verduonlinestore.comValoraciones

certificada desde: 23 nov 2020
actualizado el: 26 sept 2022
verduonlinestore.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En verduonlinestore.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 nov 2020
actualizado el: 26 sept 2022

Opiniones sobre verduonlinestore.com

26 jun 2022
Antes de hacer pedido, llamé y atendieron muy bien todas mis dudas. Me llegó mi pedido con mucha rapidez. Producto de calidad

4 may 2022
La atención ha sido correcta pero me enviaron el pedido equivocado y tuve que devolverlo. Aún sabiendo que lo había devuelto no me mandaron la nueva mercancía hasta que no recibieron la errónea, aduciendo que "tenían problemas con el programa del almacén" con lo cual tarde casi 3 semanas en disponer de algo que me era urgente y que yo había pagado con antelación. Creo que, del mismo modo que los compradores mostramos confianza pagando por adelantado, ellos deberían mostrar confianza con nosotros. Para colmo utilizan los servicios de mensajería de CTT que es una compañía desastrosa con una reputación pésima por el mal servicio que dan. (en mi caso tuve que hacer 10 kms. para recoger el paquete porque el repartidor no lo quiso traer hasta mi casa porque decía que no conocía la zona). En fin, mi experiencia no ha sido muy buena y por eso no puedo dar una buena valoración.

Opiniones sobre verduonlinestore.com

Rapidez, buen estado del envío, recomiendo hacer publicidad de vuestros artículos para reciclar más y ayudar al medio ambiente. Os haré toda la publicidad positiva q pueda. Gracias, ahora tengo de nuevo un zapatero a estrenar y por el mismo precio con gastos de envío q si lo hubiera comprado en un gran almacén y encima no era de las medidas q necesitaba. De nuevo gracias.
2 sept 2022
Entrega rápida, ajustado a lo pedido y de calidad. Tal y como indican en la página web. Además muy didácticos y prácticos los vídeos y especificaciones de los productos. Chapeauuu…!!!!
6 sept 2022
Estoy muy contenta. Hice el pedido un viernes y el lunes por la tarde tenía el paquete en mi casa. Rápido, bien embalado y todo correcto. Lo instalé y solucionado.
12 sept 2022
Rápido, económico y de calidad. Por poner un pero, decir que hay agujeros que son un poco inaccesibles para poner los tornillos. Por lo demás, todo muy bien.
10 sept 2022
Quick shipping and good customer service. Great products. Frequently updated and extensive catalog. The best place for your hardware needs.
La web es muy completa. Fácil de utilizar en compras y los materiales buenos. Muy rápido el envío y bien embalado.
4 sept 2022
Rien car j'ai toujours été satisfait aussi bien par les produits que par la diligence pour l'envoi .
12 sept 2022
El pedido se envió en dos días y venía perfectamente embalado para que no sufriese daños.
9 sept 2022
El material recibido es el correcto y el plazo de entrega rápido y efectivo.
29 ago 2022
El envío un poco demorado pero, dadas las fechas en las que estamos normal.
La existencia de estas cerraduras y la prontitud de su servicio. Gracias
Me ha gustado todo. El articulo y la rapidez de envio. Muy bien envalado
4 sept 2022
Patas muy práctica y bonitas, tal cual lo descrito en la web.
Material bien embalado y amplia gama de productos online.
Variedad y calidad en sus productos. Envío muy rápido
para estar tan cerca no han sido rapidos en la entrega
7 sept 2022
Buen material y rápidos en la entrega.Buenos precios
5 sept 2022
Entrega en plazo y sin problemas. Precio competitivo
8 sept 2022
Rápidos y producto de calidad a un buen precio
4 sept 2022
En 24h tenía el pedido en casa, todo correcto.