casemod.es

82 valoraciones en los últimos 12 meses94 opiniones en total

Certificada desde: 22 feb 2023
casemod.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 jul 2023
Es la primera vez que compró y la experiencia ha sido buena . Hubo un retraso en mi pedido , pero fue culpa del proveedor y casemod me dio soluciones rápidas . Volveré ha comprar aquí .

7 ene 2024
El pedido ha llegado en el tiempo estimado de entrega a pesar de las fechas que son navidad y reyes, PERO, que deficiente el empaquetado envolvieron la caja de la Rx7800 XT que pedí con una lamina de cartón ondulado y lo envolvieron con cinta de precintado en cruz dentro de una bolsa de envió de la empresa de transporte y encima llego la caja de la grafica abollada en una esquina lo cual es una evidencia obvia de un golpe por parte del transporte. En mi caso no le doy mucha importancia porque no soy de conservar cajas de componentes de pc, pero para personas que le gusta coleccionar ya es otra opinión. PD: Por suerte la grafica no tiene señales de daño interno por parte de dicho golpe, esperemos que continúe así en el futuro para jugar la 1.6 de Stardew Valley.

Opiniones sobre casemod.es

10 abr 2024

Precios y postventa TOP

Normalmente solo entramos a dejar una opinion cuando es negativa, y despues de lo positiva que ha sido mi experiencia con casemod me he visto obligado a opinar. La espcialidad de esta tienda, por lo que he visto, es ofrecer algunos productos con unos precios muy buenos con el inconveniente de que tardan 7 dias laborales en enviarlos, porque están en Alemania. Hay otros productos que tienen en "stock inmediato" pero los precios ya no son gangas, son simplemente competitivos, que ya es decir. Pero el motivo de mi reseña es su servicio de atencion al cliente, que pocas veces he tenido que usar en la vida, pero cuando toca, rezas por tener un buen soporte. Y en mi caso lo tuve, me ayudaron mas alla de lo que era estrictamente necesario por su parte y a partir de ahora va a ser una de mis webs de referencia. Aunque me gaste un poco mas voy a comprar aqui. Yo creo que es cuestion de tiempo que sean muy conocidos, el valor siempre acaba aflorando.
5 abr 2024

Lian Li Strimer Plus V2 de 24 pines RGB

Todo perfecto!
13 abr 2024
5 abr 2024
28 mar 2024
6 abr 2024

increiblemente mal

cuando han ido no había nadie, y han decidido DEJARLO EN EL SUELO MEDIO TAPANDOLO CON LA ALFOMBRILLA Y PIRARSE, PODÍA PERFECTAMENTE HABERLO COGIDO CUALQUIERA QUE PASARA. no vuelvo a compraros nada, que luego me lo roban y encima dirán que lo han entregado.
Muy satisfecho, hice un pedido aún viendo que no había muchas opiniones de la tienda salvo en la propia web Tuve una incidencia con mi pedido (de la que yo tuve la culpa), dejé un mensaje y me lo solucionaron a la mañana siguiente por llamada, fueron muy amables El pedido tardó una semana en llegar, pero porque el almacén principal lo tienen en Alemania (cosa de la que avisan en la página web y cuando te envían el pedido, por lo que esto tampoco fue un problema)

Producto de exposición prácticamente como nuevo y envío rápido.

Me he comprado un monitor con ellos, el monitor estaba descontado casi 100 euros por que era un producto de exposición (Ponía que se había usado en ferias y que ellos le daban 36 meses de garantía), el producto llegó un día antes de la fecha indicada y en perfectas condiciones, como nuevo y con todo el embalaje y accesorios originales. Para mi sorpresa, el monitor solo tenía 52 horas encendido, vamos que estaba nuevo.

Grandes profesionales!

Grandes profesionales y web clara, no son los más rápidos en los envíos, pero tienen los mejores precios y antes de la compra ya sabes cuando recibirás tu artículo, así que no entiendo los comentarios de otras personas quejándose de algo qué casemod.es expone claramente.
26 mar 2024

Buen Precio y buen plazo.

El pedido ha llegado en tiempo previsto, durante el proceso de envió tuve alguna duda y desde Casemod nos ha contestado al correo casi de inmediato. Muy contento con al experiencia.
Todo perfecto, rápido y sin complicación, y el mejor precio de internet
Transporte más rápido
6 feb 2024

Muy buena experiencia con Casemod

Muy buena experiencia con casemod. Sus tiempos de entrega no son los más rápidos (aunque cumplen con los plazos de entrega) y por lo que veo en la web, las devoluciones tienen más limitaciones que en otras tiendas. Pero los precios son realmente competitivos. Si tienes claro que quieres un producto y puedes esperar unos días, muy recomendada esta tienda.
27 ene 2024

Muy buena tienda

Una tienda muy seria y que cumple con los plazos de envío. Un placer.
17 feb 2024

Muy eficientes

Muy rapidos! Buen soporte telefónico también.
3 feb 2024

Horrible, me eliminaron el pedido...

No me enviaron el pedido y desapareció de mi cuenta sin ninguna explicacion. Además no me contestaron los correos referentes al pedido. Mas tarde me dijeron que mi pedido no existia y que nunca habia existido. Aunque yo tengo la confirmación del mismo y el cobro en mi cuenta bancaria. Un desastre. Como eliminaron el pedido de mi cuenta no puedo descargar la factura y para ellos eso significa que no existe ese pedido....
Respuesta de casemod.es
Hola! Soy Rafael Chía, CEO de casemod.es Lamentamos que se sienta así, pero hay un par de cosas que no me cuadran y se lo explico por aquí si me lo permite. 1-Cuando un cliente realiza un pedido en nuestra web y ese pedido se confirma en el email que enviamos, se adjunta la factura de compra y me cuesta creer que usted no la tenga si realmente su pedido está confirmado y pagado. 2- Como Explicamos en nuestras condiciones de compra de nuestra web, las cuales usted acepta antes de realizar el pago de su pedido como usted dice. 2. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir el procedimiento de compra online, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Tras esto, recibirá un correo electrónico de "Pedido pendiente de confirmación". Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de todos los estados de su pedido y de la confirmación de este, en el cual recibirá la factura de compra en un archivo adjunto. 2- Como es posible que no se le contestara ningún correo referente a su pedido y usted sepa y comente que se le diga que sin factura de compra como es normal el pedido no está confirmado? Como usted comprenderá todo esto suena un poco extraño. Le agradecemos su comentario Un saludo

Mala logisitca

Envio algo lento pero lo peor es que se equivocaron de producto y en vez de cambiarlo tuvimos que proceder a hacer una devolución y comprar de nuevo el.producto, más de un mes en total. EDITO: a su pregunta, si se fija verá que hay dos envios, el primero devuelto para el cual entiendo que me piden la valoración; y el segundo que espero me llegue pronto. Saludos.