pintarmicoche.com- Logotipo - Valoraciones

pintarmicoche.com

529 valoraciones en los últimos 12 meses2290 opiniones en total

11 may 2024
El producto es de muy buena calidad pintura y barniz 2K. He observado que para poder pintar cunde mucho menos la pintura que el barniz. Lo que implica que he tenido que comprar la pintura con una relación de dos botes de pintura por uno de barniz 2K. Esto ha implicado hacer dos pedidos, convendría informarlo. Por otro lado se echa de menos un envío más rápido, aunque sea con un pequeño pago extra. Por lo que he vivido, si pago yo el porte es entre uno y dos días más rápido que si por el valor del pedido los portes son gratis. Como ejemplo, pedí el lunes por la tarde con portes gratis, el pedido se preparó el martes y se envió, yo lo recibí el jueves. Consejos para otros usuarios: 1º A ser posible colocar las piezas en vertical, ya que al pintar hacia abajo se acumula la pintura debajo del difusor y saltarán goterones que nos estropearán el trabajo. También porque será más difícil que se acumule el polvo del ambiente en la pintura 2º El difusor genera una línea vertical de pintura, si no se tiene cuidado se acumulará en nuestro dedo, cuando haya cierta cantidad caerá al difusor y de nuevo goterones. Para evitarlo colocarnos un papel de cocina cubriendo dedo para que absorba la pintura. También para evitar este tema, mejor hacer pasadas relativamente cortas para impedir que se acumule la pintura en nuestro dedo. Sería interesante que realizaran un vídeo explicando estos tips.

16 oct 2023
La web es genial y el pedido me llegó a tiempo, pero el 3 lo he puesto porque (para mí) es difícil poner el producto. Cuando quieres utilizar el de "precisión" al no salir sola la pintura tienes que apretar un poquito con lo que es inevitable que vayan saliendo borbotones por lo que el resultado final de la "precisión" es que no lo es tanto. Lo mismo sucede con la laca. También se sale algo el producto del bote al aplicarlo. Por lo demás el color bien.

Opiniones sobre pintarmicoche.com

Plena satisfacción.

Envío rápido, calidad de la pintura idéntica a la de origen y sobre todo la opción 2 en 1 para cubrir daños típicos de una china del vehículo que va delante y pincel para superficies de mayor superficie. Un acierto pleno. No solicité el barniz pues lo tengo en existencia de otros pedidos anteriores. Seguir así.
JL

Pintura por código color

Lo más importante, que el color es el mismo ,perfecto, a mejorar si esta en vuestras manos ,concretar más el día de entrega , se me entrego al día posterior al anunciado y tuve ahí que hacer unos ajustes en mi horario.
13 jul 2024

Calidad precio muy buena

Te ponen facilidades para identificar el color exacto de la pintura del coche. Tienen diferentes formatos y envases para pintar y te dan buenas explicaciones La calidad es muy buena
7 jul 2024

Muy buena experiencia. Todo muy bien explicado y detallado, envío rápido y bien protegido. 100% recomendable
30 jun 2024
Tienen muy buen servicio , tenia una duda y la resolvieron rapidísimo y productos de calidad
1 jul 2024
Fácil de aplicar, servicio rápido y muy buen producto
ML
mar l.
tarragona
La calidad de los productos y la rapidez del envío.
3 jul 2024
Respuesta rápida y envío puntual sin incidencias.
27 jun 2024
Rápido y a tiempo. El punto de recogida muy bien.
Muy serios , profesionales y atententod
Gran ayuda en la resolución de dudas
28 jun 2024
Todo correcto y muy rápido.
3 jul 2024
La rapidez y el producto.
2 jul 2024
Rápidos y color exacto