Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23.
He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos.
¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos.
Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.
Muy fácil de navegar por la página y encontrar lo que buscas.
Para los que somos clientes desde hace ya mucho tiempo podría haber algún descuento de vez en cuando, o los gastos de envío más económicos...
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Tuve problemas con unas lentillas. No se hicieron cargo.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 19 horas
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el incidente relacionada con sus lentillas y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para proporcionarle la informacion necesaria y una solucion.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Llegaron super rápido y funcionan bien. Muy comfortables.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
No llegaron a tiempo
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 19 horas
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Facilidad y rapidez
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
La rapidez en el envío, incluso siendo un pedido especial.
Siempre se puede mejorar el precio.
Saludos
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.