lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1899 valoraciones en los últimos 12 meses5057 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

19 jul 2023

Siempre me había ido genial

Siempre me ha ido genial. Pero en el anterior pedido me vinieron varias lentillas estropeadas (me las han abonado, eso sí). Y este último pedido me está tardando en llegar y en el número de seguimiento (correos expres) no da ninguna información.
20 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Nuestros pedidos han sufrido una serie de retrasos en las expediciones debido a dias festivos en la zona (los almacenes se encuentran en Alemania) a lo largo de esta semana pasada. Le informo también que en la situación actual en la que olas de calor están azotando varias zonas del pais,nuestros transportistas han tenido que adecuar su actividad a este realidad estacional en muchas de sus delegaciones. En estos casos existe la posibilidad de que algunos de los paquetes no puedan ser entregados inmediatamente desde su recepción a España. Somos conscientes de las molestias ocasionadas por estos retrasos e inconvenientes,y estamos trabajando para que la situación se normalice cuanto antes para seguir cumpliendo con nuestros plazos. Nuestro equipo de atención al cliente se podrá en contacto con usted para ofrecerle más informaciones, una solución y, evidentemente, una compensación por las molestias ocasionadas. Reciba un cordial saludo, El equipo de lentillasbaratas.es
30 may 2023
He pedido hace 10 dias mis lentillas y todavía no han llegado. Intento localizar ni paquete y todavia no ha salido del centro de logística de la empresa de transportes. Según la web, el envío tarda entre 3 y 5 dias
31 may 2023
Le agradecemos por su evaluación. Me señala que su pedido de lentillas no ha sido entregado en el plazo estipulado y que ha tenido problemas para realizar su seguimiento. Ruego nos disculpe por ello. Nos pondremos en contacto con usted , tras verificar el motivo de dicho retraso y ofrecerle una solución satisfactoria en las próximas horas. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
7 ago 2023
Compre lentillas mensuales un pack de 3 meses y una de ellas con solo un uso al día siguiente al volver a ponérmela no se veía bien, supongo que viene con defecto pues la lentilla del otro ojo está bien.
8 ago 2023
Le agradecemos por su comentario. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su reciente pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una rápida solución. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
9 jun 2023
Tardan mucho en llegar. Como las necesites con urgencia, olvídate. Y con otras webs siempre te envían algún detalle, toallitas de gel desinfectante, chuches, cholocatinas, etc. Aquí nada.
12 jun 2023
Buenos días Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas en la entrega de su pedido Tras verificación con el transportista, no sindica que el pedido no pudo ser entregado en el plazo previsto, ya que no se pudo localizar la dirección de entrega indicada al validar el pedido. Le informo que nuestro Servicio de Atención al cliente contactará con usted de inmediato , para solicitarle la información completa y así poder recibir sus pedidos sin incidencias. Atentamente, El equipo de Sensee.com
12 may 2023
El tiempo de entrega para nada corresponde con lo indicado a la hora de hacer el pedido. Llegaron dos días más tarde.
15 may 2023
Le agradecemos por su evaluación. Me señala que su pedido de lentillas ha sido entregado con retraso y lo lamento A pesar de todo, le informo que nuestras entregas se realizan en un plazo de 3 a 5 días , sin embargo lamentablemente en efecto no estamos exentos de los retrasos debido a incidencias con los transportistas . Le aseguro que hemos remontado su reclamación al servicio responsable . Le aseguro también que el hecho de habernos indicado esta anomalía, nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestro sitio y que nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una solución . El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
2 nov 2023

Lentillas rotas

Algunas lentillas vienen rotas por lo que no puedo usarlas en su totalidad. No sé cómo reclamar
2 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos las dificultades encontradas con sus lentillas. Nuestro servicio de atención al cliente ya está en contacto con usted para proponerle una solución y está en espera de su respuesta. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas Retard
7 jun 2023
El servicio ha sido bueno, rápido y correcto pero la calidad del producto deja mucho que desear
8 jun 2023
Buenos días Le aseguro que encontraremos una solución rápidamente, pues los laboratorios garantizan la calidad de sus productos Lentillasbaratas ofrece exclusivamente lentillas auténticas procedentes de los laboratorios más importantes. Los precios que se aplicamos no afectan a la calidad de los productos. Lentillasbaratas te ofrece esta garantía esencial para tu salud. Uno de mis colegas del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted en breve para proponerle una solución. Le saluda atentamente
24 may 2023
Ha tardado mucho en enviarse y en llegar. El primer numero de seguimiento no funcionaba.
24 may 2023
Le agradecemos por su evaluación. Me señala que su pedido de lentillas no ha sido entregado en el plazo estipulado y que ha tenido problemas para realizar su seguimiento. Ruego nos disculpe por ello. Nos pondremos en contacto con usted , tras verificar el motivo de dicho retraso y ofrecerle una solución satisfactoria, en las próximas horas. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
26 may 2023
No puedo poner la dirección completa para hacer los pedidos y siempre se extravían.
30 may 2023
Le agradecemos por su evaluación. Me señala que no puede introducir correctamente la dirección de entrega de sus pedidos y ruego nos disculpe por ello. Nos pondremos en contacto con usted tras verificar el motivo de dicha anomalía para proponerle una solución satisfactoria y evitar mas incidencias en sus comprqs futurqs. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
30 nov 2023

