naturcanin.com

371 valoraciones en los últimos 12 meses1095 opiniones en total

13 nov 2023
La atención es de primera y la comida es de calidad, los envíos llegan rapidísimos y tengo línea directa con su mensajería. Mis tres perritos comen Naturcanin

2 may 2024
El pedido y la atención de Naturcanin es excelente pero mi valoración es baja debido a que la empresa de transporte no es adecuada y tuve problemas con la entrega (ya notificados). También me gustaría añadir que se tuviera en cuenta que los snack de regalo que dan en los pedidos fueran de las proteínas elegidas en el mismo, ya que siempre me mandan snack que mis perros no pueden comer por sus intolerancias alimenticias.

Opiniones sobre naturcanin.com

JA
Juan Carlos A.
Jerez de la Frontera
18 feb 2024

Transporte inadecuado para producto congelado

La comida para el perro, bien. Como llega a casa, pésimo. Es la segunda vez que llega descongelado, a +4ºC. Es obvio, ya que lo envían dentro de una caja de PS sin hielo seco y por transporte convencional -MRW-, no por transporte frío. Los avisé el mes pasado y en lugar de arreglarlo, "sacaron pecho". En fin, ha sido la última vez que voy a comprar después de 4 ó 5 años, aunque tiene pinta de que les da lo mismo.
8 ene 2024

Falta variedad de manera constante

Cada vez que necesito comprar, no encuentro toda la variedad de productos que quiero para mi gata. Es una lástima porque el producto es de calidad pero me parece caro porque, lo que podría comprar en un pedido tengo que comprarlo en varios, pagando cada vez los gastos de envío.
7 dic 2023
Mi último pedido ha llegado incompleto y no ha llegado lo que yo pedí
SR
31 dic 2023
Cada vez es más caro y la carne viene con mucho líquido.