verduonlinestore.com

1990 valoraciones en los últimos 12 meses6390 opiniones en total

20 oct 2023
Muy satisfecho por partida doble. Tras hacer un pedido de bisagras (que por cierto llevaba meses buscando y no encontraba en ningún sitio) me las han servido súper rápido en un par de días. En ese mismo pedido una de las bisagras venía defectuosa; les mandé un correo para comunicárselo y en unas horas me contestaron que me mandarían una nueva. Así fue, dos dias después ya la tenia en mi casa. Con empresas como esta da gusto trabajar, y como menciono en el título de mi comentario, esta es una EMPRESA EJEMPLAR de las que muchas deberían tomar nota.

17 feb 2024
No hay ni un teléfono para preguntar dudas. Me comunican que mi pedido tiene incompatibilidad y ni me hacen una sugerencia o me re dirigen en en sentido correcto.

Opiniones sobre verduonlinestore.com

20 oct 2023

Rapidez en mis pedidos y muy buenos herrajes

Rapidez y muy buen herra
20 oct 2023
Envio rapido. Articulo correcto. Funciona perfectamente, original.
19 oct 2023

Bien, pero gastos de envío muy caros.

Todo bien, la masilla de Quilosa es la mejor que he probado nunca y en Baleares no la venden, así que la pedí a esta tienda y fue todo bien. La única pena es que me pase todo el viernes en casa esperando el pedido pq en la página de la compañía de transportes ponía que estaba en servicio y no lo trajeron hasta el lunes, además pagué más por los gastos de envío que por el producto. Creo que para pedidos de poco peso, como el mío, hay compañías de transportes con los gastos de envío más baratos.
19 oct 2023
Web completísima en cuanto a producto y procesos fáciles y rápidos.
19 oct 2023
Todo correcto y envío muy rápido.
Todo perfecto
Ok.

Repuesto zapatero

Excelente, buen precio, comunicación y envío super rápido. Un saludo.

Entrega muy rápida

Entrega muy rápida, mucha información sobre el estado de la entrega. Estoy muy satisfecho.
19 oct 2023
Buena compra y entrega muy rápida.Volvería a comprar otra vez sin dudarlo.
19 oct 2023
El servicio de Verdu es rápido y muy bien informado otra cosa es el servicio de reparto (hoy llamaré para ver donde esta el pedido dicen que lo han entregado el día 17 y yo a día 19 no se nada del pedido
Calidad..rapidez..precio..todo excelente
19 oct 2023
Buen precio y buen servicio
Todo perfecto.