handpresso.com/es

7 valoraciones en los últimos 12 meses64 opiniones en total

21 may 2023
La anterior era más incómoda Está perfecta, estoy encantada, un éxito el pensar en poder hacerlo con café molido, eso nos da flexibilidad en viaje si me quedo sin cápsulas Me decepcionó la bolsa, es muy simple

5 nov 2023
Me gustaría recibir mi pedido antes de darles mi opinión . Sigo esperando

Opiniones sobre handpresso.com/es

El concepto de la máquina expresso todo en uno y ultracompacto es perfecto. Comodidad, tamaño, versatilidad...todo muy acertado. Era exactamente lo que había imaginado como ideal.
5 nov 2023
Me gustaría recibir mi pedido antes de darles mi opinión . Sigo esperando
Respuesta de handpresso.com/es
Hola, Sentimos este problema. Le enviamos de vuelta el adaptador que no recibió. El envío fue por correo ordinario. Saludos cordiales,
22 oct 2023
Todavía no ha llegado el pedido
Respuesta de handpresso.com/es
24 oct 2023
21 sept 2023
Muchas gracias sois grandes profesionales.Saludos
17 sept 2023
Buen producto,buen servicio
25 ago 2023
En el servicio de reparación de maquinas descatalogadas.
21 may 2023