Es la primera vez que compró y la experiencia ha sido buena .
Hubo un retraso en mi pedido , pero fue culpa del proveedor y casemod me dio soluciones rápidas .
Volveré ha comprar aquí .
El pedido ha llegado en el tiempo estimado de entrega a pesar de las fechas que son navidad y reyes, PERO, que deficiente el empaquetado envolvieron la caja de la Rx7800 XT que pedí con una lamina de cartón ondulado y lo envolvieron con cinta de precintado en cruz dentro de una bolsa de envió de la empresa de transporte y encima llego la caja de la grafica abollada en una esquina lo cual es una evidencia obvia de un golpe por parte del transporte. En mi caso no le doy mucha importancia porque no soy de conservar cajas de componentes de pc, pero para personas que le gusta coleccionar ya es otra opinión.
PD: Por suerte la grafica no tiene señales de daño interno por parte de dicho golpe, esperemos que continúe así en el futuro para jugar la 1.6 de Stardew Valley.
Envio algo lento pero lo peor es que se equivocaron de producto y en vez de cambiarlo tuvimos que proceder a hacer una devolución y comprar de nuevo el.producto, más de un mes en total.
EDITO: a su pregunta, si se fija verá que hay dos envios, el primero devuelto para el cual entiendo que me piden la valoración; y el segundo que espero me llegue pronto. Saludos.
Reportar valoración
30 nov 2023
Opinión verificada
El envío ha sido lentísimo
El envío ha sido lento no, lo siguiente. En lugar de MRW parece que lo enviaron en burro.
El seguimiento de la web es una mentira. Cuando me ponían enviado y en camino era mentira, en la web de MRW no lo recogieron hasta 8 días más tarde. Sólo volvería a comprar si no lo encuentras en otro lado.
Reportar valoración
Respuesta de casemod.es
30 nov 2023
Hola! Soy Rafael Chia CEO de casemod.es
Agradecemos su comentario, pero yo le pondría algunos matices de realidad.
Usted antes de realizar su compra y pagarla ya tenía constancia del plazo de entrega Fecha mínima de entrega: 28/11/23 Fecha máxima de entrega: 29/11/23 y se le entregó hoy 30/11/2023 10:51:00 que es un día de demora debido a que los trasportes están colapsados por las fechas en las que estamos de Black Friday, Cyber Monday, algo que también se informa en los mensajes enviados.
Desde su panel de control de cliente podía seguir el seguimiento en tiempo real.
Su pedido fue enviado el 22/11/2023 15:50:23 y MRW le envío un código de envío para que tenga constancia de que tiene un envío internacional en tránsito, puesto que su pedido fue enviado desde nuestro almacén central y hasta que no llegue a España este número no tiene información de aquí que casemod.es disponga del seguimiento a tiempo real entre carriers.
Casemod.es dispone de dos almacenes logísticos, uno ubicado en España y otro en Alemania, dependiendo donde esté el artículo adquirido tardara más o menos, pero casemod.es siempre le advierte de los plazos de entrega.
La cuestión aquí no es que se envíe en burra, sino que hay que saber leer las indicaciones que un comercio le proporciona antes de realizar una compra, ya que como usted comprenderá no es culpa del comercio que usted no lea.
Agradecemos su confianza
Un saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.