Laboratoriosys.es- Logotipo - Valoraciones

Laboratoriosys.es

196 valoraciones en los últimos 12 meses718 opiniones en total

28 oct 2023
Masaje alcohol de cannabis, Mejorar o potenciar esencias naturales, ejemplo pachuli. Por lo demás magnífica atención por parte de toda la gente que está en este laboratorio SYS. *****

12 abr 2024
Me molesta la mentira. En cada uno de los productos comprados aparecía "Muestras gratuitas en cada pedido", obvio que no esperaba recibir muestras a mogollón, pero al menos el detalle de alguna. No llegó ninguna. Si no lo vais a entregar, no lo pongáis. Incluso si no lo ponéis y regaláis alguna, te hace incluso, más ilusión. Detalles tontos que hacen pensar en volver a comprar. Pero con mentiras...No.

Opiniones sobre Laboratoriosys.es

25 nov 2023
Para mi son los mejores , buena calidad, buen perfume y un precio asequible. Hace tiempo que compro y nunca ningun producto me ha decepcionado.
11 mar 2024

Calidad de producto

La calidad de los productos me ha gustado mucho...las esencias son muy buenas. También la rapidez del envío y los obsequios que me pusieron.
1 oct 2023

Serviço muito bom

Entrega super rápida! Serviço muito profissional. Atenção óptima ao cliente e com envio de amostras de outros produtos.
15 mar 2024
La no necesidad de hacer cuenta para hacer un pedido. Es muy fácil realizar el pedido Ha llegado muy rapido
9 dic 2023

Maravilloso…

Desde que empecé a pedir jabones naturales, no he parado, se ha vuelto mi empresa de confianza. Maravilloso!
27 nov 2023
Rapidez de servicio. El protector labial que nunca probara, en un primer uso resultó ser muy eficaz.
20 oct 2023

Productos de gran calidad.

Primeramente la rapidez, me sorprendió. Los productos cumplen las expectativas esperadas.
13 nov 2023
Rapidez y eficacia. Especialmente la atención telefónica que recibí en una duda surgida
20 dic 2023
El pedido llegó muy rápido y muy seguro. Los productos vinieron protejidos uno a uno.
2 dic 2023

Productos de calidad

Me gustan sus productos y su atención al cliente. Son de 10! Y el envío muy rápido.
9 mar 2024
Très bons produits avec de bonnes senteurs j adore + envoi rapide en France 48h 👍
29 jul 2023
Ambientadores coche muy buenos, llevo unos años usándolos. Rapidez en el envio
7 oct 2023

Aromas naturales y auténticos

He comprado perfumes naturales y me parecen muy buenos y un aroma increible
13 nov 2023
Rapidez y profesionales. Cuidan también mucho los detalles a los clientes.
23 feb 2024

SYS, totalmente recomendable

Buenos productos. Buenos precios y el detalle de las muestras me encantó.
14 feb 2024

Experiencia de compra on line

Web ágil, pago seguro y rápido. La entrega también. Muy buena impresión.
22 ene 2024
La calidad de los productos no me puede gustar más, natural y eficaz!!!
7 ene 2024
Ambientador Raiz Angelica, se podría mejorar y que oluese un poco más
11 oct 2023
Me ha gustado la rapidez. He podido hacer el pedido de manera sencilla.
7 feb 2024
Muy rápido en la entrega y muy buenos ambientadores. Muchas gracias