Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23.
He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos.
¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos.
Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.
Tuve problemas con unas lentillas. No se hicieron cargo.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
Recientemente
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el incidente relacionada con sus lentillas y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para proporcionarle la informacion necesaria y una solucion.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
hace 22 horas
Opinión verificada
No llegaron a tiempo
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 33 minutos
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
hace 2 días
Opinión verificada
Aun estoy esperando el pedido
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 2 días
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
15 abr 2024
Opinión verificada
Hice el pedido y he tenido que esperar casi 2 semanas para recibirlo pues lo enviaron a una dirección equivocada y ninguna compensación por la tardanza no siendo mia la culpa.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
16 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
13 abr 2024
Opinión verificada
Pedido con retraso
Mi pedido no me llegó al punto de entrega y fue devuelto. Después me lo volvieron a enviar bien
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
15 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
10 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
12 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación.
Lamento las posibles molestias que su últimno envio le haya podido ocasionar.
Nuestro departamento de servicio al ciente, se ha puesto en contacto con usted con el fin de poner una solución a las dificultades encontradas.
Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
9 abr 2024
Opinión verificada
Envío lento y paquete aplastado.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
11 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamacion.
Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con las lentillas recibidas y queremos expresar nuestras disculpas.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para aportarle una solución inmediata.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
4 abr 2024
Opinión verificada
A mejorar la rapidez en la entrega
Rapidez en la entrega y otra empresa. Correos exprés no es muy profesional en mi opinión
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
5 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
4 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
5 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
2 abr 2024
Opinión verificada
No encuentro las lentillas que necesito, tengo que comprar las que más se acercan.
La web no reconocía mi cuenta y me he tenido que dar de alta de nuevo
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
3 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación.
Tomo nota de su observación.
Lamentamos que se encuentre con dificultades para realizar su pedido.
Para abordar este problema, nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted para ofrecerle cualquier asistencia que pueda necesitar.
Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
1 abr 2024
Opinión verificada
No cumplen cola fecha estimada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
2 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
29 mar 2024
Opinión verificada
Me llegó dos de doce lentillas abiertas y secas que se me quedaron inútiles…
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
2 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamacion.
Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con las lentillas recibidas y queremos expresar nuestras disculpas.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para aportarle una solución inmediata.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
28 mar 2024
Opinión verificada
No cumplen con plazos de entrega
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
2 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamacion.
Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
23 mar 2024
Opinión verificada
El envío a estado 10 días en reparto sin ser entregado
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
25 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su observación.
Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
23 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
25 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación.
Lamento las posibles molestias que su últimno envio le haya podido ocasionar.
Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato con el fin de poner una solución a las dificultades encontradas.
Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
22 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
25 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación.
Lamento las posibles molestias que su últimno envio le haya podido ocasionar.
Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato con el fin de poner una solución a las dificultades encontradas.
Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
21 mar 2024
Opinión verificada
tardo mucho el envio
bueno a tardado casi un mes un envio que en teoria deberia llegar en 3/4 dias
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
22 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su observación.
Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con el retraso de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para solucionar esta situación.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
20 mar 2024
Opinión verificada
Me tardo más de lo que me dijeron ( de 3 a 5 dias). Por lo menos 2 semanas en llegarme.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
21 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su observación.
Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
20 mar 2024
Opinión verificada
Ya no son lentillas baratas....
Llevaba sin comprar en la tienda unos años, antes me compensaba porque no pagaba gastos de envío, pero visto el precio final, prefiero comprarlos en una óptica al lado de casa que me sale más barato.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
21 mar 2024
Gracias por su evaluación.
Me señala que el precio de sus pedidos no le compensa.
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas.
Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle información al respecto.
El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
15 mar 2024
Opinión verificada
El envío muy mal. No han llamado a cocada en ningún momento. Han dejado el paquete en una oficina de correos muy lejana a mi domicilio. CorreosExpress no lo tienen bien registrado en Correos; no me querían dar el paquete ni con el DNI.
El producto ok.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
18 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondra en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para garantizar una pronta resolución de esta incidencia.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.