat y le aseguro haber informado nuestro equipo informático para que el servicio sea mejorado. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente
5 días tarde y el paquete por venir
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. debido a un incidente en nuestro almacén . Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es

Dos semanas esperando el pedido...una…

Dos semanas esperando el pedido...una decepción
Respuesta de lentillasbaratas.es
El pedido llegó varios dias más tarde de lo que me dijeron al momento de pedir y además la empresa de reparto mal también.Pésima experiencia no pienso comprar más aquí
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. debido a un incidente en nuestro almacén . Nuestro departamento de servicio al ciente, en cuanto nos contactó, hizo todo lo posible para agilizar la entrega, sin embargo en efecto finalmente su pedido no pudo ser entregado en el plazo indicado y por ello nos disculpamos y le ofrecimos una compensación . A pesar del cuidado que tenemos en el momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a la logística y por ello intentamos y haremos todo lo posible en el futuro para enviarle los pedido en las fechas indicadas. Tales errores son raros, pero desgraciadamente cuando se producen intentamos encontrar una solución a la mayor brevedad posible Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas

Entrega nefasta

El pedido y la plataforma excelentes. Sin embargo, Correos express ha demorado la entrega del paquete alegando que había ausencia (en ningún momento se me llamó o al centro de mayores, donde se localizaba la entrada y qué siempre está abierto). Además, cuando concreté una fecha para una nueva entrega, no la respetaron y acudieron al día siguiente. Espero que sea un caso aislado.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. Le aseguro que ya hemos efectuado una reclamación y que uno de mis compañeros del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted hoy mismo. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas