lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1922 valoraciones en los últimos 12 meses4827 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 mar 2023
Las lentillas que pedí no estaban fabricadas por el laboratorio y me lo tendrían que haber notificado antes de hacer el pedido, ya que van a tardar bastante más. Para solventar la situación me han mandado 2 lentillas de usar y tirar, pero no está bien la graduación porque tampoco la tenían en este momento en stock... El trato la verdad es que es muy bueno, he tenido la mala suerte de que la gradua

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

8 feb 2024

calidad de "envasado" insuficinete

las lentillas van muy bien pero dependiento de cada cornea, puede resultar, diferente . Lo que ha empeorado es que cuestan de abrir, cosa que antes no pasaba. Las últimas tres compras, han ido así de mal... estoy mirando en cambiar de proveedor.
9 feb 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento que la calidad de las lentillas recibidas no cumpla con sus expectativas desde sus últimos pedidos. Nuestro departamento de servicio al ciente se acaba de poner en contacto con usted para ofrecerle mas informacion al respecto y también para encontrar una alternativa para aliviar su descontento. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Avisar por teléfono antes de venir y avisar del día concreto en que que llegan o la franja horaria. Normalmente llegan de imprevisto sin ningún aviso
1 feb 2024
Bien empaquetado, una semana para enviarlas no me parece razonable, espera a que empiecen a entrar por la seguridad social...
2 feb 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su mensaje . Ruego nos disculpe por la espera en recibir sus lentillas. Estas han tenido que ser elaboradas en el laboratorio, tal y como se especifica en nuestra web en el momento de seleccionar sus productos. Los plazos de entrega son un poco mas largos que en lentillas que ya están en stock. Le informo que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ofrecerle mas informacion al respecto. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
14 feb 2024
Todo correcto. Embalaje correcto y bien encajado, lentillas de calidad y auténticas de coopervision en mi caso. Todo bien p
MS
6 feb 2024
Un poco largo el tiempo de la entrega del producto, 9 días...
2 feb 2024

Muy bien de precio.

Muy bien de precio, se podría mejorar el plazo de entrega.
12 feb 2024

Compra fácil y segura

Compra fácil, pago seguro pero el envío un poco lento.
13 feb 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su mensaje . Ruego nos disculpe por la espera en recibir sus lentillas. Lamentablemente, nos hemos visto afectados por las incidencias de la huelga de agricultores en Francia y España, lo cual ha generado complicaciones en el proceso de envío desde Alemania. En este momento, nos enfrentamos a una situación excepcional Entendemos lo crucial que es para usted recibir su pedido a tiempo y queremos asegurarle que hemos hecho todo lo posible dentro de nuestras posibilidades para resolver esta situación. La huelga ha creado circunstancias imprevistas y extraordinarias que escapan a nuestro control. Agradecemos sinceramente su comprensión en estas circunstancias excepcionales y agradecemos su paciencia. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
No me han respetado un código descuento que tenia
13 feb 2024
No me ha gustado que en envío ya no sea gratis.
Excelente servicio.
10 feb 2024
Su precio
12 feb 2024
1 feb 2024
31 ene 2024
30 ene 2024
6 feb 2024
El envío es lento, una semana para recibir el producto
6 feb 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido dado a perturbaciones en las carreteras. Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
5 ene 2024
La empresa de mensajería que usan en Madrid es PÉSIMA. El producto como siempre perfecto, el problema está en que la empresa no entrega el paquete alegando que no hay nadie en casa, cuando no es verdad. Segunda vez que ocurre.