naturcanin.com

323 valoraciones en los últimos 12 meses968 opiniones en total

Certificada desde: 9 oct 2020
naturcanin.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La atención es de primera y la comida es de calidad, los envíos llegan rapidísimos y tengo línea directa con su mensajería. Mis tres perritos comen Naturcanin

18 feb 2024
La comida para el perro, bien. Como llega a casa, pésimo. Es la segunda vez que llega descongelado, a +4ºC. Es obvio, ya que lo envían dentro de una caja de PS sin hielo seco y por transporte convencional -MRW-, no por transporte frío. Los avisé el mes pasado y en lugar de arreglarlo, "sacaron pecho". En fin, ha sido la última vez que voy a comprar después de 4 ó 5 años, aunque tiene pinta de que les da lo mismo.
JA
Juan Carlos A.
Jerez de la Frontera

Opiniones sobre naturcanin.com

JA
Juan Carlos A.
Jerez de la Frontera
18 feb 2024

Transporte inadecuado para producto congelado

Mi tienda barf favorita

Mi experiencia con Naturcanin ha sido excelente. Tuve una pequeña incidencia con la entrega que solucionaron de inmediato. Sus productos van muy bien empaquetados. Calidad-precio y atención al cliente 10.
Antes con cada caja había un regalito de snack para perros, ahora solo ha venido uno en una caja. Ya que gasto 40kg de comida, podría venir como antes
La calidad es excepcional. El embalaje es perfecto, la carne viene fresca, sin problemas. Compraré siempre en Naturcanin, a mi Yorky le encanta!!
Nos gusta mucho todos los menús, son muy variados. El único que veo que no encaja es el de conejo con merluza que tiene muchísimo hueso
Me gusta su rapidez. Debe mejorar la oferta ya que de pollo classic solo había en paquetes de 500 gr. Raro porque siempre tienen.
7 ene 2024
Muy buena empresa de comida barf con productos de gran calidad y rapidez de envío, totalmente recomendables
20 ene 2024
Todo correcto. El producto y el plazo de entrega.
6 ene 2024
Me ha gustado la rapidez y la calidad de la comida
30 dic 2023

Perfecto.

Como siempre, buena calidad y rapidez del envío.
7 ene 2024
Buena calidad y entrega super rápido
Fantastic food fantastic service
Calidad-precio. Todo perfecto.