Laboratoriosys.es- Logotipo - Valoraciones

Laboratoriosys.es

185 valoraciones en los últimos 12 meses699 opiniones en total

28 oct 2023
Masaje alcohol de cannabis, Mejorar o potenciar esencias naturales, ejemplo pachuli. Por lo demás magnífica atención por parte de toda la gente que está en este laboratorio SYS. *****

12 abr 2024
Me molesta la mentira. En cada uno de los productos comprados aparecía "Muestras gratuitas en cada pedido", obvio que no esperaba recibir muestras a mogollón, pero al menos el detalle de alguna. No llegó ninguna. Si no lo vais a entregar, no lo pongáis. Incluso si no lo ponéis y regaláis alguna, te hace incluso, más ilusión. Detalles tontos que hacen pensar en volver a comprar. Pero con mentiras...No.

Opiniones sobre Laboratoriosys.es

30 sept 2023
Muy contenta con el pedido y productos, llego en 48 hora, bien embalado y protegido, con el detalle de enviar unas unas muestras de regalo.
31 jul 2023

Es mi laboratorio.

Por casualidad encontré esta marca en una boutique de Andorra. Desde entonces es lo que utilizo para mi rostro. La relación precio/ calidad es excelente. Voy conocido otros productos como los jabones de baño y cremas para los labios. Lo recomiendo.
17 oct 2023

Quick and Easy

It was easy placing my order and paying for my products. The transaction was smooth and fast. I received an acknowledgment and--two days later--notice of shipment. I'm very pleased.
24 ago 2023

Calidad y buen precio

Solemos hacer pedido por la Wed que es practica y fácil. Los productos tiene buena calidad y el precio no es exagerado. Lo único que vemos que se podía modificar son las cantidades.
18 jul 2023
Los productos que he probado me encantan. Envío rápido y trato muy amable ya que me tuvieron que solucionar una confusión con la dirección de envío.
25 nov 2023
Para mi son los mejores , buena calidad, buen perfume y un precio asequible. Hace tiempo que compro y nunca ningun producto me ha decepcionado.
1 oct 2023

Serviço muito bom

Entrega super rápida! Serviço muito profissional. Atenção óptima ao cliente e com envio de amostras de outros produtos.
9 dic 2023

Maravilloso…

Desde que empecé a pedir jabones naturales, no he parado, se ha vuelto mi empresa de confianza. Maravilloso!
27 nov 2023
Rapidez de servicio. El protector labial que nunca probara, en un primer uso resultó ser muy eficaz.
20 oct 2023

Productos de gran calidad.

Primeramente la rapidez, me sorprendió. Los productos cumplen las expectativas esperadas.
13 nov 2023
Rapidez y eficacia. Especialmente la atención telefónica que recibí en una duda surgida
20 dic 2023
El pedido llegó muy rápido y muy seguro. Los productos vinieron protejidos uno a uno.
2 dic 2023

Productos de calidad

Me gustan sus productos y su atención al cliente. Son de 10! Y el envío muy rápido.
19 jun 2023
Muy contentos con la rapidez en contestar los mails y en el envío de los productos.
29 jul 2023
Ambientadores coche muy buenos, llevo unos años usándolos. Rapidez en el envio
7 oct 2023

Aromas naturales y auténticos

He comprado perfumes naturales y me parecen muy buenos y un aroma increible
2 dic 2023
Excelente relación calidad-precio y servicio de envío y entrega excelente.
13 nov 2023
Rapidez y profesionales. Cuidan también mucho los detalles a los clientes.
14 feb 2024

Experiencia de compra on line

Web ágil, pago seguro y rápido. La entrega también. Muy buena impresión.
22 ene 2024
La calidad de los productos no me puede gustar más, natural y eficaz!!!