pintarmicoche.com- Logotipo - Valoraciones

pintarmicoche.com

440 valoraciones en los últimos 12 meses2139 opiniones en total

Certificada desde: 31 jul 2019
pintarmicoche.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 jul 2023
El asistente para seleccionar la pintura es intuitivo y no tardas una eternidad en seleccionar tu pintura. Los kits con el barniz incluido (y el paño de regalo) ayudan, los vídeos y tutoriales de soporte para enseñarte a pintar y a mantener tus sprays limpios para volverlos a utilizar son muy útiles, realmente útiles; por último, la gestión del pedido y la entrega fueron muy rápidos. Todo genial, ya he comprado 2 veces y volveré a hacerlo siempre que sea necesario.

16 oct 2023
La web es genial y el pedido me llegó a tiempo, pero el 3 lo he puesto porque (para mí) es difícil poner el producto. Cuando quieres utilizar el de "precisión" al no salir sola la pintura tienes que apretar un poquito con lo que es inevitable que vayan saliendo borbotones por lo que el resultado final de la "precisión" es que no lo es tanto. Lo mismo sucede con la laca. También se sale algo el producto del bote al aplicarlo. Por lo demás el color bien.

Opiniones sobre pintarmicoche.com

26 ago 2023
Buen producto, de calidad y algunos accesorios de regalo que no esperaba, el envío bien. Gracias por los tutorialea
XA
Xavier A.
25 ago 2023

Envío rápido

Me ha gustado lo rápido que he recibido el envio. Aunque creo que el color es algo diferente al solicitado. Se que es complicado que sea exacto.
Respuesta de pintarmicoche.com
25 ago 2023
Muchísimas gracias! Ciertamente la colorimetria en carrocería es compleja, y siembre deben contemplarse ciertas tolerancias en el ajuste de color, pero si crees que la pintura que has adquirido está fuera de las tolerancias de ajuste admisibles, nuestro departamento técnico se encuentra a tu entera disposición para resolverlo...
23 ago 2023
Envío rápido y buen producto! He repetido varias veces.
Todo muy bien
Todo perfecto
22 ago 2023
21 ago 2023
En el paquete no venía puesto mi número de teléfono Después de tres veces que vino el repartidor y no coincidimos fui a recoger a la oficina gls
21 ago 2023
Entrega rápida,buen material con instrucciones claras y vídeos en su web,en esta ocasión he usado botes de spray y el resultado ha sido excelente.
21 ago 2023

Prueba a pintar tu coche fácil

Es la primera vez que pintó un coche y el resultado ha sido muy bueno gracias a las indicaciones de Pintarmicoche
20 ago 2023

Web Completa

Muy facil encontrar el color de la pintura de mi Toyota Aygo y variedad en modos de uso y capacidad. Todo muy bien explicado
20 ago 2023
16 ago 2023
Muy buen Producto. Excelente compra. Muy contento
Buen producto.
Son los mejores
14 ago 2023
14 ago 2023
Producto correcto, tiempo de entrega normal, se puede mejorar, cuando sea necesario, repetiremos. Recomendable.
13 ago 2023
La atención al cliente y la rapidez del envío
12 ago 2023
Cplor igual al original de la casa