verduonlinestore.com

1990 valoraciones en los últimos 12 meses6330 opiniones en total

20 oct 2023
Muy satisfecho por partida doble. Tras hacer un pedido de bisagras (que por cierto llevaba meses buscando y no encontraba en ningún sitio) me las han servido súper rápido en un par de días. En ese mismo pedido una de las bisagras venía defectuosa; les mandé un correo para comunicárselo y en unas horas me contestaron que me mandarían una nueva. Así fue, dos dias después ya la tenia en mi casa. Con empresas como esta da gusto trabajar, y como menciono en el título de mi comentario, esta es una EMPRESA EJEMPLAR de las que muchas deberían tomar nota.

19 jul 2023
Hola. Escuchar al cliente. Ofrecer soluciones reales por ejemplo como en el caso de las devoluciones, que los portes son mas caros que el reembolso, incluso en artículos caros debido al peso que esos tienen. No pensar que ustedes lleváis siempre razón y vuestros protocolos son perfectos. En definitiva cuidar a los clientes, algo que no hacéis, solo aplicáis protocolos sin escuchar el problema o intentar llegar a acuerdos y soluciones. La verdad que cuando vi vuestra tienda me agrado y pensé en comprar cosas pero tras la primera compra la verdad que no os recomendaría. Un saludo

Opiniones sobre verduonlinestore.com

Artículo perfecto a muy buen precio
Todo correcto. Los tiradores muy bonitos. Mercancía bien embalada y envío rápido.
Rapido y material bisagras muy buena calidad
Buen envio
Buen precio, envío rápido.
El producto era exacto al que necesitaba. Tiempo se entrega y forma impecable. Info y en todo momento
Rapidez de envío

Al igual que la otra vez que compré, todo muy bien.
Todo perfecto , bisagras de primera calidad , recomiendo la ferreteria, un 10 .
He tenido que dar mi DNI para recoger el paquete y eso no me ha gustado. Si no se lo daba no me entregaba el paquete
FD
Fernando d.
Barcelona

Fácil y rápido...Buena calidad!!

Fácil y rápido...Buena calidad!!
Compra fácil online y eficiente servicio