lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1899 valoraciones en los últimos 12 meses5057 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

30 ene 2024
17 ene 2024
26 ene 2024

Problemas con el envío

Siempre tengo el mismo problema cuando realizo un pedido: el tiempo de entrega. Los pedidos sufren demora y nunca se entregan en la fecha estimada. Entiendo que no es un problema de Sensee, sino de la empresa de transportes. Por lo que recomiendo que se cambie de empresa de transporte. Hice el pedido hace 8 días y aún no le he recibido ni sé cuándo lo recibiré...
29 ene 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su mensaje . Ruego nos disculpe por los retrasos en su envio. A pesar del cuidado que tenemos en el momento de preparar los pedidos, desafortunadamente no estamos exentos de las dificultades ligadas a los transportistas. Le informo que nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted de inmediato para ofrecerle una solución adaptada. El equipo de lentillasbaratas queda a su disposición para cualquier otra duda o pregunta : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente,
6 feb 2024
El envío es lento, una semana para recibir el producto
6 feb 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido dado a perturbaciones en las carreteras. Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
5 ene 2024
La empresa de mensajería que usan en Madrid es PÉSIMA. El producto como siempre perfecto, el problema está en que la empresa no entrega el paquete alegando que no hay nadie en casa, cuando no es verdad. Segunda vez que ocurre.
18 dic 2023

Precio del producto bueno, transporte caro

Precio del producto bueno. Coste de transporte alto, para envíos pequeños. Lo cual obliga a comprar grandes cantidades para evitar costes de transporte.
10 ene 2024
El último pedido tardó mucho en llegar. Por lo demás estoy contento y satisfecho aunque podría estar aún más si bajáis precios o hicieseis ofertas.
27 dic 2023
Podrían tener precios algo más baratos. Me ha gustado la rapidez y comodidad en recibir el pedido.
20 dic 2023

Envio

Los plazos de entrega.en mi caso me tendrían que haber llegado un día antes de lo que me llegaron.
4 ene 2024

TIEMPO ESPERA

Tardaron mas de 3 semanas en enviarme el pedido y nadie me aviso que esto iba a ser asi.
5 ene 2024
Le agradecemos por su evaluación. Tomo nota de su observación. Lamento el retraso en la entrega de su pedido. Sus lentillas multifocales toricas han tenido que ser especialmente elaboradas por usted y los tiempos de espera son de entre 3 a 5 semanas para este modelo de lentillas en concreto. Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato para hacerle llegar todas las informaciones relativas a sus lentillas y al resto de su pedido. Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es