Farmacia Labandeira- Logotipo - Valoraciones

Farmacia Labandeira

203 valoraciones en los últimos 12 meses1290 opiniones en total

Certificada desde: 3 sept 2020
Farmacia Labandeira cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 ago 2023
Trato maravilloso y servicio excelente. Vivo en Zaragoza, aunque mi familia materna también es de Lugo, de la Terra Cha, y el pedido llegó rápido y sin incidencias. Además me llamaron para comunicarme que no había tantas unidades como yo quería, del articulo solicitado, y enseguida me hicieron la devolución correspondiente.

Hola, buenos días, pedí por internet unos productos el día 28 de febrero, el 29, muy diligentemente la farmacia ya había preparado el paquete, pero está desde el día 1 en destino (Oficina TIPSA de el Prat de Llobregat) y todavía no han pasado a entregar el paquete. Intentamos llamar para reclamarlo a TIPSA, pero no cogen el teléfono.

Opiniones sobre Farmacia Labandeira

No me environ lo que pedi

Pedi el producto de una marca en concreto que salia en su pagina y me enviaron otro de una marca diferente
3 feb 2024
31 dic 2023
Un poco lentos del 23 al 29 si bien son malas fechas, pero hasta status enviado estuvo demasiado tiempo en preparación
19 jun 2023

PEDIDO CORRECTO PERO TARDIO

PEDIDO CORRECTO, LO UNICO LA TARDANZA EN RECIBIRLO. DICESE DE 8H Y HA TARDADO MAS DE 4 DIAS