verduonlinestore.com

1990 valoraciones en los últimos 12 meses6330 opiniones en total

20 oct 2023
Muy satisfecho por partida doble. Tras hacer un pedido de bisagras (que por cierto llevaba meses buscando y no encontraba en ningún sitio) me las han servido súper rápido en un par de días. En ese mismo pedido una de las bisagras venía defectuosa; les mandé un correo para comunicárselo y en unas horas me contestaron que me mandarían una nueva. Así fue, dos dias después ya la tenia en mi casa. Con empresas como esta da gusto trabajar, y como menciono en el título de mi comentario, esta es una EMPRESA EJEMPLAR de las que muchas deberían tomar nota.

19 jul 2023
Hola. Escuchar al cliente. Ofrecer soluciones reales por ejemplo como en el caso de las devoluciones, que los portes son mas caros que el reembolso, incluso en artículos caros debido al peso que esos tienen. No pensar que ustedes lleváis siempre razón y vuestros protocolos son perfectos. En definitiva cuidar a los clientes, algo que no hacéis, solo aplicáis protocolos sin escuchar el problema o intentar llegar a acuerdos y soluciones. La verdad que cuando vi vuestra tienda me agrado y pensé en comprar cosas pero tras la primera compra la verdad que no os recomendaría. Un saludo

Opiniones sobre verduonlinestore.com

19 jul 2023
La compra ha ido segun lo esperado.
19 jul 2023
Se hace complicado saber si hay existencias. La opción de recibir información en caso de falta stock lleva a error
18 jul 2023
18 jul 2023

Buena descripción del producto y rapidez en el envío.

Descripción del artículo e imágenes acordes con el producto.
17 jul 2023
17 jul 2023
Calidad producto
16 jul 2023
El producto que recibí es el pedido y está en perfectas condiciones.
15 jul 2023
Buen servicio, pero gastos de envío caros
Envío súper rápido

Rapidez y calidad

Han llegado rápido y son unos tiradores estupendos. Me han encantado
15 jul 2023
El producto es bueno, diseño moderno y precio muy competitivo