casemod.es

82 valoraciones en los últimos 12 meses97 opiniones en total

Certificada desde: 22 feb 2023
casemod.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 jul 2023
Es la primera vez que compró y la experiencia ha sido buena . Hubo un retraso en mi pedido , pero fue culpa del proveedor y casemod me dio soluciones rápidas . Volveré ha comprar aquí .

7 ene 2024
El pedido ha llegado en el tiempo estimado de entrega a pesar de las fechas que son navidad y reyes, PERO, que deficiente el empaquetado envolvieron la caja de la Rx7800 XT que pedí con una lamina de cartón ondulado y lo envolvieron con cinta de precintado en cruz dentro de una bolsa de envió de la empresa de transporte y encima llego la caja de la grafica abollada en una esquina lo cual es una evidencia obvia de un golpe por parte del transporte. En mi caso no le doy mucha importancia porque no soy de conservar cajas de componentes de pc, pero para personas que le gusta coleccionar ya es otra opinión. PD: Por suerte la grafica no tiene señales de daño interno por parte de dicho golpe, esperemos que continúe así en el futuro para jugar la 1.6 de Stardew Valley.

Opiniones sobre casemod.es

Seguimiento del pedido detallado
21 sept 2023
15 sept 2023

Todo perfecto, sin incidencias

La compra salió como se esperaba. Muy contento.
10 sept 2023

Enviado Rapido

EL pedido fue enviado super rapido, sin duda alguna volvere a comprar aqui.

Todo perfecto

Pedido comprado el sábado enviado el martes recibido el miércoles, todo muy bien y rápido, aunque ponía que tardaba 7 días tardó mucho menos

Buen servicio postventa

EDIT: Tras mi reseña, el dueño de la tienda respondió al mensaje y solucionó mi problema rápido y del modo más ventajoso para mí. Le agradezco que lo hiciera poco después de leerme, y en la noche de un sábado. Aclarar que llamé por teléfono 8 días atrás y pasaron nota de mi problema, y que a pesar de supuestamente disponer de mi cupón desde el día 1, en mi cuenta no aparecía, y miraba a diario.
9 sept 2023
pedido más barato que en otro sitio y llegado por MRW muy rápido
9 sept 2023

Todo llego correcto y antes de lo esperado

Cero quejas hasta la fecha. Los productos llegaron adecuadamente y a pesar de que la estimación de entrega era en 1 semana, llegaron en 3 dias!
30 ago 2023

Primeras impresiones

Es pronto para valorar el servicio, pero daré mis primeras impresiones. Realicé el pedido un jueves, y ha sido enviado 6 días después (miércoles), llegando, en teoría, mañana jueves, cumpliéndose así el plazo máximo dado por la empresa (7 días). Me decidí por comprar en la tienda por dos motivos: el precio del componente era el más bajo que había visto en meses, y además, había en vigor una promoción que me devolvía un cupón de 10€ por cada 100€ de compra. Puede parecer poco, pero todo ayuda. Ahora bien, en las condiciones de la promoción especifican que el cupón se recibirá por correo el día siguiente de realizar la compra, siendo visible también en mi cuenta, pero a día de hoy (6 días después de haber finalizado la compra y efectuado el pago, con un fin de semana por medio, eso sí), sigo sin recibir nada. No sabría decir si es que las condiciones de la promoción están mal explicadas y se abona una vez que el pedido sea entregado, si han tenido mucho lío en la tienda, o si es que mi pedido, por lo que sea, no aplica a la promoción. Supongo que mañana, si sigo sin verlo en correo/web, tendré que llamar, porque estoy esperando a que me lleguen los cupones para hacer otra compra usándolos.
23 ago 2023
20 ago 2023
27 jul 2023
Me han atendido genial y los productos que he adquirido son muy buenos
27 jul 2023

Recíbelo de 5 a 7 días

Mentira, tardaron más de una semana solo en hacer en el envío. Y luego cuando ya estaba enviado, ponía fecha de entrega mínima el día 26 y máxima el 27. Pues estamos a 27 y el paquete no ha llegado, y según el tracking de MRW no está en reparto, así que hasta mañana por lo menos nada. Ya solo espero que llegue bien el paquete, pero envío muy lento aun pagándolo.
Respuesta de casemod.es
28 jul 2023
Hola! Manuel, gracias por su mensaje Su pedido fue enviado el día 24/07/2023 17:05 y tal y como indicamos durante todo el proceso de compra y en la descripción del artículo, este tiene una entrega entre 5 a 7 días, estando así en las fechas indicadas, su envió llego a su localidad el día 26/07/202318:26 ya que el día 25 fue festivo en su localidad y los festivos como bien sabrá no hay reparto. Su envío se puso en reparto el día 26/07/2023 y ese mismo día nos salta un aviso que solicito recogida en franquicia de destino a la espera de recogida. Todo esto le parece en el estado del seguimiento proporcionado el mismo día 24/07/2023. Un saludo y gracias por su confianza
10 jul 2023

Primera compra y todo bien .

28 jun 2023
Os doy feedback. Realizo pedido. Pago el pedido. Se cancela el pedido. No porque se ha cancelado ni nada al respecto.
21 jun 2023
Entrega en los plazos estipulados y la protección del embalaje mas que correcto.
10 jun 2023
Envío muy rápido
9 jun 2023

Compra accesorio vga wireview

Comprado un domingo y recibido jueves, la entrega marcaba 5-7 días pero ha llegado antes, rapidez y seriedad máxima.