conely.es- Logotipo - Valoraciones

conely.es

87 valoraciones en los últimos 12 meses224 opiniones en total

Certificada desde: 15 dic 2021
conely.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre conely.es

Inmejorable. Todo excelente

Todo ha sido perfecto. La página web muy clara y completa. El trato personal inmejorable, muy amables y dándome todo tipo de facilidades y ayuda. El servicio prestado excelente, buena comunicación, rapidez y amabilidad. La entrega del producto se efectuó en tiempo y hora con personal muy profesional, amable y eficaz. El producto bien empaquetado y cuidado. Solo puedo tener buenas palabras, sin duda repetiría. Muchísimas gracias.
Respuesta de conely.es
Muchas gracias por su valoración. Nos alegra muchísimo estar a la altura de sus espectativas, esperamos volver a atenderle muy pronto.

Lovely shop

Always prompt delivery, well packaged. And such interesting items.
Respuesta de conely.es
Thank you very much for rating us, we are delighted that you were satisfied.
16 dic 2023
Respuesta de conely.es
Gracias por valorarnos con 5 estrellas, esperamos volver a atenderle pronto.
Me llegó muy pronto y muy bien embalado. Me avisaron para que estuviera preparado antes del reparto lo cual agradecí mucho. De 10. Volveré a comprar seguro en su página porque ha sido genial la experiencia.
Respuesta de conely.es
Muchas gracias nos alegra mucho que la compra haya sido de su agrado. Estaremos encantados de volver a a atenderle.
rapidez y precios
Respuesta de conely.es
Muchas gracias por su valoración. Estamos encantados de que la compra haya sido de su agrado, esperamos volver a atenderle muy pronto.
Respuesta de conely.es
Gracias por su valoración, para nosotros es muy importante su satisfacción.
Los muebles son preciosos, el envío viene súper protegido lo cual es muy de agradecer
Respuesta de conely.es
Muchas gracias por la valoración, estamos muy contentos de estar a la altura de las espectativas. Esperamos volver a atenderle pronto.
10 dic 2023
Los muebles preciosos, el trato recibido y sobre todo el interés por satisfacer el periodo de la entrega nos dejó muy satisfechos, también la protección de los muebles para que llegaran en perfecto estado. Repetiremos seguro alguna vez.
Respuesta de conely.es
Muy agradecidos por su valoración, esperamos que disfrute mucho sus nuevos muebles. Estaremos encantados de volver a atenderle.
8 dic 2023
Muy buenos artículos y atención
Respuesta de conely.es
Gracias por valorarnos, estamos muy contentos de que la compra y la atención hayan sido de su agrado.
Respuesta de conely.es
Muchas gracias por su valoración positiva, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes.
Respuesta de conely.es
Gracias por valorarnos, esperamos volver a atenderle muy pronto.
28 nov 2023
SU RAPIDEZ EN EL ENVÍO DE LOS PEDIDOS
Respuesta de conely.es
Gracias por su valoración, nos alegra mucho estar a la altura de sus espectativas. Esperamos volver a atenderle pronto.
28 nov 2023

Un 12 super perfecto!!

Estamos super contentos. Los muebles tienen una calidad increíble , pesan muchísimo. Te informan y te llaman para decirte si quieres los muebles montados o desmontados , te llaman para cualquier duda por teléfono, te mandan videos de los muebles para decirte y ver todo con detalle. Nos mandaros los muebles un jueves y al día siguiente viernes ya estaban en casa . Los muebles son muy originales , y vienen super bien embalados , nos tiramos más de una hora para quitar todo el embalaje. Si es cierto que tiene un precio un poco algo , pero vale mucho la pena invertir en muebles de calidad para toda la vida. La entrega es a pie de calle , nosotros los metimos a la casa entre varios por qué pesan muchísimo. Muy contentos , y nos han gustado muchísimo.
Respuesta de conely.es
Millones de gracias por su valoración, nos alegra saber que nuestros muebles y servcio de venta le ha sido de su agrado. Esperamos volver a atenderle pronto.
19 nov 2023

Vitrina

He pedido vitrina me ha llegado enseguida muy muy bien envalada y era tal y como esperaba
20 nov 2023
Nos alegra muchísimo, esperamos que la disfute mucho y volver a atenderle muy pronto. Gracias por su valoración.
11 nov 2023
Superb service! Super nice and friendly in the store in San Pedro. They stored my purchases in the store during all my delays with my built. The people that delivered were nice and helpful all the way to the house. Big thanks for the support.
14 nov 2023
Thank you very much for your feedback, we are delighted that you liked the purchase. We hope to serve you again very soon.
10 nov 2023

Espejo precioso y en perfectas condiciones

El pedido llegó en perfectas condiciones y muy rápido. Además tuvimos algunas consultas y el servicio de atención al clientes fue increíble súper majos/as y atentos/as.
21 nov 2023
Muchas gracias por vuestra valoración, para nosotros ha sido un placer. Esperamos que disfrutéis la compra.
9 nov 2023
Mi experiencia inmejorable, tanto por el servicio como por la calidad de sus productos, mi nota un 10
9 nov 2023
Muebles únicos y muy amables.
14 nov 2023
Gracias por valorarnos, para nosotros es un placer. Esperamos volver a atenderle pronto.
14 nov 2023
Gracias por valorarnos con 5 estrellas, nos alegra que tanto el servio como producto haya sido de su agrado.
La verdad es que me ha encantado, es más bonito que en la foto y venía súper bien envuelto. Seguiré mirando la página, me encanta!!
14 nov 2023
Nos alera mucho su comentarío, es cierto que aunque las fotos están bien, siempre nos dicen que nuestras piezas ganan más en directo. Seguiremos mejorando, muchas gracias por su valoración.