Laboratoriosys.es- Logotipo - Valoraciones

Laboratoriosys.es

196 valoraciones en los últimos 12 meses718 opiniones en total

28 oct 2023
Masaje alcohol de cannabis, Mejorar o potenciar esencias naturales, ejemplo pachuli. Por lo demás magnífica atención por parte de toda la gente que está en este laboratorio SYS. *****

12 abr 2024
Me molesta la mentira. En cada uno de los productos comprados aparecía "Muestras gratuitas en cada pedido", obvio que no esperaba recibir muestras a mogollón, pero al menos el detalle de alguna. No llegó ninguna. Si no lo vais a entregar, no lo pongáis. Incluso si no lo ponéis y regaláis alguna, te hace incluso, más ilusión. Detalles tontos que hacen pensar en volver a comprar. Pero con mentiras...No.

Opiniones sobre Laboratoriosys.es

12 ago 2023
4 ago 2023
15 jul 2023
31 dic 2023
Todavía, a 31 de Diciembre, no he recibido el pedido que hice y pagué al Laboratorio. Repito mi dirección para la entrega: José Miguel Masa Burgos. Calle Blanca de Castilla, portales 5-11. Bloque 7,piso 2º A. Madrid. CP: 28023. Hay portero para recoger el envío 24 horas, 365 días al año. Espero que no se retrase mas la entrega.
19 sept 2023
El servicio de entrega fue malísimo como la vez anterior, pero en está ocasión era para regalar y no llego a tiempo es más tardo4 días, SI SE FIJAN EN LA FECHA DE SALIDA Y EL DÍA DE RECPCION, POR SUPUESTO A TENER EN CUENTA QUE ERA PARA UN REGALO espero ser recompensada por ello
10 oct 2023
La compra mínima con portes pagados es demasiado elevada y en la zona oulet hay poca variedad y repetitivo. Me gusta que haya productos naturales.
12 dic 2023
La textura de las cremas es muy gelosa, i no tienen aceites essenciales. Por tanto ni tienen propiedades añadidas ni tienen rico olor.
8 nov 2023
No puedo valorar un pedido que no he recibido. La entrega estaba prevista para ayer día 7 pero no he tenido más noticias
20 dic 2023
Respuesta tardía a las incidencias en pedidos.
2 ene 2024