El pedido llegó 3 días ma tarde de lo…

El pedido llegó 3 días más tarde de lo indicado, y no me comunicaron nada.
1 dic 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Lamentamos las incidencias ocasionadas por la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá de inmediato en contacto con usted respecto a la entrega tardía de su pedido. De nuevo nos disculpamos por las molestias . El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
23 sept 2023
Vaig demanar les lents el 27 d'agost i les he rebut quasi un mes més tard.
25 sept 2023
Moltes gràcies per la seva evaluació, Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. A pesar del cuidado que tenemos a la hora de prepararar los pedidos dependemos de las dificultades propias a logística y a los transportistas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una compensacion por las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
12 may 2023
Pues es que aún no me han llegado y las pedí hace más de una semana.
15 may 2023
Le agradecemos por su evaluación. Me señala que su pedido de lentillas no ha sido todavía entregado y ruego nos disculpe. Le confirmo de que nuestro departamento de Atención al cliente va a contactar de inmediato con el transportista y así proceder a la entrega a la mayor brevedad posible. A continuación le informaremos al respecto. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
19 jul 2023
Ha tardado muchísimo en llegar mi pedido, sigo sin recibirlo
20 jul 2023
Gracias por su evaluación. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Nuestros pedidos han sufrido una serie de retrasos en las expediciones debido a dias festivos en la zona (los almacenes se encuentran en Alemania) a lo largo de esta semana pasada. Le informo también que en la situación actual en la que olas de calor están azotando varias zonas del pais,nuestros transportistas han tenido que adecuar su actividad a este realidad estacional en muchas de sus delegaciones. En estos casos existe la posibilidad de que algunos de los paquetes no puedan ser entregados inmediatamente desde su recepción a España. Somos conscientes de las molestias ocasionadas por estos retrasos e inconvenientes,y estamos trabajando para que la situación se normalice cuanto antes para seguir cumpliendo con nuestros plazos. Nuestro equipo de atención al cliente se podrá en contacto con usted para ofrecerle más informaciones, una solución y, evidentemente, una compensación por las molestias ocasionadas. El equipo de lentillasbaratas.es
31 may 2023
He echo dos pedidos y siempre ha problemas en la entrega
1 jun 2023
Le agradecemos por su evaluación. Me señala que ha tenido algunos problemas a la hora de recibir sus pedidos. Ruego nos disculpe por ello. Nos pondremos en contacto con usted , tras verificar el motivo de dicho retraso y ofrecerle una solución satisfactoria, en las próximas horas. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
17 ago 2023
Llevan 11 sin aparecer el pedido de lentillas
18 ago 2023
22 jul 2023
Las lentillas no me han llegado todavía
24 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Le informo que hemos contactado con el transportista y que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve . Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
14 sept 2023
Envío más rápido, ha tardado muchísimo.
18 sept 2023
Muchas gracias por su evaluacion. Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. A pesar del cuidado aue tenemos a la hora de prepararar los pedidos dependemos de las dificiltades propias a l transporte. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una compensacion. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
17 oct 2023
Las lentillas llegaron 5 días tarde.
18 oct 2023
Buenos días Ruego nos disculpe por este retraso anormal. debido a una incidencia en nuestro departamento logístico, el cual ya ha sido solucionado. A pesar del cuidado que tenemos al momento de enviar nuestros pedidos, dependemos de las dificultades propias a los transportistas. El equipo de atención al cliente queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : Atentamente,
11 may 2023
Ha tardado muchos días
12 may 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación Lamento que la entrega de su pedido no haya sido realizada en el plazo previsto. Ruego nos disculpe. Le confirmo haber abierto una reclamación al respecto. Asimismo le informo que nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
10 nov 2023

El envío es pesimo

El envío es pésimo
13 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. En nombre de todo el equipo, me gustaría disculparme por el retraso. Le informo que nuestro equipo de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted tras contactar con el transportista y así poder ofrecerle una solución adecuada. Le aseguro que ya hemos efectuado una reclamación El equipo queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta Atentamente,