Laboratoriosys.es- Logotipo - Valoraciones

Laboratoriosys.es

255 valoraciones en los últimos 12 meses822 opiniones en total

22 jul 2024
Me gusta la calidad de los productos, el envío rápido y la atención personalizada con mi comercial. Como sugerencia, recuperaría los geles de baño, lociones hidratantes y aceites corporales con aroma a frutos rojos, mango, coco, vainilla, .... A nuestros clientes les gusta la cosmética natural pero aromática. Esa línea gustaba mucho, y si encima se añade el exfoliante corporal también aromático, pienso que funcionaría muy bien. También incorporaría una línea de velas aromáticas, tanto de aromas frutales y florales, como de perfumes. Y puestos a pedir, línea solar y línea infantil. Gracias.

12 abr 2024
Me molesta la mentira. En cada uno de los productos comprados aparecía "Muestras gratuitas en cada pedido", obvio que no esperaba recibir muestras a mogollón, pero al menos el detalle de alguna. No llegó ninguna. Si no lo vais a entregar, no lo pongáis. Incluso si no lo ponéis y regaláis alguna, te hace incluso, más ilusión. Detalles tontos que hacen pensar en volver a comprar. Pero con mentiras...No.

Opiniones sobre Laboratoriosys.es

Los productos me encantan, los llevo utilizando hace bastante tiempo. La variedad de aceites, cremas....seremos,etc. Ahora estoy probando la línea para la caída del pelo.Alguna muestra de colonia, ayudaría a conocer los perfumes.Gracias.
10 oct 2024

Valoración pedido

Como en anteriores ocasiones, el pedido llega rápido. Siempre hay stock de todos los artículos y valoro muy positivamente que envíen muestras de cosmética para que l@s client@s las puedan probar.
10 oct 2024

Error en la dirección. Las otras veces ha ido todo muy bien

Las otras veces ha ido todo muy bien, esta vez había un error en la dirección y ha tardado algo mas. MRW nos llamo para confirmar la dirección y lo recibimos al día siguiente (ayer 9/10/23).
3 oct 2024
Genial! Spray raíz de angélica para sábanas y ropa de cama. Spray ropa limpia para ambientador de casa en general. Tuve un problema, pero se solucionó sin problemas,rápidos y atentos. Gracias.
6 oct 2024
Hola, creo que las cremas corporales en un envase redondo y juntar con las mano, en vez de dosificador sería más ventajoso. Se aprovecha la cantidad mejor Gracias
Rapidez en el envío. La web es fácil oara comprar.describe muy bien los productos. Te envían muestras de otros artículos para q los pruebes
7 oct 2024
Los ambientadores huelen todos genial. El envío muy rápido y bien preparado para que no se estropee
9 oct 2024
Me gusta mucho la esencia de pachuli. Envío rápido y bien embalado.
Material de primera calidad, excelente servicio y rapidez.
30 sept 2024
Rapidez en servir y entregar el pedido.
GT
28 sept 2024
PRODUCTOS MUY BUENOS Y ENTREGA RAPIDA
La gran variedad de productos
Rapidez y todo correcto
BUENA PRODUCTO Y RAPIDEZ