casemod.es

82 valoraciones en los últimos 12 meses97 opiniones en total

Certificada desde: 22 feb 2023
casemod.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 jul 2023
Es la primera vez que compró y la experiencia ha sido buena . Hubo un retraso en mi pedido , pero fue culpa del proveedor y casemod me dio soluciones rápidas . Volveré ha comprar aquí .

7 ene 2024
El pedido ha llegado en el tiempo estimado de entrega a pesar de las fechas que son navidad y reyes, PERO, que deficiente el empaquetado envolvieron la caja de la Rx7800 XT que pedí con una lamina de cartón ondulado y lo envolvieron con cinta de precintado en cruz dentro de una bolsa de envió de la empresa de transporte y encima llego la caja de la grafica abollada en una esquina lo cual es una evidencia obvia de un golpe por parte del transporte. En mi caso no le doy mucha importancia porque no soy de conservar cajas de componentes de pc, pero para personas que le gusta coleccionar ya es otra opinión. PD: Por suerte la grafica no tiene señales de daño interno por parte de dicho golpe, esperemos que continúe así en el futuro para jugar la 1.6 de Stardew Valley.

Opiniones sobre casemod.es

10 nov 2023
Case mood es de las mejores tiendas de informatica del pais
10 nov 2023
Responden rápido, atentos con los problemas de los clientes.
9 nov 2023
Buenos precios pero se hace largo el tiempo de entrega
9 nov 2023

INNO3D GeForce RTX 4080 iChill Black

LLEGO ANTES DE LA FECHA PREVISTA, PRODUCTO RECOMENDADO. ME GUSTA MUCHO EL TENER REFRIGERACION LIQUIDA LA TARJETA GRÁFICA.

Muy buena

Envío correcto, sin ningún desperfecto. Cómo mejora el tiempo de entrega es un poco largo desde que lo pides.
30 oct 2023
Todo perfecto, pasa a estar entre mis tiendas online preferidas
30 oct 2023

Bastante bien, no tan bien como otras tiendas de la competencia

El pedido en general, bien. Es verdad que ha tardado unos 8 días en llegar, algo más lento que otras tiendas de la competencia. También ha llegado con dos pequeños desperfectos, que no voy a tramitar la devolución porque no son muy evidentes, pero en un artículo de estas características debería venir perfecto.
28 oct 2023
No ha llegado nada, como me mandan una valoración si no ha llegado el pedido y eso que ya ha pasado el tiempo estimado?!
Respuesta de casemod.es
28 oct 2023
¡Buenas tardes! Mi nombre es Maxi del departamento logístico de casemod.es Revise su caso en cuanto vi su reseña y le informo que su pedido se encuentra en tránsito tal y como le indica MRW en su número de seguimiento informado, el cual puede ver en su perfil de cliente en historial y de talles de mis pedidos. Su pedido fue enviado el 25/10/2023 10:24:45 con Fecha mínima de entrega: 27/10/23 Fecha máxima de entrega: 30/10/23, es decir el lunes 30 recibirá su orden en el tiempo de entrega acordado tal y como marca su número de seguimiento. Le recordamos que estos tiempos se marcan antes, durante y al finalizar su compra y usted puede decir si desea esperar dicho tiempo o no. La verdad que no entendemos su reseña y que falte a la verdad, además que usted ponga que no cumplimos los plazos cuando no es cierto, pues como comprenderá no es muy normal. Si trustedshops le envío el correo para que nos valore antes de tiempo lo lamentamos, pero también podría poner una reseña con la realidad porque casemod.es no incumplió el tiempo de entrega acordado. Un saludo y gracias por confiar en casemod.es
24 oct 2023
Muy puntuales, atención al cliente impecable, la caja vino en perfecto estado y la funcionalidad del producto indiscutible lo recomiendo 100%
22 oct 2023
21 oct 2023
Me ha gustado mucho el trato y servicio. (gracias Leo). Se podrían mejorar los plazos.
20 oct 2023
Muy satisfecho con la compra, muy profesional rápido y todo correcto. Para mí sois la nueva tienda por futura compra. Muchas gracias
16 oct 2023
Servicio premium a coste muy ajustado, una atención muy amable y personalizada. El resultado final: un pc montado con mimo y que va de lujo. El único punto a mejorar y por decir algo, es el plazo de entrega, un pelín más corto y sería todo 10/10. Una experiencia de 9,5/10. Muy recomendable.
12 oct 2023

Buenos precios y buen servicio

Las ofertas que tiene son buenas, es cierto que el envío tardó casi una semana en llegar (aunque ya lo indicaba en el momento de la compra), pero cumplieron con los plazos y todo llegó correctamente. 100% recomendado.
4 oct 2023
atención de 10 lo recomiendo
1 oct 2023

Pone que el envío es entre el 29 y el 2…

Actualizo la reseña, sabiendo los tiempos que corren, no creo sea merecida una reseña de tal calibre. Si cierto que hay competencias muy fuertes pero dado que la respuesta a mi reseña ha sido inmediata y correcta he actualizado la reseña. Cierto hay que mejorar un poco en las explicaciones sobre el envío si llega en la última fecha provista o suprimir la fecha inicial para evitar esperanzas.
25 sept 2023
Velocidad de envío y cuidado. Todo perfecto
24 sept 2023
Por un error de inventario no tenian la fuente de alimentación que queria. Me la sustituyeron por otra superior al mismo precio.
23 sept 2023
Buen precio, entrega rápida. Todo correcto.
23 sept 2023

Pequeño retraso en el envío y MRW regular

Tercer pedido en esta tienda y, aunque inicialmente me dieran de plazo máximo de entrega el día 18 (el pedido se hizo el día 10, domingo), me lo retrasaron hasta el día 20, posiblemente derivado por un retraso de su proveedor. Finalmente fue enviado el día 18, y pensé que llegaría al día siguiente, pero MRW tuvo el paquete dando tumbos durante 3 días, así que hasta el día 21 no lo recibí. El paquete llegó bien, y como siempre, muy bien embalado.