naturcanin.com

371 valoraciones en los últimos 12 meses1095 opiniones en total

13 nov 2023
La atención es de primera y la comida es de calidad, los envíos llegan rapidísimos y tengo línea directa con su mensajería. Mis tres perritos comen Naturcanin

2 may 2024
El pedido y la atención de Naturcanin es excelente pero mi valoración es baja debido a que la empresa de transporte no es adecuada y tuve problemas con la entrega (ya notificados). También me gustaría añadir que se tuviera en cuenta que los snack de regalo que dan en los pedidos fueran de las proteínas elegidas en el mismo, ya que siempre me mandan snack que mis perros no pueden comer por sus intolerancias alimenticias.

Opiniones sobre naturcanin.com

12 may 2024
17 may 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.
9 may 2024
10 may 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Un cordial saludo. Atentamente el Equipo de Naturcanin
9 may 2024
8 may 2024
5 may 2024
5 may 2024
3 may 2024
22 abr 2024
24 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Un cordial Saludo Atentamente el equipo de Naturcanin
21 abr 2024
21 abr 2024