verduonlinestore.com

1990 valoraciones en los últimos 12 meses6330 opiniones en total

20 oct 2023
Muy satisfecho por partida doble. Tras hacer un pedido de bisagras (que por cierto llevaba meses buscando y no encontraba en ningún sitio) me las han servido súper rápido en un par de días. En ese mismo pedido una de las bisagras venía defectuosa; les mandé un correo para comunicárselo y en unas horas me contestaron que me mandarían una nueva. Así fue, dos dias después ya la tenia en mi casa. Con empresas como esta da gusto trabajar, y como menciono en el título de mi comentario, esta es una EMPRESA EJEMPLAR de las que muchas deberían tomar nota.

19 jul 2023
Hola. Escuchar al cliente. Ofrecer soluciones reales por ejemplo como en el caso de las devoluciones, que los portes son mas caros que el reembolso, incluso en artículos caros debido al peso que esos tienen. No pensar que ustedes lleváis siempre razón y vuestros protocolos son perfectos. En definitiva cuidar a los clientes, algo que no hacéis, solo aplicáis protocolos sin escuchar el problema o intentar llegar a acuerdos y soluciones. La verdad que cuando vi vuestra tienda me agrado y pensé en comprar cosas pero tras la primera compra la verdad que no os recomendaría. Un saludo

Opiniones sobre verduonlinestore.com

5 oct 2023
4 oct 2023
Perfecto todo. Envío rápido y precio adecuado
4 oct 2023
INFORMACION PRECISA DE LA SITUACION DEL PEDIDO. SERVICIO RAPIDO Y EN EL TIEMPO INDICADO
JM
JUAN JOSE M.
ANTEQUERA
3 oct 2023
excelente,muy rapido la preparacion y el envio
3 oct 2023
Servicio rápido
2 oct 2023
Servicio muy rápido la información que solicite igual ahora esperar a los resultados del producto
2 oct 2023
La atención telefónica o por mail ha sido siempre buena.

Recomendables 100%

Productos tal cual descripción con personal atento, muy amable y de confianza. Les volveremos a comprar sin dudarlo.

Correcto y rápido

Perfecto
1 oct 2023
Todo excelente y super rápido, gastos de envíos más económicos aunque fuera a recoger a oficina Correos ya que son artículos pequeños, aunque ya el envío es económico
30 sept 2023
Buena calidad y envío rapidísimo sobre todo mi último pedido, lo recibi al día siguiente de pedirlo

Profesionales

Rapidos, prefesionales, fiables,...
30 sept 2023
Buen precio y envío muy rápido
Rapidez en el envio