telas.es

163 valoraciones en los últimos 12 meses173 opiniones en total

Certificada desde: 19 ene 2022
telas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 oct 2023
El envío ha sido rápido pero una de las telas, para mi entender, no estaba bien descrita. La llaman cretona, tejido que es grueso y se utiliza para tapicería. Sin embargo he recibido un tejido fino de algodón como para confeccionar sábanas y ropa infantil. Ese tejido no me sirve para mi propósito. Lo aprovecharé en el futuro para otro propósito. La otra tela que pedí, sí corresponde con la loneta. Muy bonito el estampado y los colores muy vivos. Por lo demás, todo bien.

18 jun 2023
Compre una bobina de hilo el 29 de mayo y según ellos debería de haberlo recibido entre el 7 y el 12 de junio. Al llegar esos días y no haber recibido nada, me pongo en contacto con ellos y tras varios días ahora me dicen que me debe llegar sobre el 22 y que no tienen manera de saber el estado porque lo envían por carta ordinaria (aunque a mi me convivieron 3€ por el envio). He tenido que comorar el hilo en otro sitio porque sino no llegaba a tiempo para entregar el proyecto. Cuando llegue pienso devolver el pedido y reclamar el reembolso, si dicen unas fechas de entrega se tienen que ceñir a ellas, sino, que no d8gan nada y que cada uno decida si quieres arriesgarse o no a comprarles

Opiniones sobre telas.es

Mejorable

Las muestras vinieron bien, pero es cierto que en las imágenes se ven con más brillo y calidad de lo que son en realidad aunque están bastante bien. Por otra parte, escogí el envío a domicilio y no se me avisó en ningún momento de que el pedido estaba en la oficina de correos apunto de ser devuelto a la empresa “por no recoger el paquete”. No llegó a casa, ni se me avisó de que estaba en otro lugar esperando a que lo recogiera. Por suerte conozco a uno de los trabajadores de la oficina de correos de aquí y me avisó de que había un paquete a mi nombre, pero por parte de la empresa no recibí aviso ninguno.

El envio tardo 15 dias días y lo…

El envio tardo mas de 15 dias días y lo dejaron en jn punto de recogida, el que quisieron, sin haber intentado ni siquiera entregarlo. No me habían dado esa posibilidad, yo lo habría enviado a mi población si hubiese podido recogerlo en un punto de recogida y no a mi hermana que tuvo que desplazarse a por el paquete en horario comercial a toda prisa, porque le coincidía casi con su horario de trabajo, cuando lo habría recibido el portero en su casa. Aún no tengo las telas, me las traerá mi hermana cuando pueda. Estoy muy descontenta.
31 mar 2024
Pedí varios colores de un mismo modelo, pero uno de ellos era diferente menos caida y de otra calidad inferior al resto, también añado que el tiempo de entrega no corresponde al indicado, tal vez una semana más.
11 abr 2024
Buena calidad de la tela, con instrucciones en español. Solicité primero una muestra y se corresponde perfectamente con lo solicitado.
3 abr 2024
Entrega en plazo y todo correcto. Ha sido fácil pedirlo por la web y han cumplido con todo. Bien empaquetado y sin problema.

Perfecto

Primero pedi muestras y despues hice pedido, llegó en unos 8 días todo perfecto
El amplio surtido de tipos, estampaciones y usos a los q se pueden destinar
1 abr 2024
Muy profesionales y muy rápidos. Empresa sería con un servicio excelente

Todo está bien....la tela llegó a tiempo

Todo está bien....la tela llegó a tiempo
Buenas telas y atención rápida
Experiencia muy buena. Un 10.
BH
Beatrice H.