verduonlinestore.com

1981 valoraciones en los últimos 12 meses6238 opiniones en total

1 jul 2023
Es la primera vez que compro en esta página y me ha encantado. La descripción del artículo muy detallada, información inmediata sobre disponibilidad del artículo, formas de envío y plazos. Finalmente me decidí no sólo por esto sino porque los gastos de envío son muy ajustados. La entrega fue rápida y todo perfecto. Destacar que no cuesta nada expandir las búsquedas más allá de amazon. No siempre pero en casos como este, el precio conseguido fue mucho menor para el mismo artículo. Me encanta ver también que empieza a haber comercios dispuestos a modernizarse y competir con los grandes. Su página pasa a mis favoritos.

19 jul 2023
Hola. Escuchar al cliente. Ofrecer soluciones reales por ejemplo como en el caso de las devoluciones, que los portes son mas caros que el reembolso, incluso en artículos caros debido al peso que esos tienen. No pensar que ustedes lleváis siempre razón y vuestros protocolos son perfectos. En definitiva cuidar a los clientes, algo que no hacéis, solo aplicáis protocolos sin escuchar el problema o intentar llegar a acuerdos y soluciones. La verdad que cuando vi vuestra tienda me agrado y pensé en comprar cosas pero tras la primera compra la verdad que no os recomendaría. Un saludo

Opiniones sobre verduonlinestore.com

21 sept 2023

El paquete no llegó y dicen que sí.

Hoy se cumplian más de 48 horas desde el envío de mi pedido. Les he preguntado por él y segun cuenta la empresa transportista Zeleris me lo han entregado, cosa que es falsa, aqui a mi casa el paquete no ha llegado. Estoy esperando que me llamen o me manden un correo Verdú dando una explicación de qué ocurre con mi pedido, y de momento tras casi dos horas de mi queja no hay respuesta.
Los productos que pedí.. OK

Tienda sin garantia

Si quieres un producto de y con garantia, esta no es tu tienda. Se me estropeo una pata para un sofa y al reclamarles, me dijeron que la gerencia habia dicho que no entraba en garantia. Parece ser que la garantia legal ellos no tienen que cumplirla.
Respuesta de verduonlinestore.com
21 sept 2023
Buenas tardes, Sentimos las molestias. Esta pata no tenía la capacidad de carga suficiente para aguantar más de 2 años con una carga superior a la que puede aguantar. La pata es demasiado fina y está orientada más hacia muebles. Para sofás se recomienda poner patas más gruesa que aguanten más de 25 kg por pata. Un saludo, Atención al cliente
21 sept 2023
Envío super rápido. En 48 horas tenía los productos en casa. Amplio surtido y buenos precios.
Servicio impecable
20 sept 2023
Entrega rápida y mercancía perfecta
Pedido perfecto y rapido
20 sept 2023
Servicio comercial telefónico y presencial. La plataforma de compras. El envio rápido.
20 sept 2023
La atención en mostrador con personal muy amable
19 sept 2023
FACIL COMPRA Y RAPIDA ENTREGA
19 sept 2023
Muy contento con todo el servicio de envío. Fallo en el sistema de "consulta producto": no conseguí enviar la consulta.