Es la primera vez que compro en esta página y me ha encantado. La descripción del artículo muy detallada, información inmediata sobre disponibilidad del artículo, formas de envío y plazos. Finalmente me decidí no sólo por esto sino porque los gastos de envío son muy ajustados.
La entrega fue rápida y todo perfecto.
Destacar que no cuesta nada expandir las búsquedas más allá de amazon. No siempre pero en casos como este, el precio conseguido fue mucho menor para el mismo artículo.
Me encanta ver también que empieza a haber comercios dispuestos a modernizarse y competir con los grandes. Su página pasa a mis favoritos.
Hola. Escuchar al cliente. Ofrecer soluciones reales por ejemplo como en el caso de las devoluciones, que los portes son mas caros que el reembolso, incluso en artículos caros debido al peso que esos tienen. No pensar que ustedes lleváis siempre razón y vuestros protocolos son perfectos. En definitiva cuidar a los clientes, algo que no hacéis, solo aplicáis protocolos sin escuchar el problema o intentar llegar a acuerdos y soluciones. La verdad que cuando vi vuestra tienda me agrado y pensé en comprar cosas pero tras la primera compra la verdad que no os recomendaría. Un saludo
Servicio de transporte a través de la compañía Zeleris nefasta, se tiró 4 días en reparto y no podíamos hacer nada para ponernos en contacto con la compañía de transportes, somos una empresa y necesitábamos el pedido urgente, estábamos dispuestos a ir nosotros mismos a recoger el paquete pero no pudimos hacer nada. La empresa que contrata a otra empresa de transporte también debería preocuparse la que sus productos están llegando dentro de plazo y tomar medidas si un transportista se está escaqueando de sus labores, no pasó por la dirección, no nos llamó nadie, incluso, mientras escribo estas líneas, todavía no lo he recibido, era el día límite para escribir esta valoración.
Reportar valoración
16 nov 2023
Opinión verificada
No responden ante una queja, me enviaron un artículo equivocado y sigo esperando la respuesta después de varios días.
Reportar valoración
25 nov 2023
Opinión verificada
Un tirador viene rayado, el lacado está defectuoso, así que por eso mi valoración. La entrega muy bien.
Reportar valoración
hace 16 horas
Opinión verificada
No indica el tiempo de entrega del pedido, ademas se lo cobran antes de entregarlo.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Mala experiencia
Nos hacen cargo de los gastos de devolución en artículos defectuosos
Reportar valoración
11 nov 2023
Opinión verificada
La pagina de seguimiento del pedido no funciona nunca
Reportar valoración
12 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
29 oct 2023
Opinión verificada
Entrega pedido verdu
Hola , el pedido por parte de Verdú a llegado perfecto como su embalaje como su producto , pero la agencia de transporte llegó al domicilio de entrega y lanzó el paquete 8 metros a una terraza para dejar el pedido rompiendo un tendedero y varios tiestos , no puedo entender ese comportamiento cuando deje mi teléfono móvil por si no estaba en el domicilio espero respuesta y paguen los daños causados . Gracias buena tarde
Reportar valoración
Respuesta de verduonlinestore.com
31 oct 2023
Buenos días,
Sentimos mucho las molestias ocanionadas por la agencia de transporte.
Vamos a contactar al transportista de inmediato para pedir responsabilidad sobre esto.
Un saludo,
Atención al cliente
25 oct 2023
Opinión verificada
Demomento no me ha llegado el pedido.asi mi experiencia de momento es negativa
Reportar valoración
Respuesta de verduonlinestore.com
31 oct 2023
Buenos días,
Sentimos las molestias.
No dude en contactarnos si tiene alguna duda de su pedido en tienda@verduweb.com.
Un saludo.
26 oct 2023
Opinión verificada
Mal explicado articulo
Reportar valoración
Respuesta de verduonlinestore.com
31 oct 2023
Buenos días,
Tomamos nota para mejorar la explicación.
Gracias por la reseña.
21 sept 2023
Opinión verificada
El paquete no llegó y dicen que sí.
Hoy se cumplian más de 48 horas desde el envío de mi pedido. Les he preguntado por él y segun cuenta la empresa transportista Zeleris me lo han entregado, cosa que es falsa, aqui a mi casa el paquete no ha llegado. Estoy esperando que me llamen o me manden un correo Verdú dando una explicación de qué ocurre con mi pedido, y de momento tras casi dos horas de mi queja no hay respuesta.
Reportar valoración
29 sept 2023
Opinión verificada
Pedido nunca recibido, y no responden mail reclamación.
El pedido consta en la web como "enviado". En el seguimiento del transportista, como "entregado". Hace 10 días. Pero nunca hemos recibido el pedido. No aparece teléfono de contacto de tienda ni de transportista. Y la tienda no responde nuestros mails pidiendo información sobre el estado real del pedido.
Reportar valoración
11 sept 2023
Opinión verificada
La entrega y rapidez es de 5 estrellas, las devoluciones no
La entrega y rapidez es de 5 estrellas, pero las devoluciones son de 1 estrella.
Estoy esperando que me contesten a una devolución que la solicité el día 7 de septiembre, ya sé que en su página pone 14 días. Las devoluciones pienso que deben ser algo más ágiles en su tramitación.
Un saludo
Reportar valoración
27 sept 2023
Opinión verificada
Porque no hay forma de contactar con ustedes telefónicamente ya que no soy capaz de ver por ningún sitio el teléfono, y aunque me meta por mi cuenta como profesional no tengo o está muy rebuscando encontrar la factura, esa parte tendría que ser como se dice vulgarmente, "pan comido "
Reportar valoración
7 oct 2023
Opinión verificada
Pedido no entregado
Hice un pedido el día 2 de octubre. El 6 de octubre recibí dos emails para valorar mi experiencia. Hoy día 7 (casi 8) de octubre ya, aún no tengo mi pedido y en la web de venta, meto el número de referencia y como si nada.
Muy mala experiencia hasta la fecha.
Reportar valoración
21 sept 2023
Opinión verificada
Tienda sin garantia
Si quieres un producto de y con garantia, esta no es tu tienda. Se me estropeo una pata para un sofa y al reclamarles, me dijeron que la gerencia habia dicho que no entraba en garantia. Parece ser que la garantia legal ellos no tienen que cumplirla.
Reportar valoración
Respuesta de verduonlinestore.com
21 sept 2023
Buenas tardes,
Sentimos las molestias. Esta pata no tenía la capacidad de carga suficiente para aguantar más de 2 años con una carga superior a la que puede aguantar. La pata es demasiado fina y está orientada más hacia muebles.
Para sofás se recomienda poner patas más gruesa que aguanten más de 25 kg por pata.
Un saludo,
Atención al cliente
15 sept 2023
Opinión verificada
Aplicar la ley. Si los productos tienen dos años de garantía, apliquen lis, la ley a todos. No pueden decir "la gerencia dice que no " y quedarse tan anchos. Si hay alguna justificación, que creo que no, la explican.
Reportar valoración
24 sept 2023
Opinión verificada
Compre una cerradura para un cajon, y venia sin los 2 tornillos para atornillar. No cuestan nada ponerlos, aunque subais 0.05€ el precio y asi no hacer un viaje a leroy merlin para 2 tornillos.
Reportar valoración
13 sept 2023
Opinión verificada
Las entregas de pedidos son rápidas, pero las devoluciones son lentas
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.