naturcanin.com
Valoraciones:

355 valoraciones en los últimos 12 meses1032 opiniones en total  

4,87
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 9 oct 2020
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
naturcanin.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

13 nov 2023
 Opinión verificada
La atención es de primera y la comida es de calidad, los envíos llegan rapidísimos y tengo línea directa con su mensajería. Mis tres perritos comen Naturcanin

la valoración más crítica

2 may 2024
 Opinión verificada
El pedido y la atención de Naturcanin es excelente pero mi valoración es baja debido a que la empresa de transporte no es adecuada y tuve problemas con la entrega (ya notificados). También me gustaría añadir que se tuviera en cuenta que los snack de regalo que dan en los pedidos fueran de las proteínas elegidas en el mismo, ya que siempre me mandan snack que mis perros no pueden comer por sus intolerancias alimenticias.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre naturcanin.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de naturcanin.com
hace 12 horas
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.
2 may 2024
 Opinión verificada
El pedido y la atención de Naturcanin es excelente pero mi valoración es baja debido a que la empresa de transporte no es adecuada y tuve problemas con la entrega (ya notificados). También me gustaría añadir que se tuviera en cuenta que los snack de regalo que dan en los pedidos fueran de las proteínas elegidas en el mismo, ya que siempre me mandan snack que mis perros no pueden comer por sus intolerancias alimenticias.
Reportar valoración
Respuesta de naturcanin.com
hace 8 días
Buenos días, Efectivamente recibimos su mensaje y nos pusimos en contacto con la agencia para dejarles claro que no estábamos de acuerdo con al conducta de su repartidor. Si nosotros no estamos equivocados, en sus pedidos anteriores no tuvo ninguna incidencia, la entrega fue correcta. Sobre el tema de las alergias de su perrito. Si es tan amable en sus siguientes pedidos si nos deja apuntado en el apartado notas que su perrito sufre de alergias, los compañeros buscarán que tienen disponible en ese momento y estarán pendientes. Los compañeros no saben si el pedido que realizó está pidiendo variedad de productos, si son simplemente esos menús que más le gustan o si es un tema de alergía, estaremos pendientes. Disculpe las molestias ocasionadas. Un cordial Saludo. Atentamente el Equipo de Naturcanin
18 mar 2024
 Opinión verificada
Variedad de productos, atención al cliente.
Reportar valoración
Respuesta de naturcanin.com
19 mar 2024
Buenos días, Muchas gracias por su comentario y por su puntuación. Seguiremos trabajando para seguir mejorando en todos los aspectos! :) Un cordial saludo. Atentamente El equipo de naturcanin.
1 mar 2024
 Opinión verificada
Me ha gustado la rapidez en el envío, como viene. Podría mejorarse el no agotarse algunos productos de snack tener disposición y en el menú degustación poder dar opción a elegir algún cambio de producto.
Reportar valoración
Respuesta de naturcanin.com
4 mar 2024
Buenos días, Muchas gracias por su comentario. Valoramos todo lo que nos comentáis. Si adquiere un pack degustación y necesita hacer algún cambio de sabor. Por poner un ejemplo: Su perrito se los come todos menos 1 menú. El menu sardina y pavo. Si nos lo deja anotado en el apartado notas nosotros podemos cambiarlo por otro sabor sin ningún problema. Cualquier consulta nos puede escribir al teléfono de atención al cliente. Un cordial. El equipo de Naturcanin
28 feb 2024
 Opinión verificada
Ajustar algo mas el precio y ofrecer formatos de 500gr apartir de cierta cantidad
Reportar valoración
Respuesta de naturcanin.com
29 feb 2024
Buenos días, Muchas gracias por su comentario. Siempre nos gusta saber la opinión de los clientes para seguir mejorando. Durante todos los años que llevamos trabajando con la BARF hemos sufrido muchas subidas de precios, tanto de la materia prima como del transporte y la gasolina y hemos intentado siempre mantener los precios lo más ajustado posible, seguimos luchando para ello. Sabemos que esos cambios tanto a la fábrica como a los hogares que compran el producto afectan, por eso siempre intentamos tener los precios más competitivos y la compra mínima más baja del mercado de la venta online de BARF para que no tengáis que hacer grandes compras para ahorraros los portes. Respecto al formato de 500 gramos. Todos nuestras referencias tienen el formato de 500 gramos y puede comprarlos sin ningún mínimo y la cantidad que necesite. Tanto una unidad como cajas completas. Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.
23 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de naturcanin.com
26 feb 2024
Muchas gracias por su puntuación, intentaremos seguir mejorando para poder cumplir con las 5 estrellas. Un cordial Saludo. El equipo de Naturcanin.
JA
Juan Carlos A.
Jerez de la Frontera
18 feb 2024
 Opinión verificada

