naturcanin.com

371 valoraciones en los últimos 12 meses1095 opiniones en total

13 nov 2023
La atención es de primera y la comida es de calidad, los envíos llegan rapidísimos y tengo línea directa con su mensajería. Mis tres perritos comen Naturcanin

2 may 2024
El pedido y la atención de Naturcanin es excelente pero mi valoración es baja debido a que la empresa de transporte no es adecuada y tuve problemas con la entrega (ya notificados). También me gustaría añadir que se tuviera en cuenta que los snack de regalo que dan en los pedidos fueran de las proteínas elegidas en el mismo, ya que siempre me mandan snack que mis perros no pueden comer por sus intolerancias alimenticias.

Opiniones sobre naturcanin.com

El producto y el servicio excelente como suelo decir aunque ahora en verano, tener que ir a 15 kms a recoger el pedido a las 4:30 de la tarde porque no estás en casa en el minuto que te tocan el timbre, no es muy conveniente que digamos. Que sea perecedero se la repampinfla a la empresa de transporte. Muy regular el trato de MRW en esta zona.
Respuesta de naturcanin.com
Buenos días, Muchas gracias por dedicas un huequito de su tiempo para dejarnos una valoración. Intentamos siempre estar atentos a todos los pedidos para poder ayudar en todo lo posible. Siempre estamos a su disposición. Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin
MO
Manuel O.
barcelona
17 jun 2024
Buena comida para los perros, llega a casa congelada y bien envasada. A menudo, no hay existencias de envases de kilo y has de completar el pedido con envases de medio y eso aumenta el precio total. El contacto por WhatsApp, según la hora del día, es un poco lento.
20 jun 2024
Buenos días, Muchas gracias por sacar un hueco de su tiempo en escribirnos un comentario. Lo agradecemos enormemente. En ocasiones, cuando un menú tiene las tarrinas de 1000 gramos agotadas puede estar en ese momento fabricándose o congelándose, por lo que, si no tiene mucha urgencia en la salida del pedido, por ejemplo, que lo necesite al día siguiente, nos puede consultar por cualquier referencia y nosotros le damos una fecha aproximada de disponibilidad. Respecto a la respuesta por la aplicación WhatsApp, lamentamos mucho la demora en la respuesta. Entre las 09.00 a 16.00 horas los compañeros van respondiendo todas las dudas de las personas que escriben, además de llamadas telefónicas, pudo ser un día de mucho lío. Ruego disculpe las molestias ocasionadas. Como nota informativa: Los compañeros paran a almorzar entre las 11.00 – 12.00. Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin
Atención maravillosa, rapidez y eficacia exquisita. Además de contar con estupendos productos y siempre con un regalo a la entrega del pedido
Respuesta de naturcanin.com
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por sacar un rato de su tiempo para escribir. Es un placer poder leer este tipo de comentarios y que están contentos con nosotros. Seguiremos trabajando para seguir mejorando un poco más cada día. =) Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin
23 jun 2024
Muy buen servicio, muy buena calidad y atención fenomenal. Siempre que podemos, repetimos!!
Respuesta de naturcanin.com
Buenos días, Muchas gracias por dedicarnos un momento de su tiempo para escribirnos una valoración. Es un placer siempre leer estos comentarios, seguiremos trabajando duro para seguir mejorando y que estéis contentos/as :) Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin
19 jun 2024
Me gusta mucho como viene todo y la rapidez y a mi perrita le encanta la comida!!
20 jun 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Nos alegra muchísimo leer vuestros comentarios y ver que estáis contentos/as con la alimentación. Y sobretodo, que los perritos que conviven con vosotros lo están disfrutando! Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.
30 jun 2024
La comida le encanta a los perros y el reparto es muy puntual
Respuesta de naturcanin.com
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin
28 jun 2024
La calidad de la comida y la atención del personal
Respuesta de naturcanin.com
Buenos días, Muchas gracias por su valoración, seguiremos trabajando duro para mantener su confianza en nosotros :) Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin
Entrega muy rápida
Rapidez y calidad