verduonlinestore.com

1986 valoraciones en los últimos 12 meses6360 opiniones en total

20 oct 2023
Muy satisfecho por partida doble. Tras hacer un pedido de bisagras (que por cierto llevaba meses buscando y no encontraba en ningún sitio) me las han servido súper rápido en un par de días. En ese mismo pedido una de las bisagras venía defectuosa; les mandé un correo para comunicárselo y en unas horas me contestaron que me mandarían una nueva. Así fue, dos dias después ya la tenia en mi casa. Con empresas como esta da gusto trabajar, y como menciono en el título de mi comentario, esta es una EMPRESA EJEMPLAR de las que muchas deberían tomar nota.

17 feb 2024
No hay ni un teléfono para preguntar dudas. Me comunican que mi pedido tiene incompatibilidad y ni me hacen una sugerencia o me re dirigen en en sentido correcto.

Opiniones sobre verduonlinestore.com

25 jun 2024
Excelente. Cantidad y variedad de productos, buenos precios, chat en línea para resolver dudas, servicio rápido. He tenido una pequeña incidencia con un pedido y me la han resuelto sobre la marcha, atención personalizada. SOBRESALIENTE.
30 jun 2024
Lo que necesitaba y a buen precio. Gastos envío razonables y gratos si la compra es mayor. El envío muy rápido y sin problemas. Para mí, un descubrimiento. Solo hecho en falta más detalles tecnicos de los artículos para elegir mejor.
8 jul 2024
Compra, rapidez y envío, bien. A falta de comprobar medidas, la imagen de la compra, no se corresponde exactamente a la de lo enviado. Se adjuntan fotos.
4 jul 2024
Me ha asombrado la rapidez en el envio del producto. Todo perfecto y un precio inigualable. Volvere a comprar en vuestra pagina!!! Super contento!!!!
27 jun 2024
Los embalajes como siempre son impresionantes, muy contento, esta vez en vez de un día tardó dos el pedido, pero todo correcto la verdad
27 jun 2024
Todo perfecto y rápido, lo único que como lo comprado es poco dinero sale un poco caro por los gastos de envío. Gracias
He tenido que dar mi DNI para recoger el paquete y eso no me ha gustado. Si no se lo daba no me entregaba el paquete
27 jun 2024
Buen material y buenos precios. Atención personalizada con chat en línea. Rapidez en el envío. Recomendable 100/100
23 jun 2024
Todo perfecto, pedí ayuda antes de hacer pedido y me ayudaron. El envío fué rápido, he quedado muy contento.
El producto era exacto al que necesitaba. Tiempo se entrega y forma impecable. Info y en todo momento
EH
Eduardo H.
San Carls
8 jul 2024
Super rápido. Muy buen servicio aun siendo un pedido insignificante, que más de uno rechazaría
22 jun 2024
Precios competitivos. Rapidez en el envío. He comprado aquí varias veces y seguiré comprando
2 jul 2024

Producto entregado rápido y en perfecto estado

Tienda online sencilla, rapidez en entrega, fácil seguimiento, producto en perfecto estado.
28 jun 2024
El material buenísimo, embalaje perfecto, la entrega un poquitín mas lenta de lo habitual
FD
Fernando d.
Barcelona

Muy buena experiencia

Buena descripción y envío rápido y económico. Vendedor excelente y muy recomendable
Todo correcto. Los tiradores muy bonitos. Mercancía bien embalada y envío rápido.
Todo perfecto , bisagras de primera calidad , recomiendo la ferreteria, un 10 .
El producto perfecto y enviado a tiempo. El problema la empresa de transporte.
8 jul 2024
Todo correcto he vuelto a comprar y no dudaré en volver a comprar recomendado
Pedido llegó en 2 días, tal como dijeron. Bien empaquetado y todo correcto.