lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1872 valoraciones en los últimos 12 meses5622 opiniones en total

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

12 oct 2023
A las dos semanas de hacer mi pedido me llega un mensaje diciendo que hay problemas con el suministro y que se retrasa. Más adelante después de reclamar, me dicen qye el retraso puede durar meses. Las lentillas son un elemento necesario No se pueden tardar meses en servirlas y lo mínimo que pueden hacer es nada más saber que van a tardar decirte que pidas otra marca. No tener que hacer varias reclamaciones gata que me entero lo qye van a tardar. Aún estoy sin lentillas con el consiguiente estrsvio que ello conlleva. Voy con gafas después de estar acostumbrado desde hace años a las lentillas. Pésimo servicio del departamento de ventas. Si embargo la chica que me atendió (Sara) es un encanto. Muy profesional

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

8 dic 2023
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Uno de mis compañeros del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted hoy mismo. servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
23 nov 2023
24 nov 2023
Le agradecemos por su evaluación. Nuestro equipo de Servicio al cliente le propuso una solución adaptada y tras verificación con el transportista nos indica que finalmente recuperó su pedido en el Punto de recogida. Le aseguro que hacemos todo lo posible para que usted esté satisfecha con nuestro servicio y por ello el equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
11 nov 2023
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia, según nos indica con la valoración de la entrega. Le informo que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted para verificar este incidente. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o pregunta . Atentamente,
22 oct 2023
23 oct 2023
Buenos días Le agradecemos por su evaluación. Le aseguro también que el hecho de habernos indicado esta evaluación , nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestro sitio y para ello esta información ha sido transmitida al departamento responsable. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente . Atentamente,
19 sept 2023
20 sept 2023
Muchas gracias por su evaluación. Le ruego disculpe las molestias encontradas con su pedido. Nuestro departamento de Atención al cliente ya se puso en contacto con usted para solucionar la incidencia con su pedido. Lamentamos que nuestras gestiones no hayan cumplido con sus expectativas. Trabajaremos para mejorar la calidad de nuestro servicio. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente para lo que usted pueda necesitar y haremos lo necesario para ofrecerle la mejor asistencia posible en : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
MG
mr g.
san sebastian
28 jul 2023
31 jul 2023
Le agradecemos por su evaluación. Le ruego disculpe el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solucion. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas