Laboratoriosys.es- Logotipo - Valoraciones

Laboratoriosys.es

185 valoraciones en los últimos 12 meses699 opiniones en total

28 oct 2023
Masaje alcohol de cannabis, Mejorar o potenciar esencias naturales, ejemplo pachuli. Por lo demás magnífica atención por parte de toda la gente que está en este laboratorio SYS. *****

12 abr 2024
Me molesta la mentira. En cada uno de los productos comprados aparecía "Muestras gratuitas en cada pedido", obvio que no esperaba recibir muestras a mogollón, pero al menos el detalle de alguna. No llegó ninguna. Si no lo vais a entregar, no lo pongáis. Incluso si no lo ponéis y regaláis alguna, te hace incluso, más ilusión. Detalles tontos que hacen pensar en volver a comprar. Pero con mentiras...No.

Opiniones sobre Laboratoriosys.es

adaptar la fecha de giro a la fecha de entrega y no a la fecha de facturacion
rapidez envio
21 may 2024
11 may 2024
10 may 2024

Esencias naturales

Me gusta mucho la calicidad de las esencias. Las llevo usando bastante tiempo y las uso para muchas cosas distintas.
6 may 2024
El pedido no me ha llegado y me lo han cobrado….
AP
Amàlia P.
Barcelona
5 may 2024
22 abr 2024
16 abr 2024
Aun no he recibido mi pedido, lo que peor valoro es el tema de la entrega del pedido. Es difícil coincidir y me resulta enojoso que no pueda recibir el pedido cuando nos indican al efectuarlo.
10 feb 2024
15 ene 2024
El producto que he comprado me gusta. Y la rapidez en el envío.
31 dic 2023
Todavía, a 31 de Diciembre, no he recibido el pedido que hice y pagué al Laboratorio. Repito mi dirección para la entrega: José Miguel Masa Burgos. Calle Blanca de Castilla, portales 5-11. Bloque 7,piso 2º A. Madrid. CP: 28023. Hay portero para recoger el envío 24 horas, 365 días al año. Espero que no se retrase mas la entrega.
6 dic 2023
Envio muy rápido. Me ha llegado alguna caja de producto rota
2 dic 2023
Excelente relación calidad-precio y servicio de envío y entrega excelente.
8 nov 2023
No puedo valorar un pedido que no he recibido. La entrega estaba prevista para ayer día 7 pero no he tenido más noticias
7 nov 2023
Todo bien, pero este pedido ha tardado más en llegar.
19 sept 2023
El servicio de entrega fue malísimo como la vez anterior, pero en está ocasión era para regalar y no llego a tiempo es más tardo4 días, SI SE FIJAN EN LA FECHA DE SALIDA Y EL DÍA DE RECPCION, POR SUPUESTO A TENER EN CUENTA QUE ERA PARA UN REGALO espero ser recompensada por ello
24 ago 2023

Calidad y buen precio

Solemos hacer pedido por la Wed que es practica y fácil. Los productos tiene buena calidad y el precio no es exagerado. Lo único que vemos que se podía modificar son las cantidades.
14 ago 2023
23 jun 2023