verduonlinestore.com

1931 valoraciones en los últimos 12 meses6800 opiniones en total

5 nov 2023
Llevaba más de un año buscando unas bisagras tipo compás para dos puertas de la cocina de apertura vertical y como eran de cristal y perfil metálico, aparte de tener más de 15 años, la casa Ikea ya no las fabricaba. Compré otros modelos y no valía ninguno, hasta que me fijé en este y es exactamente igual que los originales de Ikea. Los he colocado en 5 minutos y funcionan a la perfección. Además baratos y el servicio de transporte excelente, llegaron en 3 días.
EM
Eugenio M.
Asturias (España)

17 feb 2024
No hay ni un teléfono para preguntar dudas. Me comunican que mi pedido tiene incompatibilidad y ni me hacen una sugerencia o me re dirigen en en sentido correcto.

Opiniones sobre verduonlinestore.com

24 sept 2024

Roscas mal

Todo fue correcto en la compra y los tiradores estaban bien pero tuvimos que repasar las roscas con un macho porque no entraban los tornillos. No es un problema importante pero en este tipo de compras no se tendría que recibir el producto así.
23 sept 2024

Sigo esperando...

Una semana desde que hice el pedido y todavía no lo he recibido. Además, tardaron 3 días en entregarlo al transportista. Esperaba más de una empresa como esta.
7 oct 2024

Servcio fatal.

No hay un pedido que me lo mandeis en tiempo. En esta encuesta tengo el pedido más de 10 dias esperándolo. Todavia no me ha llegado.
He pedido dos veces una patas de sofa y la segunda tanda no son igual
26 sept 2024
Desde el día 16 que hice el pedido aun no me llegó
Vino el material con picadas y el esmalte saltado
4 oct 2024
2 oct 2024
2 sept 2024
Los tiradores me parecen bonitos pero que no traigan los tornillo para colocarlos no me perece normal.
20 sept 2024
Siempre tenemos problemas con los envíos.
22 sept 2024
2 sept 2024
26 jul 2024
Muy mal. Mala organización. Hago el pedido en sábado. Pone entrega en 24 a 48 h laborables. El miércoles llamo porque aún no se ha enviado. Lo tenían preparado pero nadie sabía porque no había salido. Después les digo que para la entrega que me llamen por teléfono para abrir, les dejo el teléfono y después el viernes que viene el transporte llamo porque no me lo entregan y resulta que no han puesto el teléfono para que me llamen. Muy mala organización
24 jul 2024

Tiradores sin tornillos

4 euros de envío para una compra de 4 tiradores:6 euros y encima vienen los tiradores sin tornillos (ahora tengo que comprar los tornillos aparte). Me parece muy cutre 1,5 euros por un tirador liso y que no te envíen el tornillo para colocarlo...
22 ago 2024
PEDIDO INCOMPLETO. FALTAN LOS SOPORTES DE LAS VARILLAS
4 ago 2024
Las fotos de las manillas deberían incluir medidas
27 jul 2024
Información gráfica deficiente