2GO Software

Buena
2 feb 2024
JS
14 ene 2024

El proceso de compra ha sido muy cómodo y la instalación sin problemas

El precio rebajado es muy bueno. Fácil pago y entrega por email. El proceso de compra ha sido muy fácil. La instalación o renovación de la clave de Office 365 ha funcionado a la perfección. como único detalle a mejorar, quizás se podrían mejorar un poco las instrucciones, que quizás lleva a algo de confusión, pero en conclusión, repitiría!
Pues la verdad, que el norton que compré no me ha ido bien en el equipo, y he solicitado reembolso, porque me ha dejado el equipo sin internet, y me está dando muchos problemas he tenido que restaurar una copia de seguridad por el norton, pero por lo contrario con respecto a la compra todo bien.

Muy recomendable

Licencias oficiales a buen precio. La forma de compra es rapida y sencilla, además en el perfil de la cuenta puedes ver tus productos y las renovaciones. Muy recomendable. Espero que puedan ir ampliando licencias de más producto y tener un oferta mas amplia
una buena experiencia. en concreto solicité una clave para el antivirus Norton. Me llegó al momento y tienen unas instrucciones detalladas, por lo que no tuve ningun problema en instalar el software.

Lo mejor guía para validar código.

Todo correcto. Lo mejor una guía de soporte a la instalación muy fácil de entender para el producto que compré, paso a paso. Precio a mi parecer muy bueno. Lo recomiendo.
Buena relación calidad/precio. Se podría mejorar la forma de instalación y el diseño de la página web. Es complicado descargarlo y confuso

Fácil y bien de precio

La compra muy fácil, enseguida te dan el código y ya solo instalarlo. Y en la compra te explican todos los pasos.

Servicio conforme con lo…descrito

Servicio conforme con lo pedido.rapidez.profesionales.volvere a comprar con ustedes.y precios competentes.gracias

Me transmitis confianza.

Me transmitís confianza. Siempre que compro algo, no tengo problemas, todo es rápido y perfecto.

Packs y ofertas sin competencia

Packs y ofertas tanto de compra como de renovación muy buenas. Seguiré comprando en la tienda.
Buenos precios y buen servicio. Todo explicado de manera clara y con una buena guía.
Hola buenas tardes. Me han ayudado mucho y todo ha ido muy bien. Un saludo.