verduonlinestore.com

1990 valoraciones en los últimos 12 meses6330 opiniones en total

20 oct 2023
Muy satisfecho por partida doble. Tras hacer un pedido de bisagras (que por cierto llevaba meses buscando y no encontraba en ningún sitio) me las han servido súper rápido en un par de días. En ese mismo pedido una de las bisagras venía defectuosa; les mandé un correo para comunicárselo y en unas horas me contestaron que me mandarían una nueva. Así fue, dos dias después ya la tenia en mi casa. Con empresas como esta da gusto trabajar, y como menciono en el título de mi comentario, esta es una EMPRESA EJEMPLAR de las que muchas deberían tomar nota.

19 jul 2023
Hola. Escuchar al cliente. Ofrecer soluciones reales por ejemplo como en el caso de las devoluciones, que los portes son mas caros que el reembolso, incluso en artículos caros debido al peso que esos tienen. No pensar que ustedes lleváis siempre razón y vuestros protocolos son perfectos. En definitiva cuidar a los clientes, algo que no hacéis, solo aplicáis protocolos sin escuchar el problema o intentar llegar a acuerdos y soluciones. La verdad que cuando vi vuestra tienda me agrado y pensé en comprar cosas pero tras la primera compra la verdad que no os recomendaría. Un saludo

Opiniones sobre verduonlinestore.com

Rapidísimo. Mejor imposible
12 oct 2023
Producto económico, y rapidez en el envío. Así dan gusto las compras por internet.
12 oct 2023

Rápido y coincide completamente con el pedido
11 oct 2023
No avia existencia de mi pedido y no me me avisaron , tuve que llamar yo para saver cual era el retraso
10 oct 2023
Profesionales!!
10 oct 2023

Gran surtido de productos, vídeos explicativos de montaje de kits y precio competitivo.

Tienen gran surtido de productos. El que necesitaba lo encontré sin problemas y va en un kit en el que en la web hay un video explicativo de montaje muy útil. El precio estaba bastante competitivo. Y el transporte tardó 6 días pero comprendo que pilló un fin de semana más un festivo autonómico. Volveré a consultar su web cuando necesite algo más.
9 oct 2023
Rápido, sencillo y lo que se anuncia. muy bien.
9 oct 2023
Variedad productos y rapidez envios.
Todo rápudo y sencillo
8 oct 2023
Me ha encantado la rapidez No hay nada que mejorar
8 oct 2023
Buena experiencia de buen precio y envío rápido muy recomendables
8 oct 2023
Todo perfecto y servicio rapidísimo.

Pedido no entregado

Hice un pedido el día 2 de octubre. El 6 de octubre recibí dos emails para valorar mi experiencia. Hoy día 7 (casi 8) de octubre ya, aún no tengo mi pedido y en la web de venta, meto el número de referencia y como si nada. Muy mala experiencia hasta la fecha.
7 oct 2023
Gran cantidad de artículos y rapidez en el envio,todo perfecto
7 oct 2023
Buena calidad y mejor precio