casemod.es
Valoraciones:

83 valoraciones en los últimos 12 meses95 opiniones en total  

4,39
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 feb 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
casemod.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

10 jul 2023
 Opinión verificada
Es la primera vez que compró y la experiencia ha sido buena . Hubo un retraso en mi pedido , pero fue culpa del proveedor y casemod me dio soluciones rápidas . Volveré ha comprar aquí .

la valoración más crítica

7 ene 2024
 Opinión verificada
El pedido ha llegado en el tiempo estimado de entrega a pesar de las fechas que son navidad y reyes, PERO, que deficiente el empaquetado envolvieron la caja de la Rx7800 XT que pedí con una lamina de cartón ondulado y lo envolvieron con cinta de precintado en cruz dentro de una bolsa de envió de la empresa de transporte y encima llego la caja de la grafica abollada en una esquina lo cual es una evidencia obvia de un golpe por parte del transporte. En mi caso no le doy mucha importancia porque no soy de conservar cajas de componentes de pc, pero para personas que le gusta coleccionar ya es otra opinión. PD: Por suerte la grafica no tiene señales de daño interno por parte de dicho golpe, esperemos que continúe así en el futuro para jugar la 1.6 de Stardew Valley.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre casemod.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(5)
(2)
(5)
Restablecer
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada

increiblemente mal

cuando han ido no había nadie, y han decidido DEJARLO EN EL SUELO MEDIO TAPANDOLO CON LA ALFOMBRILLA Y PIRARSE, PODÍA PERFECTAMENTE HABERLO COGIDO CUALQUIERA QUE PASARA. no vuelvo a compraros nada, que luego me lo roban y encima dirán que lo han entregado.
Reportar valoración
4 mar 2024
 Opinión verificada
Transporte más rápido
Reportar valoración
12 feb 2024
 Opinión verificada

Horrible, me eliminaron el pedido...

No me enviaron el pedido y desapareció de mi cuenta sin ninguna explicacion. Además no me contestaron los correos referentes al pedido. Mas tarde me dijeron que mi pedido no existia y que nunca habia existido. Aunque yo tengo la confirmación del mismo y el cobro en mi cuenta bancaria. Un desastre. Como eliminaron el pedido de mi cuenta no puedo descargar la factura y para ellos eso significa que no existe ese pedido....
Reportar valoración
Respuesta de casemod.es
12 feb 2024
Hola! Soy Rafael Chía, CEO de casemod.es Lamentamos que se sienta así, pero hay un par de cosas que no me cuadran y se lo explico por aquí si me lo permite. 1-Cuando un cliente realiza un pedido en nuestra web y ese pedido se confirma en el email que enviamos, se adjunta la factura de compra y me cuesta creer que usted no la tenga si realmente su pedido está confirmado y pagado. 2- Como Explicamos en nuestras condiciones de compra de nuestra web, las cuales usted acepta antes de realizar el pago de su pedido como usted dice. 2. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir el procedimiento de compra online, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Tras esto, recibirá un correo electrónico de "Pedido pendiente de confirmación". Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de todos los estados de su pedido y de la confirmación de este, en el cual recibirá la factura de compra en un archivo adjunto. 2- Como es posible que no se le contestara ningún correo referente a su pedido y usted sepa y comente que se le diga que sin factura de compra como es normal el pedido no está confirmado? Como usted comprenderá todo esto suena un poco extraño. Le agradecemos su comentario Un saludo
19 feb 2024
 Opinión verificada

Mala logisitca

Envio algo lento pero lo peor es que se equivocaron de producto y en vez de cambiarlo tuvimos que proceder a hacer una devolución y comprar de nuevo el.producto, más de un mes en total. EDITO: a su pregunta, si se fija verá que hay dos envios, el primero devuelto para el cual entiendo que me piden la valoración; y el segundo que espero me llegue pronto. Saludos.
Reportar valoración
7 ene 2024
 Opinión verificada

El pedido ha llegado en el tiempo estimado, PERO

El pedido ha llegado en el tiempo estimado de entrega a pesar de las fechas que son navidad y reyes, PERO, que deficiente el empaquetado envolvieron la caja de la Rx7800 XT que pedí con una lamina de cartón ondulado y lo envolvieron con cinta de precintado en cruz dentro de una bolsa de envió de la empresa de transporte y encima llego la caja de la grafica abollada en una esquina lo cual es una evidencia obvia de un golpe por parte del transporte. En mi caso no le doy mucha importancia porque no soy de conservar cajas de componentes de pc, pero para personas que le gusta coleccionar ya es otra opinión. PD: Por suerte la grafica no tiene señales de daño interno por parte de dicho golpe, esperemos que continúe así en el futuro para jugar la 1.6 de Stardew Valley.
Reportar valoración
14 dic 2023
 Opinión verificada

