naturcanin.com

364 valoraciones en los últimos 12 meses1071 opiniones en total

13 nov 2023
La atención es de primera y la comida es de calidad, los envíos llegan rapidísimos y tengo línea directa con su mensajería. Mis tres perritos comen Naturcanin

2 may 2024
El pedido y la atención de Naturcanin es excelente pero mi valoración es baja debido a que la empresa de transporte no es adecuada y tuve problemas con la entrega (ya notificados). También me gustaría añadir que se tuviera en cuenta que los snack de regalo que dan en los pedidos fueran de las proteínas elegidas en el mismo, ya que siempre me mandan snack que mis perros no pueden comer por sus intolerancias alimenticias.

Opiniones sobre naturcanin.com

MO
Manuel O.
barcelona
Buena comida para los perros, llega a casa congelada y bien envasada. A menudo, no hay existencias de envases de kilo y has de completar el pedido con envases de medio y eso aumenta el precio total. El contacto por WhatsApp, según la hora del día, es un poco lento.
Respuesta de naturcanin.com
Buenos días, Muchas gracias por sacar un hueco de su tiempo en escribirnos un comentario. Lo agradecemos enormemente. En ocasiones, cuando un menú tiene las tarrinas de 1000 gramos agotadas puede estar en ese momento fabricándose o congelándose, por lo que, si no tiene mucha urgencia en la salida del pedido, por ejemplo, que lo necesite al día siguiente, nos puede consultar por cualquier referencia y nosotros le damos una fecha aproximada de disponibilidad. Respecto a la respuesta por la aplicación WhatsApp, lamentamos mucho la demora en la respuesta. Entre las 09.00 a 16.00 horas los compañeros van respondiendo todas las dudas de las personas que escriben, además de llamadas telefónicas, pudo ser un día de mucho lío. Ruego disculpe las molestias ocasionadas. Como nota informativa: Los compañeros paran a almorzar entre las 11.00 – 12.00. Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin
No se, estoy empezando con mi perro con vuestra dieta y de momento bien, unas cosas le gustan más y otras menos Rapidez en los envíos y muy bien preparado de momento me gusta mucho pero me reservo las 5 estrellas todavía
Respuesta de naturcanin.com
Buenos días, Muchas gracias por dejar su valoración, ya sea de clientes nuevos o de usuarios más veteranos, agradecemos todos los comentarios. Nos ayudáis a mejorar . =) Un cordial saludo Atentamente El Equipo de Naturcanin
11 jun 2024

Atención al Cliente…

Tienen una Atención al Cliente magnífica, cualquier cosa se ponen en contacto Podrias enviar de Vez en cuando un cupon descuento a los clientes para la pròxima compra
Respuesta de naturcanin.com
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Seguiremos trabajando para seguir mejorando y que estéis contentos con nosotros. Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.
28 may 2024

Excelente calidad y puntualidad

Los productos muy bien embalados para su optima conservacion. Entrega puntual. El producto tiene una excelente calidad
30 may 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por el comentario. Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.
La comida es de calidad y segura para perros con alergias. A mi perrita le encanta. Y el precio es muy competitivo.
Respuesta de naturcanin.com
Buenos días, Muchas gracias por sacar un hueco de su tiempo en escribirnos una valoración. Esperamos seguir contando con su confianza durante muchos años. :) Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.
Muy buen servicio, muy buena calidad y atención fenomenal. Siempre que podemos, repetimos!!
3 jun 2024
Volver a entrega de MRW 10:30, algunos blisters vienen justitos de descongelación.
6 jun 2024
Buenos días, Muchas gracias por sacar un poquito de su tiempo en escribirnos una valoración. Es un placer :) Como dato: Nosotros no hemos variado el servicio con MRW, siempre utilizamos el mismo servicio urgente 14 horas. Puede encadenar el repartidor una racha de entregar temprano, ya que su horario es de 09.00 a 14.00 horas y estar llegando a las 10.30 u antes, pero puede algún pedido llegar sobre las 12.00, 13.00 Espero haber aclarado sus dudas. Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.
Me gusta mucho como viene todo y la rapidez y a mi perrita le encanta la comida!!
Respuesta de naturcanin.com
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Nos alegra muchísimo leer vuestros comentarios y ver que estáis contentos/as con la alimentación. Y sobretodo, que los perritos que conviven con vosotros lo están disfrutando! Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.
4 jun 2024
Muy contenta con la atención, el servicio y la comida.
6 jun 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por su comentario. Siempre es una placer leer vuestras opiniones. Un cordial saludo Atentamente El Equipo de Naturcanin
rapidez de entrega y calidad de producto
Respuesta de naturcanin.com
Buenos días, Agradecemos muchísimo su valoración y su comentario, nos anima a seguir trabajando duro para mejorar cada día un poco más Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.
ES
Emma S.
La cañada, valencia
Calidad y rapidez
Respuesta de naturcanin.com
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por su comentario. Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.
Respuesta de naturcanin.com
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.