verduonlinestore.com

1990 valoraciones en los últimos 12 meses6330 opiniones en total

20 oct 2023
Muy satisfecho por partida doble. Tras hacer un pedido de bisagras (que por cierto llevaba meses buscando y no encontraba en ningún sitio) me las han servido súper rápido en un par de días. En ese mismo pedido una de las bisagras venía defectuosa; les mandé un correo para comunicárselo y en unas horas me contestaron que me mandarían una nueva. Así fue, dos dias después ya la tenia en mi casa. Con empresas como esta da gusto trabajar, y como menciono en el título de mi comentario, esta es una EMPRESA EJEMPLAR de las que muchas deberían tomar nota.

19 jul 2023
Hola. Escuchar al cliente. Ofrecer soluciones reales por ejemplo como en el caso de las devoluciones, que los portes son mas caros que el reembolso, incluso en artículos caros debido al peso que esos tienen. No pensar que ustedes lleváis siempre razón y vuestros protocolos son perfectos. En definitiva cuidar a los clientes, algo que no hacéis, solo aplicáis protocolos sin escuchar el problema o intentar llegar a acuerdos y soluciones. La verdad que cuando vi vuestra tienda me agrado y pensé en comprar cosas pero tras la primera compra la verdad que no os recomendaría. Un saludo

Opiniones sobre verduonlinestore.com

Los "Expertos" que gestionan las reclamaciones son de lo mas desagradables y maleducados. VERDU es famoso por esos "expertos". Fue lo mas comentado en feria. Solo hay un motivo por lo que trabajamos con vosotros y es la atención a la hora de hacer los pedidos. PD: Adjunto el motivo por el que se reclamo, a la que cuestionaron mi profesionalidad y se burlaron riéndose diciendo que si atornillo en hormigón y no se usar los tornillos.....TERRIBLE PERSONAJE.
Pese a que los artículos recibidos se corresponden con la descripción y los considero de buena calidad, tanto el estado en el que se recibieron los productos como la seriedad de la empresa de transporte deja muchísimo que desear. Caja totalmente deformada y rota, con las 8 patas de madera sin ningún tipo de protección por lo que el bailoteo generado por el poco cuidado con el que se ve que se manipuló el paquete provocaron muescas producidas por el choque de unas con otras que yo tendré que asumir con mi cliente. Estoy hablando de un pedido de 8 patas de madera por importe de 92, 93€, se hubiese agradecido un mínimo cuidado en su embalaje.
23 jun 2024
13 jun 2024
El plástico de algunas ruedas está pasado y se deshace un poco.
AV
Andreu V.
Tarragona
12 jun 2024

La descripcion de lo que se vende da confusion de que se compra mas de lo que realmente se vende

La descripcion de lo que se vende da confusion. Muestra partes que no se venden en conjunto. NO INDICA QUE NO SE INCLUYE la estructura de madera. Se intuye despues de reler el contenido, que lo indicado como uncluido ( fuelle y placas ) se ha de comprar por separado, pero en ningun caso hace referencia a la estructura de maderaque que aparece en la fotografia, dando por aludido que si esta incluido ya que no se indica como opcion clara de comprar.
6 jun 2024
No ha llegado aún
5 jun 2024
No he podido tener un seguimiento del paquete. Ni de que empresa lo gestionaba. Por lo demás todo bien.
29 may 2024
Todo muy lento, mal gestionado. Aún no me ha llegado nada para poder valorarlo
25 may 2024

Sin recibir

Todavía no he recibido el pedido
AP
Aida P.
lleida
15 may 2024
El servicio de transporte nefasto, lo hacen a través de Tranher, que lo entrega a otro transportista oocal, en mi caso Ttes. Callizo y llevo dos dias esperando y no me traen nada. Acabo de llamarles y tampoco me saben decir cuando me lo entregaran, no tiene programada la entrega en mi ruta. NEFASTO
10 may 2024
El producto llegó arañado,a si q para ser la primera vez que pido materiales, bastante decepcionado
8 may 2024
El pedido está tardando, llevamos ya 6 días esperando
3 may 2024
He comprado 3 bisgras para puertas con perfil metálico, y me vienen las bisagras sin las bases para anclarlas, y tampoco vienen los tornillos para collarlas a los perfiles metálicos, ya que son una rosca especial en concreto para esas bisagras. Total que no me sirven para nada porque no las puedo poner sin los componentes que faltan. Es como si te compras un coche y te lo entregan vacio en el interior, sin asientos ni volante ni pedales.he mandado un correo diciendo lo ocurrido y ni me han contestado
2 may 2024
6 dias reas el pedido aún pone que está en preparación incluso bafando portes.
25 abr 2024
La medidas no son exactas, pedí de 400mm y me enviaron de 390mm lo cual me va a obligar a hacerlo modificaciones.
16 abr 2024
Pues mandar el pedido completo. No es de recibo comprar una cerradura para un armario y recibirla sin llave. Realmente tenéis mucho que mejorar. Menos mensajes en el correo electrónico para decir siempre lo mismo y más exactitud en los contenidos de los envíos. Juan Robredo
12 abr 2024

Muy bueno

Nada Todo fenomenal
11 abr 2024

No me enviaron los que pedí,me mandaron…

No me enviaron los que pedí, me mandaron uno parecido