verduonlinestore.com

1994 valoraciones en los últimos 12 meses6341 opiniones en total

20 oct 2023
Muy satisfecho por partida doble. Tras hacer un pedido de bisagras (que por cierto llevaba meses buscando y no encontraba en ningún sitio) me las han servido súper rápido en un par de días. En ese mismo pedido una de las bisagras venía defectuosa; les mandé un correo para comunicárselo y en unas horas me contestaron que me mandarían una nueva. Así fue, dos dias después ya la tenia en mi casa. Con empresas como esta da gusto trabajar, y como menciono en el título de mi comentario, esta es una EMPRESA EJEMPLAR de las que muchas deberían tomar nota.

19 jul 2023
Hola. Escuchar al cliente. Ofrecer soluciones reales por ejemplo como en el caso de las devoluciones, que los portes son mas caros que el reembolso, incluso en artículos caros debido al peso que esos tienen. No pensar que ustedes lleváis siempre razón y vuestros protocolos son perfectos. En definitiva cuidar a los clientes, algo que no hacéis, solo aplicáis protocolos sin escuchar el problema o intentar llegar a acuerdos y soluciones. La verdad que cuando vi vuestra tienda me agrado y pensé en comprar cosas pero tras la primera compra la verdad que no os recomendaría. Un saludo

Opiniones sobre verduonlinestore.com

25 jun 2024
Excelente. Cantidad y variedad de productos, buenos precios, chat en línea para resolver dudas, servicio rápido. He tenido una pequeña incidencia con un pedido y me la han resuelto sobre la marcha, atención personalizada. SOBRESALIENTE.
30 jun 2024
Lo que necesitaba y a buen precio. Gastos envío razonables y gratos si la compra es mayor. El envío muy rápido y sin problemas. Para mí, un descubrimiento. Solo hecho en falta más detalles tecnicos de los artículos para elegir mejor.
20 jun 2024

Buena compra pero mala mensajería

El artículo adquirido se corresponde con el ofertado, buen precio y correcto envío. Por mejorar la compañía de mensajería (CTT EXPRESS no ha tenido mucha diligencia por la entrega).
4 jul 2024
Me ha asombrado la rapidez en el envio del producto. Todo perfecto y un precio inigualable. Volvere a comprar en vuestra pagina!!! Super contento!!!!
27 jun 2024
Todo perfecto y rápido, lo único que como lo comprado es poco dinero sale un poco caro por los gastos de envío. Gracias
He tenido que dar mi DNI para recoger el paquete y eso no me ha gustado. Si no se lo daba no me entregaba el paquete
18 jun 2024
Excelente atención antes, y durante la venta. Resolvieron prácticamente al momento mi consulta y el envío perfecto.
27 jun 2024
Buen material y buenos precios. Atención personalizada con chat en línea. Rapidez en el envío. Recomendable 100/100

Rápido, económico y efectivo

Rápido, económico y efectivo. En otra tienda compre lo mismo más caro y aún lo espero. Esto llego al día siguiente.
23 jun 2024
Todo perfecto, pedí ayuda antes de hacer pedido y me ayudaron. El envío fué rápido, he quedado muy contento.
El producto era exacto al que necesitaba. Tiempo se entrega y forma impecable. Info y en todo momento
EH
Eduardo H.
San Carls
Super rápido. Muy buen servicio aun siendo un pedido insignificante, que más de uno rechazaría
22 jun 2024
Precios competitivos. Rapidez en el envío. He comprado aquí varias veces y seguiré comprando
2 jul 2024

Producto entregado rápido y en perfecto estado

Tienda online sencilla, rapidez en entrega, fácil seguimiento, producto en perfecto estado.
20 jun 2024

Todo fue bien desde la elección, hasta la forma de pago y recepción de la mercancía.
FD
Fernando d.
Barcelona

Muy buena experiencia

Buena descripción y envío rápido y económico. Vendedor excelente y muy recomendable
Todo correcto. Los tiradores muy bonitos. Mercancía bien embalada y envío rápido.
Todo perfecto , bisagras de primera calidad , recomiendo la ferreteria, un 10 .
Todo correcto he vuelto a comprar y no dudaré en volver a comprar recomendado
Pedido llegó en 2 días, tal como dijeron. Bien empaquetado y todo correcto.