Laboratoriosys.es- Logotipo - Valoraciones

Laboratoriosys.es

201 valoraciones en los últimos 12 meses730 opiniones en total

Me gusta la calidad de los productos, el envío rápido y la atención personalizada con mi comercial. Como sugerencia, recuperaría los geles de baño, lociones hidratantes y aceites corporales con aroma a frutos rojos, mango, coco, vainilla, .... A nuestros clientes les gusta la cosmética natural pero aromática. Esa línea gustaba mucho, y si encima se añade el exfoliante corporal también aromático, pienso que funcionaría muy bien. También incorporaría una línea de velas aromáticas, tanto de aromas frutales y florales, como de perfumes. Y puestos a pedir, línea solar y línea infantil. Gracias.

12 abr 2024
Me molesta la mentira. En cada uno de los productos comprados aparecía "Muestras gratuitas en cada pedido", obvio que no esperaba recibir muestras a mogollón, pero al menos el detalle de alguna. No llegó ninguna. Si no lo vais a entregar, no lo pongáis. Incluso si no lo ponéis y regaláis alguna, te hace incluso, más ilusión. Detalles tontos que hacen pensar en volver a comprar. Pero con mentiras...No.

Opiniones sobre Laboratoriosys.es

Lo mejor la velocidad del servicio El precio de los gastos de envío se podría mejorar
Buenos productos y agilidad en el envío.
8 jul 2024
1 jul 2024
5 jun 2024
adaptar la fecha de giro a la fecha de entrega y no a la fecha de facturacion
5 jun 2024
rapidez envio
29 may 2024
21 may 2024
11 may 2024
10 may 2024

Esencias naturales

Me gusta mucho la calicidad de las esencias. Las llevo usando bastante tiempo y las uso para muchas cosas distintas.
AP
Amàlia P.
5 may 2024
22 abr 2024
16 abr 2024
Aun no he recibido mi pedido, lo que peor valoro es el tema de la entrega del pedido. Es difícil coincidir y me resulta enojoso que no pueda recibir el pedido cuando nos indican al efectuarlo.
10 feb 2024
El producto que he comprado me gusta. Y la rapidez en el envío.
6 dic 2023
Envio muy rápido. Me ha llegado alguna caja de producto rota
Excelente relación calidad-precio y servicio de envío y entrega excelente.
Todo bien, pero este pedido ha tardado más en llegar.
10 oct 2023
La compra mínima con portes pagados es demasiado elevada y en la zona oulet hay poca variedad y repetitivo. Me gusta que haya productos naturales.