Buen precio. Compra normal. Envío nefasto

La compra normal como en cualquier otro sitio, eso sí, muy buen precio. Envío nefasto. Lo compré el 21/11 y me llegó el 5/12 y ¡pagando los portes!, aún si el envío fuese gratis podría tener justificación por ahorrar costes o algo. Y no me vale lo que decís a otros clientes que si el plazo de entrega se notificó. El plazo inicial 29/11 ya era extenso. Espero no tener que hacer uso de la garantía, con esos plazos para vender, no me imagino como serán los trámites.
Reportar valoración
27 jul 2023
 Opinión verificada

Recíbelo de 5 a 7 días

Mentira, tardaron más de una semana solo en hacer en el envío. Y luego cuando ya estaba enviado, ponía fecha de entrega mínima el día 26 y máxima el 27. Pues estamos a 27 y el paquete no ha llegado, y según el tracking de MRW no está en reparto, así que hasta mañana por lo menos nada. Ya solo espero que llegue bien el paquete, pero envío muy lento aun pagándolo.
Reportar valoración
Respuesta de casemod.es
28 jul 2023
Hola! Manuel, gracias por su mensaje Su pedido fue enviado el día 24/07/2023 17:05 y tal y como indicamos durante todo el proceso de compra y en la descripción del artículo, este tiene una entrega entre 5 a 7 días, estando así en las fechas indicadas, su envió llego a su localidad el día 26/07/202318:26 ya que el día 25 fue festivo en su localidad y los festivos como bien sabrá no hay reparto. Su envío se puso en reparto el día 26/07/2023 y ese mismo día nos salta un aviso que solicito recogida en franquicia de destino a la espera de recogida. Todo esto le parece en el estado del seguimiento proporcionado el mismo día 24/07/2023. Un saludo y gracias por su confianza
2 ene 2024
 Opinión verificada
El embalado es pesimo y vino con daños fisicos y espero no tener problema al ponerla en marcha.
Reportar valoración
28 jun 2023
 Opinión verificada
Os doy feedback. Realizo pedido. Pago el pedido. Se cancela el pedido. No porque se ha cancelado ni nada al respecto.
Reportar valoración
30 nov 2023
 Opinión verificada

El envío ha sido lentísimo

El envío ha sido lento no, lo siguiente. En lugar de MRW parece que lo enviaron en burro. El seguimiento de la web es una mentira. Cuando me ponían enviado y en camino era mentira, en la web de MRW no lo recogieron hasta 8 días más tarde. Sólo volvería a comprar si no lo encuentras en otro lado.
Reportar valoración
Respuesta de casemod.es
30 nov 2023
Hola! Soy Rafael Chia CEO de casemod.es Agradecemos su comentario, pero yo le pondría algunos matices de realidad. Usted antes de realizar su compra y pagarla ya tenía constancia del plazo de entrega Fecha mínima de entrega: 28/11/23 Fecha máxima de entrega: 29/11/23 y se le entregó hoy 30/11/2023 10:51:00 que es un día de demora debido a que los trasportes están colapsados por las fechas en las que estamos de Black Friday, Cyber Monday, algo que también se informa en los mensajes enviados. Desde su panel de control de cliente podía seguir el seguimiento en tiempo real. Su pedido fue enviado el 22/11/2023 15:50:23 y MRW le envío un código de envío para que tenga constancia de que tiene un envío internacional en tránsito, puesto que su pedido fue enviado desde nuestro almacén central y hasta que no llegue a España este número no tiene información de aquí que casemod.es disponga del seguimiento a tiempo real entre carriers. Casemod.es dispone de dos almacenes logísticos, uno ubicado en España y otro en Alemania, dependiendo donde esté el artículo adquirido tardara más o menos, pero casemod.es siempre le advierte de los plazos de entrega. La cuestión aquí no es que se envíe en burra, sino que hay que saber leer las indicaciones que un comercio le proporciona antes de realizar una compra, ya que como usted comprenderá no es culpa del comercio que usted no lea. Agradecemos su confianza Un saludo
28 oct 2023
 Opinión verificada
No ha llegado nada, como me mandan una valoración si no ha llegado el pedido y eso que ya ha pasado el tiempo estimado?!
Reportar valoración
Respuesta de casemod.es
28 oct 2023
¡Buenas tardes! Mi nombre es Maxi del departamento logístico de casemod.es Revise su caso en cuanto vi su reseña y le informo que su pedido se encuentra en tránsito tal y como le indica MRW en su número de seguimiento informado, el cual puede ver en su perfil de cliente en historial y de talles de mis pedidos. Su pedido fue enviado el 25/10/2023 10:24:45 con Fecha mínima de entrega: 27/10/23 Fecha máxima de entrega: 30/10/23, es decir el lunes 30 recibirá su orden en el tiempo de entrega acordado tal y como marca su número de seguimiento. Le recordamos que estos tiempos se marcan antes, durante y al finalizar su compra y usted puede decir si desea esperar dicho tiempo o no. La verdad que no entendemos su reseña y que falte a la verdad, además que usted ponga que no cumplimos los plazos cuando no es cierto, pues como comprenderá no es muy normal. Si trustedshops le envío el correo para que nos valore antes de tiempo lo lamentamos, pero también podría poner una reseña con la realidad porque casemod.es no incumplió el tiempo de entrega acordado. Un saludo y gracias por confiar en casemod.es