verduonlinestore.com

1925 valoraciones en los últimos 12 meses6789 opiniones en total

5 nov 2023
Llevaba más de un año buscando unas bisagras tipo compás para dos puertas de la cocina de apertura vertical y como eran de cristal y perfil metálico, aparte de tener más de 15 años, la casa Ikea ya no las fabricaba. Compré otros modelos y no valía ninguno, hasta que me fijé en este y es exactamente igual que los originales de Ikea. Los he colocado en 5 minutos y funcionan a la perfección. Además baratos y el servicio de transporte excelente, llegaron en 3 días.
EM
Eugenio M.
Asturias (España)

17 feb 2024
No hay ni un teléfono para preguntar dudas. Me comunican que mi pedido tiene incompatibilidad y ni me hacen una sugerencia o me re dirigen en en sentido correcto.

Opiniones sobre verduonlinestore.com

Transporte excelente. Mejorar mensajes y correos incorrectos, en mi caso comunicaron envío realizado. Esto me llevo a reclamar el envío, ya que nunca llegaba y mi sorpresa fue que ustedes desconocían que habían informado que el envío estaba realizado.

Retraso en la entrega

Hubo en retraso en la entrega por el fallo en un número del código postal. Hablé con ustedes una semana después y fue subsanado con prontitud. Ya tengo desde el lunes el pedido en mi casa. Un saludo.
25 sept 2024
El embalaje dejaba un poco que desear (solo un poco de film transparente) en un sobre de cartón. Llegó un poco golpeado aunque afortunadamente funcionaba correctamente
El proceso de compra ha sido rápido y eficaz, al igual que el envío. Lo que me ha parecido peor ha sido los gatos de envío, un poco alto comparado con otras paginas.
La rapidez de la gestión y entrega. Lo único malo es que de las 12 piezas que pedí una vino defectuosa pero no fue grave porque compre alguna más por si acaso.

Excelente empresa

Desde el principio te das cuenta de que es una empresa muy profesional. Cuidan los detalles al máximo. Y los envíos son muy rápidos. Transacción perfecta!!!
Servicio correcto y rápido, incluso a pesar de que el producto adquirido costaba menos de la mitad que los gastos de envío. Excelente.
1 oct 2024
Todo perfecto, he comprado un par de veces, tiradores sueltos y están en stock, llegan bien embalados y rápido. Lo recomiendo.
28 sept 2024
Segunda vez que compro, productos de alta calidad y a un precio competitivo. Todo fácil y perfecto. Gracias y enhorabuena
Las patas mejor se lo que me esperaba ,súper bonitas ,super baratas y el paquete llegó enseguida y muy bien epaquetado
26 sept 2024

Patas plegables para mesa

Muy buena solución y de buena calidad para poder disponer de una mesa que necesites recoger para guardar o mover.

Envío super rápido

Muy contento,llego muy bien embalado y muy rápido.he podido arreglar mi armario gracias a sus herrajes

Muy recomendado

Muy rápido el envío, fácil y lo que compre es de muy buena calidad. Repetiré si lo necesito sin duda.
7 oct 2024
El producto se ajusta a lo solicitado y el tiempo de entrega ha sido muy rápido. Buena valoración.
Me a gustado mucho su eficacia. Compré 8 patas de acero inoxidable y estoy muy satisfecha
27 sept 2024

Rápido y perfecto

Rápido y el paquete, con unas medidas especiales, vino perfecto. Totalmente recomendable!
1 oct 2024
You can always count on Verdu for great customer service, products, and fast delivery.
MA
Manuel A.
Sevilla
22 sept 2024

Gran Almacen

Igual q tenia, no los conocía pero a partir de ahora serán mi primera opción
Muy buena calidad y lo recibi enseguida. Muchas gracias por un buen servicio.
Excelente producto. Quitar las piezas antiguas y poner las nuevas sin más.