pintarmicoche.com- Logotipo - Valoraciones

pintarmicoche.comValoraciones

certificada desde: 31/7/2019
actualizado el: 11/8/2022
pintarmicoche.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En pintarmicoche.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31/7/2019
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre pintarmicoche.com

La verdad es que esperaba peor resultado, pero he quedado muy muy contento, tenía que reparar un arañazo que algún desgraciado que no sabe aparcar me hizo en el parachoques y tenia dudas de que el color no quedase igual ya que es un blanco perlado de Toyota y pensaba que se notaría la diferencia, pero con el código lo han bordado!! Si que es verdad que si hubiera cogido el spray habría quedado perfecto ( no en el color sino en el acabado) pero aún así estoy contentisimo, yo compre el lápiz ( q vienen 2 el color y el barniz) y la verdad es que he quedado sorprendido. También decir que el envío muy rápido y eso que lo pedí el 24 de diciembre y con las fiestas no esperaba tenerlo tan rápido, el producto venía muy bien protegido y las instrucciones de uso superclaras y fáciles de entender, ya digo contento con el producto y el resultado, sin duda han ganado un cliente

Pésimo servicio de reparto (GSL). Lo encargé para evitar el desplazamiento y esperando mejor calidad en el spray. En la calidad en el spray no hay gran diferencia (por mucho que sigas las instrucciones y tengas cuidado, GOTEA al poco de empezar a usarlo), pero también por no tener que desplazarme. GSL NO hizo el reparto a domicilio, directamente lo dejó en un punto de recogida...a 5 km. Dudo que vuelva a comprar algo a pintarmicoche.com

Opiniones sobre pintarmicoche.com

En concreto me gusto la rapidez al contactar via WhatsApp de que me había equivocado en el tono del color de la pintura , al minuto (de Reloj) ya contactasteis para decirme que lo solucionabais al momento y ya recibí por correo la nota de pedido con el tono rectificado aunque todavía no lo he utilizado veo muy muy practico los envases que mandáis con dos formas diferentes de aplicación (según el desperfecto a tratar)
Mi tienda de pinturas de confianza. No es la primera vez que compraba, ya que la calidad de las pinturas y el precio son de lo mejor, sino que esta vez como novato que soy cometí unos errores y no daba con la solución y aquí es donde se ven los buenos profesionales, Pablo me atendió muy bien y rápido, siguiendo sus consejos desaparecieron los errores y quedo un acabo espectacular, totalmente recomendables.
Rapidez y el producto a priori tiene buena presencia y calidad. La única pega que la laca dentro del empaquetado se había salido un poco por el tapón. Deberían ser los tapones más herméticos.
Buen producto para retoques pequeños. Color muy conseguido y el acabado metálico también. Ya con el barniz se asemeja.muchisimo al acabado original del coche. Envío rápido y precio razonable.
Color pintura perfecto, acabado de notable, comtando que pintas con un lapiz, sin duda volveré a comprar si lo necesito.
La rapidez en la preparación del pedido y el envío, y la asesoracion vía whatsapp con un problema de acabados
Envío rapidísimo, productos de calidad, colores perfectos, y además, te llaman si hay algun problema.
Te ayudan a elegir el color y te dan vídeos y manuales para retocar el coche tu mismo.
Todo se hace muy rápido,y encontré muy fácil el código de la pintura de mi coche
Sorprendentemente rápidos en el envío, el producto tal y como lo describen.
Facilidad para encontrar el producto y precio claro y conciso.
El detalle en la atención y el profesionalismo en el consejo.
Muy efectivo, rápido en entrega y formales.
Entrega rápida. Todo muy bien embalado
Buen producto promete lo que se dice
Entrega rápida sin problemas.
Rapidez y buena calidad.
Rapidez y buen servicio