naturcanin.com

357 valoraciones en los últimos 12 meses1034 opiniones en total

Certificada desde: 9 oct 2020
naturcanin.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La atención es de primera y la comida es de calidad, los envíos llegan rapidísimos y tengo línea directa con su mensajería. Mis tres perritos comen Naturcanin

2 may 2024
El pedido y la atención de Naturcanin es excelente pero mi valoración es baja debido a que la empresa de transporte no es adecuada y tuve problemas con la entrega (ya notificados). También me gustaría añadir que se tuviera en cuenta que los snack de regalo que dan en los pedidos fueran de las proteínas elegidas en el mismo, ya que siempre me mandan snack que mis perros no pueden comer por sus intolerancias alimenticias.

Opiniones sobre naturcanin.com

24 jul 2023
Calidad y precio del producto y la atención al cliente.
24 jul 2023

Atención al cliente excelente

Tuvieron un problema con el tiempo de congelación del pedido y me llamaron para concretar otra fecha u otro producto para evitar que llegara en malas condiciones. Todo genial
23 jul 2023
Llega muy rapido tiene variedad de menus
TC
Tania C.
A coruña
23 jul 2023

Me gusta a mi y a mis perretes!!! ❤️

Antes consumía otra marca comercial de comida barf para mis perras, pero me gusta más Naturcanin, me gusta que venga en bandejas que ocupan muy poco y ya marcadas para cortar, la composición me gusta porque es variada y tienes muchas opciones y me gusta que sean detallistas, siempre te mandan algún regalin para los perretes!!
22 jul 2023

La alegría de los nenes cuando la entregan

Pedido entregado en 24 horas, perfectamente embalado y congelado a pesar de la ola de calor que abrasa Andalucia en esos días. Atención al cliente inmejorable
21 jul 2023

Menú barf genial

El menú barf le encanta a mi perra y el formato es muy cómodo. El pedido llegó bien embalado y en el plazo estipulado. ¡Super rápido! Los snacks también geniales.
21 jul 2023
MRW tuvo extraviado el paquete durante 24 horas y llegó parcialmente descongelado, Naturcanin mandó otro envío idéntido urgente, y llegó al día siguiente
19 jul 2023
16 jul 2023
16 jul 2023

Todo muy bien como siempre

Como siempre un servicio rápido y siempre todo perfecto. Es un detalle que siempre ponga alguna chuche de regalo y encima naturales
15 jul 2023
15 jul 2023
13 jul 2023
12 jul 2023
La comida es de alta calidad. Los pedidos llegan ultracongelados siempre en un plazo muy corto. Excelente servicio y calidad. El personal es encantador te ayudan y te facilitan la compra y la elección del menu. Yo estoy feliz y mi perrin también.
12 jul 2023
Todo ha ido genial, Pepe se puso en contacto con nosotros y en menos de 48h teníamos el pedido en casa. Todo súper bien enviado en nevera y sin perder la café a de frio. Impresionante la verdad volveré a pedir siempre que necesite
11 jul 2023
Me ha gustado el empaquetado, pero no incluía hielo seco por lo que algunos paquetes estaban parcialmente descongelados en las esquinas
Respuesta de naturcanin.com
12 jul 2023
Buenos días, Todos los pedidos llevan en el interior hielo seco. El hielo seco no se derrite, sino que se sublima, por lo que pasa directamente de sólido a gas a medida que absorbe el calor. Su función es reforzar el pedido, puede que cuando habrá el pedido no contenga, pero no significa que no lleve. Siempre estamos a su disposición ya sea por correo, teléfono o WhatsApp de atención al cliente. Por nuestra parte, vamos a hablar con los compañeros de logística para reforzar los pedidos con más hielo seco. Muchas gracias por su opinión, luchamos cada día para seguir mejorando y que vosotros, los clientes, estéis contentos con nuestros productos. :) Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.
10 jul 2023
Genial como siempre