Transporte inadecuado para producto congelado

La comida para el perro, bien. Como llega a casa, pésimo. Es la segunda vez que llega descongelado, a +4ºC. Es obvio, ya que lo envían dentro de una caja de PS sin hielo seco y por transporte convencional -MRW-, no por transporte frío. Los avisé el mes pasado y en lugar de arreglarlo, "sacaron pecho". En fin, ha sido la última vez que voy a comprar después de 4 ó 5 años, aunque tiene pinta de que les da lo mismo.
Reportar valoración
29 ene 2024
 Opinión verificada
En general satisfecho con el servicio y los productos . Lo menos bueno que con frecuencia no hay existencias del producto que buscas.
Reportar valoración
JG
7 ene 2024
 Opinión verificada
buen producto y rapidez
Reportar valoración
7 ene 2024
 Opinión verificada
Buena calidad y entrega super rápido
Reportar valoración
3 ene 2024
 Opinión verificada
Antes con cada caja había un regalito de snack para perros, ahora solo ha venido uno en una caja. Ya que gasto 40kg de comida, podría venir como antes
Reportar valoración
17 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 dic 2023
 Opinión verificada
En general buena, solo que yo ahora mismo trabajo de mañana, y aunque lo pongo en observaciones, el mensajero me llama y al no poder contactar conmigo, tengo que estar llamando. Según él le pone que entregar antes de las 14,00 h
Reportar valoración
4 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
15 oct 2023
 Opinión verificada

Recomendable

En general estoy satisfecho con los productos y el servicio. Algo menos positivo es que con frecuencia muchos productos se encuentran agotados.
Reportar valoración
26 ago 2023
 Opinión verificada

Mejorar stock

El envío es rápido, pero, a veces, no hay stock disponible en algunos platos imprescindibles, como pollo o pavo.
Reportar valoración
1 ago 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
11 jul 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado el empaquetado, pero no incluía hielo seco por lo que algunos paquetes estaban parcialmente descongelados en las esquinas
Reportar valoración
Respuesta de naturcanin.com
12 jul 2023
Buenos días, Todos los pedidos llevan en el interior hielo seco. El hielo seco no se derrite, sino que se sublima, por lo que pasa directamente de sólido a gas a medida que absorbe el calor. Su función es reforzar el pedido, puede que cuando habrá el pedido no contenga, pero no significa que no lleve. Siempre estamos a su disposición ya sea por correo, teléfono o WhatsApp de atención al cliente. Por nuestra parte, vamos a hablar con los compañeros de logística para reforzar los pedidos con más hielo seco. Muchas gracias por su opinión, luchamos cada día para seguir mejorando y que vosotros, los clientes, estéis contentos con nuestros productos. :) Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.
10 jul 2023
 Opinión verificada
Genial como siempre
Reportar valoración
25 jun 2023
 Opinión verificada
En general la rapidez y el servicio de entrega. A mejorar, últimamente cuando voy a pedir no quedan muchas variedades en el formato de 1k.
Reportar valoración